×
Normativa Nova Simulatio (02 Nov 2013)

Normativa general para la comunidad Nova Simulatio

Fichas La calma antes de la tormenta

Más
5 meses 2 semanas antes #32119 por Eniraz
Eniraz Publicó: Fichas La calma antes de la tormenta
Plantilla:
[b]Nombre del Jugador:[/b]
[b]Nombre del Personaje:[/b]
[b]Ficha del Personaje:[/b]
[b]Nivel:[/b]
[b]Categoria:[/b]
[b]Raza:[/b]
[b]Imagen del personaje:[/b]
[b]Gustos y disgustos:[/b]
[b]Objetivos/sueños del personaje:[/b]
[b]Historia:[/b]

Ficha tipo 5 55
No hay ventajas ni desventajas prohibidas.

No es necesario que la historia sea una novela (aunque no hay problema si alguien quiere postear una historia de varias paginas de word) pero que tampoco sea un resumen.
Recordad que la historia tiene que ir algo acorde al nivel.

En el spoiler hay aclaraciones varias (se haran mas de ser necesario):
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes - 5 meses 3 días antes #32125 por Godeyes
Godeyes respondió el tema: Fichas La calma antes de la tormenta
Nombre del Jugador: Godeyes
Nombre del Personaje: Dylan Black "Raven"
Ficha del Personaje: helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=3581&carga=1#
Nivel: 1
Categoria: Maestro en armas
Raza: Humano
Imagen del personaje:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Gustos y disgustos: Tendencia al caos, alergía grave a los lácteos
Objetivos/sueños del personaje: Conseguir vengarse de los asesinos de sus protegidos.
Historia: (Provisional) Dylan trabajaba como guardaespaldas para una familia noble, con quienes había trabado una importante amistad. Unos enemigos de la familia les atacaron matándolos e hiriendo a Dylan y algunos guardaespaldas más.
Tras esto, Dylan abandonó su vida en Abel y decidió buscar a los asesinos para vengarse, cueste lo que cueste.
Conoció a Gerald Hawson, un buen amigo de la familia que Dylan protegía; tras comentar lo sucecido y compartir información y puntos de vista, ambos deciden buscar a los asesinos. Para ello el primer paso consistía en salir de Arkángel y seguir el rastro de los asesinos hacia el norte.
Última Edición: 5 meses 3 días antes por Godeyes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 1 semana antes - 5 meses 3 días antes #32127 por LorDaver
LorDaver respondió el tema: Fichas La calma antes de la tormenta
Nombre del Jugador: LorDaver
Nombre del Personaje: Herald Honer
Ficha del Personaje: helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=3559&carga=1
Nivel: 2
Categoria: Hechicero
Raza: Humano
Imagen del personaje:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Gustos y disgustos: Le encanta la búsqueda del conocimiento, el conseguir poder y la nigromancia en sí, pero odia a los egocéntricos (como él expresamente) que sólo te ven como a un objeto para alcanzar sus fines, y a los gatos, odia a los gatos . . .
Objetivos/sueños del personaje: Su objetivo principal es alcanzar un GRAN poder, político y militar, y también místico.
Historia:
Se despertó un día el joven Herald Honer, con 6 años, entre los brazos de una señora anciana algo confuso y desorientado, no recordaba nada de lo anterior, sólo que unas personas, una mujer y un hombre bien vestidos, y un montón de gente armada empujándole y golpeándole hasta dejarle inconsciente. La anciana cuida a Herald durante mucho tiempo, le enseña el cómo vivir algo apartados de la sociedad ya que ésta suele hacer daño a la gente como ellos, ya que ésta le explica cuando Herald tiene sobre 13 o 14 años que tiene capacidades especiales, tiene el Don despertado [Don], pero tiene unas capacidades dañinas, un tipo de magia diferente, la magia de la Muerte, de la Nigromancia... Un poder que sería peligrosísimo para la naturaleza, pero bastante fuerte como para volver loco al protagonista.

Con la edad de 16 años ya sabe más o menos el cómo controlar el poder, y el cómo canalizarlo para hacer los hechizos más básicos, como el "Sentir la Muerte", el "Dominar a los Carroñeros", cosas que la anciana le había explicado. Ésta le enseñó lo mínimo de cada cosa, de cada materia que se pudiera estudiar o aprender sin mucho esfuerzo (la pobre tenía ya una muy avanzada edad) [Conocedor de todas las Materias], aunque Herald siempre fue bastante débil mentalmente, ya que quería hacer algo de bien más que el mal en sí. Siempre tuvo muy buena vista y sabía el cómo identificar la magia [Valoración mágica alta, Advertir alto y Ver lo sobrenatural], pero seguía sin tener suficiente poder como para hacer las cosas que harían los "Nigromantes normales", a lo que la anciana le explicó que debería buscarlo por su cuenta, debería buscar libros y escritos sobre la Nigromancia para así poder avanzar y volverse más poderoso, pero con cautela. Éste decide que al año siguiente partiría en la búsqueda de ese conocimiento.

Gracias a las enseñanzas de la anciana, Herald era bastante fuerte como un aprendiz de hechicero, pero seguía siendo muy débil para viajar sólo, aunque parece que no le importaba... Gracias a viajar, aprendió que la gente se movía por los intereses propios, que no buscaban el ayudar por la caridad, salvo la iglesia, pero la anciana ya le dijo que esos eran las bestias humanas más poderosas que podía encontrar, que no se acercara mucho a ellos y que intentara evadirlos. Siempre parecía que todo iba a favor de él, encontraba incluso monedas de plata por la calle con las que compraba comida para continuar su viaje, pero él no sabía el cómo cumplir su sueño de alcanzar más poder, así que la mayoría de veces, por la noche, se iba a los bosques cercanos a meditar y a estudiar un poco por su cuenta la Nigromancia, aunque le costaría bastante.

Durante los años conoció a mucha gente, muchos grupos de aventureros a los que conseguía convencer de entrar en sitios misteriosos, peligrosos y mágicos, con las premisas de conseguir poder, fuerza y oro. Lógicamente el poder se lo llevaría él, y el oro sus compañeros, ya que los convencería de que fueran sala por sala mirando qué podría haber, sin que quedara un hueco del lugar sin remover, haciendo que el grupo de aventureros fuera cayendo poco a poco, hasta que quedara él y la otra persona, a la que Herald cedía el 90% de las ganancias de oro y objetos que a éste no le interesaran.

Tras sus viajes por casi todo el continente, vuelve a Argos, ya que había leyendas de una cueva que maldecía a la gente que entraba sin permiso pero que tenía un gran poder oculto, aunque se encuentra con una pareja de nobles, a los que él reconoció inmediatamente, sus padres, junto a varios soldados, él furioso se acercó a ellos y les pidió explicaciones de por qué lo abandonaron. Ellos, con odio, ordenaron a los soldados matarle, ya que era un hereje a los ojos de Dios. Herald, utilizando el poder que había adquirido a lo largo de los años pensó que iba a poder hacerles frente, abatió a uno de los soldados e inmediatamente lo levantó, pero no conseguía controlarlo, ya que aún no tenía el poder suficiente para ello, pero le dio el tiempo suficiente para huir de allí. Desde entonces, sus padres saben que no murió, conocen su cara y van a querer su cabeza ya que él también calmó venganza, en esta vida o en la siguiente.

Tras un tiempo, logró que un pequeño grupo de aventureros muy poderosos le acompañaran a un lugar muy extraño, el cual no aparecía en los mapas, nadie sabía de él y parecía completamente invisible para el mundo. La mala suerte fue cuando ya llevaban un tiempo en la "mazmorra", y llegan al final, donde un poderoso ser acaba con la vida de quienes no le contestan correctamente a su pregunta. Herald, siendo el único con vida, responde a la pregunta correctamente, pero el ser, de forma egoista le concede un libro de Nigromancia [a efectos de juego, mi personaje llega sólo hasta nivel 40 de Nigromancia/Muerte], pero a cambio le arrebata el don de la vista. Herald, enfadado, ofende al ser, y éste le dice textualmente: "Si no te gusta el no ver, pues cuando veas, todo lo que leas estará conspirando contra tí, para acabar contigo...". Desde entonces él es ciego, y ve que ni siquiera los seres sobrenaturales tienen algo de bondad, así que a partir de ahí piensa sobre el qué hacer con su vida, lógicamente siendo ciego, no puede leer nada, no puede aprender de fuentes externas escritas, y si leyera algo no le sería útil, ya que está maldito para que no pueda leer ningún grimorio, ni ningún manuscrito nigromántico o de cualquier otra índole nunca más.

Avanzan los años, y con la edad de 27, Herald ya harto del mundo como está, ni siquiera la emperatriz parecía tan buena como se hacía mostrar, nada era bueno, nada era decente, nadie merecía el poder más que él... Todos deberían alegrarse de que esté cerca, él puede traer de vuelta a los muertos, él puede traerte a la vida, pero necesita más poder para ello, necesita ser fuerte, tener oro, tener fuerzas militares... Lo necesita, la invidencia le ha abierto los ojos, la gente necesita aprender, necesita llegar a comprender lo que es la bondad y si no quieren aprenderlo se les impondrá la pena de morir y resurgir para ser el ejército personal de Herald Honer, así dominará el mundo, dominará Gaia, hará que estas tierras sean libres ya sea por la palabra o por la fuerza...

Gracias a esta... Epifanía, comenzó a esforzarse más para conseguir el poder, pero lo haría en soledad en un bosque de Lucrecio, donde ahí se encontró a otro humano, pero éste no se escandalizaba de que fuera algo sobrenatural, lo cual le sorprendió. ¿ Sería otro ser sobrenatural ? Decía algo de que se rompía la naturaleza con esta magia mía, así que sentí que se ponía a hacer magia él también. Desde entonces avanzamos por el mundo juntos como . . . [INSERTAR RESPUESTA DE TORTOSA]

Más adelante nos encontramos con una pareja de hombres, un chaval con un estilo militar y otro que parecía un tipo de la nobleza, al que Herald le interesó mucho... Un alto cargo en la nobleza de un país sería el inicio de su plan para conquistar el mundo, aunque fuera desde las sombras.

Qvintvs Optio de la I Cohorte de la XII Legión
Ernesto Ex-Capitán del Regimiento de Caballería Ligera los Lanceros de Jerez
Arcabucero del Tercio Viejo de Cartagena, Timonel de la Armada Real.



¡Ve primero, síguenos o quítate de enmedio!
Última Edición: 5 meses 3 días antes por LorDaver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 4 semanas antes - 4 meses 3 semanas antes #32129 por CarlesKiller
CarlesKiller respondió el tema: Fichas La calma antes de la tormenta
Nombre del Jugador: Selrahk (Tortosa)
Nombre del Personaje: Vunrer Talaini
Ficha del Personaje: helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=3571&carga=1
Nivel: 1
Categoria: Hechicero
Raza: Humano
Imagen del personaje:




Gustos y disgustos: Amante de la naturaleza y la fauna, alérgico al Marisco y adicto a mascar hierba.
Objetivos/sueños del personaje: Alcanzar el conocimiento y poder necesario como para convertirse en un protector de la naturaleza y perpetuar la bondad en el hombre, desligándolo de la mentira, el engaño y la sumisión.


Historia:

Vunrer Talaini nació en una aldea de las afueras de Lucrecio, en una familia muy pobre. Tras varios intentos de agrupar una mínima suma de dinero, sus padres, Korgor y Tara no pudieron costearse una escuela para su hijo Vunrer. A pesar de ello pudo aprender de la sabiduría local de una forma extremadamente veloz. Se dedico a el trabajo en el campo y a la recolección de hierbas para remedios medicinales durante su infancia, a pesar de estar todo el día trabajando le gustaba realizar expediciones a los bosques donde podía ver la naturaleza en su esencia pura y disfrutar de la tranquilidad.
Una noche, habiendo cumplido ya los trece años Vunrer despertó con un sudor frio en la frente y rodeado de una gran vegetación que envolvía toda la casa. Desconcertado buscó a sus padres los cuales estaban en la puerta de la casa.
Le dijo su padre: -Tranquilo Venrur, he enviado a alguien a avisar a tu tío, te irás a vivir con él un tiempo.
Al momento giró su cabeza y dijo a Tara: -Tara, pronto vendrán inquisidores, hay que prepararse para su llegada.
Ambos entraron en la casa sacando armas terriblemente viejas y empezaron a guarnecer lo que antaño había sido su hogar.

Al cabo de media hora llego un hombre encapuchado que portaba una gabardina negra, era su tío Tesvert. A pesar de que poco sabía de él, Venrur montó el caballo que Tesvert había traído consigo.
Le dijo: -Venrur, despídete de tus padres, puede que sea la última vez que los veas.
Venrur miro a sus padres, quienes, con solemnidad se despidieron con un leve balanceo de cabeza digno de un gran caballero.

Al momento Tesvert inició la apresurada marcha por los caminos seguido de Venrur, quien con dificultades le seguía en la oscuridad. A los pocos minutos se vieron grandes destellos de luz blanca emergiendo de la pequeña aldea de Venrur mientras galopaban sin cesar...
Tesvert acogió y cuido a Venrur desde ese momento, el cual al ser mas adinerado podía costearse una gran colección de libros. Tesvert también poseía gran poder, lo que llamaba "fuerza del valor" (a pesar de nunca haberle mostrado a Venrur dicho poder) e instruyó a Venrur como pudo para poder controlar su poder.
Tesvert le consiguió un trabajo en una tienda de herboristería.
Pasaron los años y ya se dio por sentada la muerte de los padres de Venrur, a pesar de ello Venrur y Tesvert eran uña y carne por esa época. Tesvert le había costeado una educación personalizada para Venrur y una vida digna.
Pero con el tiempo las cosas se tornaron mas oscuras, Tesvert contrajo una extraña enfermedad, al parecer incurable, y falleció menos de una año después. Venrur honró la tumba de Tesvert con toda clase de detalles de los años en los que habían estado juntos, al fin y al cabo Tesvert, más que su tío, fue su segundo padre.
Pasaron los meses y Venrur perdió su trabajo a causa de la competencia y la subida de impuestos. Vagó durante años por el mundo viviendo de la venta de plantas medicinales, clases de herbolaria y trabajos domésticos o agrarios.
Durante uno de sus viajes decidió viajar campo a través para ahorrarse varios días de travesía por el bosque. Durante el camino se cruzó con una banda de secuestradores que estaban torturando a quienes parecían ser un matrimonio, al momento corrió para zafarse de la situación, pero era tarde. Los torturadores empezaron a perseguirlo por la maleza. Durante la huida Venrur sintió la necesidad de luchar y hacer justicia, así que se dio la vuelta y halzó la mano en dirección a sus perseguidores intentando emitir algún tipo de hechizo que les noqueara. En su lugar varias raíces del suelo se agruparon e hicieron emerger un bastón de ellas misma, un bastón con forma de cabeza de cabra montesa con cristales verdes en sus cavidades oculares. Sin saber muy bien que hacer es ese momento, balanceó el bastón simulando el golpe de un arma, conforme lo hizo, una raíz de gran tamaño emergió, golpeando a dos de sus perseguidores. Con dicha arma entabló combate, dejando a todos sus oponentes muerto o moribundos. Liberó al matrimonio y les hizo prometer que no habían visto nada pero que recordaran el nombre de Venrur Talaini.
Durante sus viajes posteriores se aseguró de ayudar a todo aquel que lo necesitara y se propuso alcanzar el poder para ser el protector de los bosques, la fauna y los hombres.
Mientras viajaba por un bosque se fijó en algo extraño, la vegetación que se adentraba varios metros en uno de los costados estaba putrefacta, pero no había sido por causas naturales, había sido por algo sobrenatural. Mientras intentaba sanar a la planta un desconocido emergió de entre la maleza. Podía verse que el era el causante del destrozo, Venrur percibía un aura de muerte a su alrededor pero era como él, poseía poder. Estaba dispuesto a conocerlo y acompañarle, pues no debía ser corrompido tal poder, sino sería catastrófico en numerosos sentidos.
Venrur y su recién presentado compañero Herald se hicieron grandes amigos y compartían el deseo de aprender más sobre sus talentos sobrenaturales.
Años después se cruzaron con un chico que al parecer había salido huyendo de algún manicomio o internado, el también era como ellos, bastante distinto pero como ellos. El gran problema era de que el no podía controlar su poder puramente destructivo, lo cual convenció a Venrur para hacer lo mismo que se planteó con Herald, ayudarle y guiarlo para evitar que fuera corrompido, el chico se llamaba Laurentius y al parecer no sería el último de sus compañeros de viaje.


Bastón Mágico (Vástago Centinela):
https://gyazo.com/a3b8743a01a590456590b451403d55d6

“El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.”
Ramón Llull".

Capitán Tortosa, del Regimiento Ligero Lanceros de Jerez.
Hauptmann des 7.Regiment der Bayerischen Wache.
Artillero de la Escuadrilla Aérea ''Blas de Lezo''.
Cabo de la ULCN.
Piquero del Tercio.
Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por CarlesKiller.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 4 semanas antes - 4 meses 4 semanas antes #32130 por XenoMorfius
XenoMorfius respondió el tema: Fichas La calma antes de la tormenta
Nombre del Jugador: Xeno
Nombre del Personaje: Laurentius Black
Ficha del Personaje: Ficha
Nivel: 1
Categoria: Mentalista
Raza: Duk'zarist Nephilim
Imagen del personaje:

Gustos y disgustos: Adiccion grave al fuego, le encanta el fuego que mas puedo decir su locura le potencio su adicion. Pero tiene una fobia a las arañas.

Objetivos/sueños del personaje: Ser un maestro de las piromancias y dominar el continentes

Historia: Laurentius Black hijo de Daniel Black y de Ayla “La Sangrienta” Black, nacio en Abel en la capital. Vivia junto a sus padres y su hermano Dylan en una casa al lado del prado. La familia sabia sobre la existencia de este don en Laurentius pero no le dijeron nada durante años.

Durante su infacia, Laurentius se iba muchas veces junto a su padre por el bosque para recoger plantas para cocinar y aprender mas sobre la flora del mundo. Su padre tenia un libro, no era tansolo un libro, era una enciclopeadia que contenia toda la informacion de las plantas de Gaia.

Pero habia un problema durante las salidas hacia el bosque, Laurentius al no controlar sus poderes ni saber sobre su existencia a veces imaginaba que quemaba bosques y plantas, esto se hacia realidad acabando con muchas hectareas de bosque.

Como su familia no queria que los inquisidores lo encontraran en Abel, lo enviaron a uno de los manicomios que habia mas cercanos. Antes de dejarlo su padre le regalo su enciclopedia de la flora de Gaia para que siguiera aprendiendo.

En el manicomio lo trataban bien pero al estar rodeado de tanta gente con problemas mentales Laurentios empezo a desatar pequeños brotes de locura que a la vez potenciaba su poder en las piromancias. Quemo un par de prendas de ropa, mientras miraba por la ventana prendia fuego a las plantas. Pero el todabia no sabia el porque de ello.

Mantenia esa rutina durante años hasta que un dia mientras descansaba en el patio tumbado en el cesped con su libro, soño que explotaba la entrada del manicomio. De repente se desperto y vio que habia explotado la entrada. El asustado por lo que habia ocurrido escapo corrriendo hacia cualquier lado hasta que en un punto se cruzo con Herald, Vunrer y Gerald que estaban junto a Dylan, su hermano. Y prosiguio su aventura junto a ellos.
Última Edición: 4 meses 4 semanas antes por XenoMorfius.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: EnirazArkeon
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos