×
Normativa Nova Simulatio (02 Nov 2013)

Normativa general para la comunidad Nova Simulatio

Fichas - La Sangre Antigua.

Más
1 año 7 meses antes - 1 año 6 meses antes #30793 por OffonShot
OffonShot Publicó: Fichas - La Sangre Antigua.
En este apartado se pondran las fichas.

Datos de la Ficha: NUEVA FICHA

Nivel 1 Tipo 5 50
Clases restringidas: Mentalismo

Desventajas Prohibidas

. Enemigo Poderoso [1 2]

Ventajas prohibidas:
. Sustituir una característica por nueve (Solo permitido a Apariencia)
. Elan [1 2 3]
. Todos los Legados de Sangre
. Aliado poderoso [ 3]
. Contactos [3]
. Curtido [1 2 3]
. Fondos Iniciales [1 2 3]
. Posición social [2]
. Santo [2]
. Convocador de masas [1 2 3]
. Esencia Sheele



Sois los descendientes de vuestro personaje.

Nombre: (Solo nombre, el apellido sera de la madre o padre)
Edad: 14
Alineamiento:
Imagen:
Última Edición: 1 año 6 meses antes por OffonShot.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #30822 por Eniraz
Eniraz respondió el tema: Fichas - La Sangre Antigua.
Nombre: Ilari Balkov
Nivel: 2
Raza: Humano
Ficha: helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=2671&carga=1
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Edad: 20
Sangre Antigua: Demonio
Alineamiento: Caotico Bueno
Imagen: Imagen del personaje
Historia:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 1 año 7 meses antes por Eniraz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #30863 por LorDaver
LorDaver respondió el tema: Fichas - La Sangre Antigua.
Nombre: Helena Daleira
Nivel: 1
Raza: Sylvain Nephilim
Ficha: helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=2633&carga=1
Edad: 16
Sangre Antigua: Villano
Alineamiento: Caótico Neutral
Historia:

¿...Yo? ¿Me preguntáis sobre mi pasado? Bueno... Siempre viví en las calles, tuve que ganarme la vida trabajando de campesina y poco más, no podría especificar más sobre mi pasado... Sé cantar, tocar música, soy muy inteligente y no sabría qué mas decirte... Creo que mi padre me buscaba, o algo así me dijeron, sobre un señor que decía que era mi padre, que supuestamente me quería levar con él a su casa o algo parecido (Enemigo Poderoso). Ese hombre según me contaron llevaba una armadura completa negra y ni se quitó el casco cuando habló con el último tabernero que me contrató como camarera... Desde entonces suelo ir de pueblo en pueblo sin quedarme muy quieta por si acaso ese hombre me encuentra y me rapta o algo así... Creo que seré hija bastarda de ese señor, así que no quiero ser maltratada o insultada por ello, debería encontrar la manera de huir permanentemente o de esconderme por siempre... Creo que debería encontrar a un grupo de amigos que me protejan, o que me ayuden, así si me encuentra ellos me defenderán y yo podré tener tiempo para huir. Otra aptitud que tengo es la gran percepción que poseo... Tuve que fijarme bien en todos lados cuando era pequeña, dónde encontrar comida o esconderme, ya que mi madre desapareció cuando tendría no sé si 4 o 5 años, y desde entonces tuve que arreglármelas sola.

Bueno, también hace tiempo que me fijé que tenía algo extraño... Como algo que se había despertado dentro de mí ya que años antes mi sangre se sentía extraña, e instantes después apareció un gran vendaval delante de mí cuando practicaba con la flauta (Don despertado), como si yo lo hubiera hecho con sólo tocar la música e imaginarlo. Creo que esto va a ser muy difícil de controlar, pero lo intentaré, para sobrevivir, aunque ya hice bastantes progresos y creo que puedo elegir el qué hacer y cuándo hacerlo. En algún momento quiero poder establecerme en algún lugar y ser esposa de alguien, pero nada de quedarse en casa... La aventura siempre espera.

Qvintvs Optio de la I Cohorte de la XII Legión
Ernesto Ex-Capitán del Regimiento de Caballería Ligera los Lanceros de Jerez
Arcabucero del Tercio Viejo de Cartagena, Timonel de la Armada Real.



¡Ve primero, síguenos o quítate de enmedio!
Última Edición: 1 año 7 meses antes por LorDaver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #30921 por CarlesKiller
CarlesKiller respondió el tema: Fichas - La Sangre Antigua.
Nombre: Karl Eudorlein
Edad: 26
Sangre Antigua: Angel
Alineamiento: Neutral Bueno
Historia:

" Sobre mí, no sabría que decir. Nací en un pequeño puerto amurallado llamado Villa Ontaria en la costa de Gabriel. Pasé una infancia feliz ¿para que engañarse? La educación de la que fui provista fue, en mi opinión, la mejor que se me podía proveer. Mi padre, el Veterano Capitan, ya jubilado, Sir Dulran Eudorlein, era el amo de la villa lo gestionaba junto a mi madre Silia Varlan, la villa funcionaba muy bien, el pescado era una gran fuente de dinero y alimento. Cuando superé la mayoría de edad empecé a colaborar en la villa, tanto en la pesca como en la organización interna. A los 25 años decidí aventurarme a viajar por toda Gaia para descubrir todos sus secretos y adquirir esperiencia. "

“El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.”
Ramón Llull".

Capitán Tortosa, del Regimiento Ligero Lanceros de Jerez.
Hauptmann des 7.Regiment der Bayerischen Wache.
Artillero de la Escuadrilla Aérea ''Blas de Lezo''.
Cabo de la ULCN.
Piquero del Tercio.
Última Edición: 1 año 7 meses antes por CarlesKiller.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #31067 por LorDaver
LorDaver respondió el tema: Fichas - La Sangre Antigua.
Nombre: Ashim Attar
Nivel: 2
Raza: Sylvain Nephilim
Ficha: helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=2715&carga=1
Edad: 26
Sangre Antigua: ??
Alineamiento: Neutral Puro
Historia:

Nacido en una familia burguesa de Gabriel, Ashim siempre se pasaba todos los días jugando con sus amigos a dar saltos y piruetas, en lo que él les superaba con creces. A los 14 años, Ashim fue obligado a casarse con una desconocida por sus padres, los cuales concertaron ese matrimonio con otra familia muy importante de la Costa del Comercio, a lo cual se negó rotundamente, se escapó de casa llevándose lo poco que pudo y huyó hacia el norte, por donde pasó muchísimas disputas con bandidos, maleantes y otras organizaciones ilegales que por mala suerte se topaba casi siempre. Nunca consiguió encontrar a algún amigo de su infancia ni hizo ninguno por miedo a lo peligrosos que pudieran ser, así que se trastornó y su mente creó a dos personas muy extrañas: Holy y Dal... Holy, una chica con orejas puntiagudas, muy egocéntrica y vengativa, y Dal, un adolescente muy gamberro, grosero y maleducado... Ambos le harán compañía durante el resto de su vida, hablará con ellos las noches de insomnio, los días de aburrimiento, las mañanas de cárcel, las tardes de taberna... Casi todo el tiempo que no tuviera a nadie con quién hablar.
Aprendió a utilizar las dagas a base de coger cuchillos en las tabernas y defenderse contra ladrones y maleantes, y decidió en comprarse un arma nueva, pero al ver que no tenía mucho dinero decidió algo barato y que no pareciera un arma... Léase, una cadena. Aprendió a usarla rápidamente, y la utiliza para apresar a los enemigos que intenten huir o atacar a alguien de su alrededor. Con ello pudo defenderse y pillar a sus agresores fácilmente.
Un día de viaje por Dalaborn se encuentra con una misión sobre exploración de una cueva, pero especificaba que se necesitaban 2 o más para completarla, ya que era muy peligrosa. Ashim dijo en voz alta si alguien quería unírsele en la misión y una mujer llamada Antharea Erin se le ofreció. Al parecer Ashim se vuelve más cuerdo, ya que no tiene necesidad de hablar con sus "amigos imaginarios". Tras esa misión se hizo compañera de Ashim, y mucho más adelante se casa con él, se compran una casa en su ciudad de nacimiento... Todo fue feliz hasta que un día a Ashim se le va la cabeza y va a un puesto de caramelos un tanto sospechoso donde el vendedor no le quiere hacer caso, éste le roba la mayoría de los caramelos y sale corriendo hasta su casa, entonces se le presenta ese vendedor y un gran grupo de hombres armados... Para abreviar, esos hombres eran de una organización muy peligrosa y obligaron a Ashim a pagar la gran cantidad de droga que había robado (los caramelos no eran caramelos, sino droga, que además agravaron su situación mental, es decir, su locura). Le obligaron a pagar una cantidad de 10 000 oros para paliar la deuda, y para enseñar que iban en serio raptan a su mujer. Ashim entonces va a buscar los 10 000 oros, pero no sabe a donde, así que lee sobre el Sacro Santo Imperio y va allí a ver si tiene suerte y encuentra a algún héroe.
Al llegar a Arkángel le llegan las propagandas de la Emperatriz sobre un héroe que tiene un pueblo en Arlan, el cual buscaba gente. Ashim va a ese pueblo entonces a ver si encuentra a Arthius Othwield, el Héroe.

Qvintvs Optio de la I Cohorte de la XII Legión
Ernesto Ex-Capitán del Regimiento de Caballería Ligera los Lanceros de Jerez
Arcabucero del Tercio Viejo de Cartagena, Timonel de la Armada Real.



¡Ve primero, síguenos o quítate de enmedio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #31102 por OffonShot
OffonShot respondió el tema: Fichas - La Sangre Antigua.
Nueva parte, hijos de los personajes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: EnirazArkeon
Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos