×
Normativa Nova Simulatio (02 Nov 2013)

Normativa general para la comunidad Nova Simulatio

[Fichas] Un nombre en llamas

Más
3 semanas 21 horas antes #32730 por Eniraz
Eniraz Publicó: [Fichas] Un nombre en llamas
Plantilla:
[b]Nombre del Jugador:[/b]
[b]Nombre del Personaje:[/b]
[b]Ficha del Personaje:[/b]
[b]Nivel:[/b]
[b]Categoria:[/b]
[b]Raza:[/b]
[b]Imagen del personaje:[/b]
[b]Trasfondo:[/b]

Ficha tipo 1 (tiradas en roll20)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 6 días antes - 2 semanas 1 día antes #32763 por fernandezx
fernandezx respondió el tema: [Fichas] Un nombre en llamas
Nombre del Jugador:
Fernandezx
Nombre del Personaje:
Stefan
Ficha del Personaje:
helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=4046&carga=1#
Nivel:
2(curtido 2)
Categoria:
Bardo
Raza:
humano
Imagen del personaje:

Trasfondo:
nota para eniraz la historia no ha cambiado de lo que te conté es para dejarlo por escrito
Stefan es un huérfano de una troupe Edena Ruh (es una etnia de artistas ambulantes hay mas de un grupo y no pertenecen a ningún pais su calidad como música, artistas , cantantes , teatro,.. es de lo mejor que puedes encontrar pero muchas personas solo los ven como un ladrones ambulantes). Recibe una educación irregular y ecléctica; ya que sus profesores son otros miembros de troupes o viajeros; hasta que conoce a Abenthy, un erudito y maestro del ki que su troupe recoge en un pueblo.. le enseña los principios básicos de ki, química, retórica y aritmética para prepararlo para ir a la Universidad.Debido al gran potencial que ve en el. Abenthy es anciano y un novel(con habilides de ki y nivel 3 con grandes habilidades secundarias en ciencia y derivados.
Tras un tiempo, Abenthy le sale un trabajo demasiado bueno como para rechazarlo y se ve obligado a abandonar la troupe para quedarse en (ciudad alejada del protagonista) a servicio de una noble, y esta sigue su marcha. Un año después, durante una acampada en el camino la troupe es atacada y Stefan logra escapar. Sin mirar atrás y con duro viaje por delante consigue llegar a la universidad.
Stefan es admitido en la universidad pesa a no tener recursos económicos gracias a su gran talento.Ambrose es una alumno un poco mayor que el que se aprovecha de su posición(es un capullo, ponle a lo draco malfoy pero sin dar pena es un tío competente).Stefan acaba enemistándose con el y acaba mal. Y mediante engaños y su posición logra que Stefan sea expulsado.
Sin familia ni hogar ni suficiencia económica y con el peligro de Ambrose en Gabriel se una a una pequeña troupe ambulante donde conoce a …. continuara
Ambrose :
Rico y poderoso gracias al influencias de su padre es un importante duque de Gabriel.
Más que destacar como combatiente el peligro de Ambrose reside en su fortuna y poder social.
Ejemplo puede contratar asesinos para que le maten y el salir airoso.
Adjuntos:
Última Edición: 2 semanas 1 día antes por fernandezx.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 6 días antes - 6 días 10 minutos antes #32770 por LorDaver
LorDaver respondió el tema: [Fichas] Un nombre en llamas
Nombre del Jugador: LorDaver
Nombre del Personaje: Valdemar Horn
Ficha del Personaje: helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=4042&carga=1#
Nivel: 1
Categoria: Guerrero Conjurador
Raza: Humano
Imagen del personaje:

Descripción Física: Hombre de 1.85 de alto, 96 kg de peso. Fuerte, delgado y muy guapo (apariencia 9) Vestido con ropas de viaje, con una sábana cubriendo su arma y puesto en la espalda con una capa.
Desventajas Reales: Alergia Grave (Lácteos), Fobia Grave (Osos), Arma Exclusiva (Sylphide)
Trasfondo:

La historia de Valdemar Horn es muy simple, un hombre nacido en una casa adinerada en la que él, siendo hijo segundo de la familia, le toca ir al ejército ya que parece que podría ser algún tipo de "héroe" o algo así en el futuro. Le entrenan en el arte del Estoque y del combate cuerpo a cuerpo, y su abuelo le cuenta historias de héroes de leyenda, típicos libros infantiles donde un caballero mata a un dragón y de ese estilo. Él fascinado, quiere continuar ese camino así que se entrena con ansias de poder.

Un día, alcanzando los 16 años, su abuelo le lleva a un bosque cercano en el cual tenían otra propiedad, un caserón que parecía abandonado, en el que su abuelo le enseña que esas historias de cuando era pequeño son reales, enseñándole manuscritos que verifican dichos cuentos, objetos como piel de minotauro y cosas por el estilo. Valdemar, aunque él no sabe muy bien de esas criaturas, aprende a utilizar "la Voz", el llamarlas y convocarlas de la mano de su abuelo, lo cual llega a estar unos 3 años, junto a los entrenamientos de Estoque, aprendiendo a utilizar dicho poder sólamente para convocar seres, ya que su abuelo no le agradaban los arcanos, que llega a controlar bastante bien aun no pudiendo traer seres muy poderosos. No llega a aprender a desconvocar... Un extraño arma entra por las puertas de la gran mansión, donde él y su familia vivían.
Un objeto al que llamaban "Sylphide", o algo así, una especie de Estoque muy bien hecho, pero de alto poder. Al menos eso entendió él de la gente que lo traía, ya que se encontraba escuchando a escondidas. Su padre le vio, y más tarde cuando llevaron el objeto a la caja fuerte, éste le dijo a Valdemar que dicho objeto no debía ser usado, que sería una reliquia familiar y que si lo usaba en alguna ocasión las repercusiones serían muy duras. Valdemar, que estaba muy intrigado de por qué debía ser preservado dicho arma, y el por qué no debía utilizarse, así que decide hacer un plan durante un año, acabando sus lecciones básicas de combate con estoque y convocatoria, en la cual logra convocar y controlar a un ser, y junto a la ayuda de su abuelo llegan a atarlo en una ficha de madera tallada con el nombre de "Babelion", y a continuación obtener dicho arma tan especial sin que nadie se diera cuenta gracias a la ayuda de dicha convocación. Días después, se arma un grandísimo revuelo en la mansión, pensando que alguien lo habría robado, y con miedo de que pasara algo muy malo pues decide irse lejos y escapar de casa para en algún momento volver. Se pasa unos largos meses viajando, unos 6 específicamente, y se encuentra con un teatro ambulante, con un actor que le llamó la atención, al cuál sigue a una taberna y le habla, preguntándole si necesitaba compañeros en su viaje, el cual accede presentándose como Varis Daler, y su otro compañero un tal Stefan.

Qvintvs Optio de la I Cohorte de la XII Legión
Ernesto Ex-Capitán del Regimiento de Caballería Ligera los Lanceros de Jerez
Arcabucero del Tercio Viejo de Cartagena, Timonel de la Armada Real.



¡Ve primero, síguenos o quítate de enmedio!
Última Edición: 6 días 10 minutos antes por LorDaver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 5 días antes - 2 semanas 1 día antes #32781 por CarlesKiller
CarlesKiller respondió el tema: [Fichas] Un nombre en llamas
Nombre del Jugador: Tortosa
Nombre del Personaje: Farkic Bernel
Ficha del Personaje: helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=4061&carga=1
Nivel: 1
Categoria: Ilusionista
Raza: Aion
Imagen del personaje:

Trasfondo:
Mi nombre real es Farkic Bernel, hijo del Barón Farein Bernel y Doña Diana de Esnia, por desgracia murió durante mi parto y no pude conocerla.

Pasé mi infancia en palacio, coronaba la colina sobre la que se asentaba toda la villa desde la cual mi padre organizaba y gobernaba el pequeño terreno de la familia. Siempre fuimos una familia unida y agradable a pesar de la ausencia de mi madre. Fui educado de la mejor forma posible y yo era el único heredero posible, cosa que añadía más presión a mi preparación. El teatro siempre me había entretenido aunque jamás tuve mucho tiempo para disfrutarlo o practicarlo. Aunque además de educación no me faltó entretenimiento, más bien por ser un niño inocente que se conforma con poco, aunque eso de inocente cambió con los años, ya no soy tan ingenuo.

Recuerdo que todos los días salía a los jardines del palacio, nunca me olvidaré de la multitud de colores y olores que ahí residían, incluso a veces se podía escuchar la música de las aves. Allí mi padre dejaba de ser "El Barón" para ser realmente mi padre. Jamás podré agradecerle lo suficiente todo el cariño y los años que me dedicó y todo lo que se preocupó por mí.
Me protegió de mi mismo y de la inquisición cuando descubrir mis habilidades, un don especial.
Una noche de invierno me desperté después de unas pesadillas e instintivamente busqué lo mas seguro que podía encontrar y acabé en la cama abrazado al regazo de una silueta femenina apenas definida, no sabía de donde había salido ni tampoco me importaba, pero mi padre me había escuchado balbucear en las pesadillas y vino procupado.
Me encontró allí abrazado a la silueta y sin decir nada una lagrima calló por su rostro al verme. Segundos después me dijo que no tuviera miedo que me diera cuenta de lo que estaba haciendo.
Al momento me incorporé y la silueta desapareció. Mi padre, a pesar de no conocer la naturaleza de mi poder, no lo rebeló ni pareció demasiado extrañado y mantuvimos en secreto mi poder.

Un día cualquiera por palacio me dirigía a dar un paseo por la recepción y vi como llegaba hombres de lo que parecía ser otro territorio de Kanon, todos portaban un emblema oscuro de un todo azulado, una espada atravesando de arriba a abajo la cabeza de un lobo. Todo transcurría con normalidad, hasta que mi padre salió a recibir a los invitados, al colocarse en la recepción todos los hombres recién llegados desenfundaron sus armas y empezaron a atacar a todo el mundo: soldados y civiles, hombres y mujeres, adultos y niños...
Mi padre se enzarzó en la pelea sin pensarlo dos veces. Pero al verme me rogó con todas sus fuerzas que huyera. Me lo repitió una vez y le perdí de vista entre una montaña de soldados intentado darle aunque fuera solo en una mejilla, mi padre era un gran guerrero sin duda, pero no creo que lo lograra...

Le hice caso y salté por el jardín a la calle. La villa estaba siendo saqueada y destruida, no había tiempo. En mi apresurada huida choqué con un bardo extranjero y le guié junto a mi hacia la salida más segura. Dudo que sobrevivieran muchos más que nosotros.

Una vez fuera decidí usar un nombre falso por seguridad, por lo que me hice llamar Varis Daler y emprendí un largo viaje hacia el norte huyendo de la matanza.
Empezamos a ganarnos la vida yendo de compañía de teatro en compañía de teatro, reavivando mi antigua pasión perdida y así pudiendo subsistir. Conocí a un tal Valdemar Horn y hicimos cierta amistad en la extraña situación en la que me encontraba.

Pero, aunque haya sobrevivido no quiere decir que no vaya a volver.
Juro que volveré a Kanon y vengaré a mi padre y a mi gente. Haré justicia y haré que las flores vuelvan a brotar en inmensos jardines, haré que los que asesinaron a inocentes caigan bajo el martillo de la verdad y la penitencia. Y honraré la memoria de mi madre, pues no dio la vida para que me rindiera a los pies de asesinos. Vengaré a mi familia y me coronaré sobre un trono forjado con las armas y armaduras de los que traicionaron a mi casa, a mi familia.

“El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.”
Ramón Llull".

Capitán Tortosa, del Regimiento Ligero Lanceros de Jerez.
Hauptmann des 7.Regiment der Bayerischen Wache.
Artillero de la Escuadrilla Aérea ''Blas de Lezo''.
Cabo de la ULCN.
Piquero del Tercio.
Última Edición: 2 semanas 1 día antes por CarlesKiller.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: EnirazArkeon
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos