×
Normativa Nova Simulatio (02 Nov 2013)

Normativa general para la comunidad Nova Simulatio

Fichas de La Vida Gremial

Más
1 año 10 meses antes #29964 por OffonShot
OffonShot Publicó: Fichas de La Vida Gremial
Nombre de Personaje:
Nivel:
Categoria:
Raza Custom (Si es humano simplemente poner "Humano):
Imagen (Imagen, no la carta):
Historia (No obligatorio, opcional pero si la haces puedes ganar recompensas):
Alineamiento:

Tipo 5 55

Ventajas prohibidas:

ELAN, Renegeracion Mayor [3], Tamaño no Natural (Solo se aplica a las razas con tamaño modificado), Legados de Sangre, Santo, Fama, Fondos Iniciales [1, 2 y 3], Posición Social [1 y 2], Convocador de Masas [1, 2 y 3], Esencia Sheele, Sangre Antigua,

Desventajas Prohibidas:

Deudas, Secreto Inconfesable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #29965 por The_Snoorf
The_Snoorf respondió el tema: Fichas de La Vida Gremial
Nombre de Personaje: Rouss Alucard

Nivel: 1

Categoria: Asesino

Raza: Hombre Bestia (Lobo)

Imagen:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Historia:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Alineamiento: Neutral Caótico

Ficha del Personaje helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=2292&carga=1

(Soy Rodríguez, coño!)

Player y Master de NovaRolPlay.
Última Edición: 1 año 10 meses antes por The_Snoorf.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #29966 por Arkeon
Arkeon respondió el tema: Fichas de La Vida Gremial
Nombre de Personaje:Sion Leifoh
Nivel:1
Categoria:Guerrero Acrobata
Raza Custom (Si es humano simplemente poner "Humano): Humano
Imagen (Imagen, no la carta):
Historia (No obligatorio, opcional pero si la haces puedes ganar recompensas):
Alineamiento:Neutral Bueno

Nacido en Abel, cuando era pequeño fui vendido, no se porque..., no recuerdo a mis padres no los conozco pero lo que se, que desde que era un bebe de dos años fui comprado por una familia, el apellido de esta es Krueger.
Fui el esclavo que cuidaba siempre de pequeño el establo, hasta que un dia aparecio un hombre que por lo que pude observar era mi padre, no entendi bien lo que paso, pero por lo que pude ver cuando intento hablar con mi dueño, este se enfurecio y disparo a mi padre a la cabeza, me quede observandolo horrendo, y bastante triste, llore del miedo y este me dijo que venia a secuestrarme, no sabia si era verdad o no, pero si, el tenia razón era el señor y yo siempre hago caso a este.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Fui creciendo y con el tiempo cambio mi trabajo, mi dueño me busco a un maestro que este tenia para que me entrenara para que fuera el guardaespalda de su unica hija, ya que este tenia tres hijos y una hija.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Estuve entrenando el arte de las batallas acrobatas, e incluso se me daba bien, el hombre cuando me miro observo que tenia una marca de nacimiento en el hombro derecho, y se intereso mas por mi.
Estudio mi familia y encontro a un antepasado mio que fue un heroe, era mi abuelo, era un gran heroe y este quiso exprimir mi fuerza para poder aprender mas y defender mejor a mi señor.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Pasaron los años y apenas pude relacionarme con nadie, excepto con mi nueva protegida la hija de mi señor, desde los doce años estuve detras de ella, esta tenia diez.
La protegi siempre, iba detras de esta con los cestus que me regalo mi maestro por mi aprendizaje.
Pasaron cinco años y un dia cuando iba a ir a entrenar, vi que mi maestro no estaba, no sabia porque pero dejo de aparecer durante un mes...
Para mi era como mi padre y no lograba entender porque este habia desaparecido, pero segui al lado de la hija de mi señor, por lo que pude enterarme mi señor expandio su influencia por el reino y se estaba haciendo mas poderoso,
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Un dia de verano, la hija de mi señor aparecio mas extraña de lo normal, venia con unos ropajes distintos, y empezo a tratar mal a los vasallos golpeandolos y escupiendole, ella no hacia eso, era siempre muy amable y muy cortes, me puse delante de esta y le agarre de los brazos exclamando que parara, ya que estaba golpeando a un esclavo que era muy viejo, y podria dañarle, esta me golpeo con un latigo en el rostro y la empuje por el golpe recibido, a continuación me dio otro y cai al suelo, esta me empezo a golpear sin piedad en el suelo y quede bastante herido, mi cabeza decia que la golpeara pero no pude hacerlo.
Cuando paro de golperme me levante y protegi al anciano, este se fue a su aposento y me quede delante de esta, me grito que me arrodillara, no podia desobedecer, me arrodille lentamente y me puso su tacon derecho en mi rodilla y me exclamo: Lamela y besala.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Lo tuve que hacer, me senti humillado, pero... no soy nadie en la vida, un esclavo que la protege, mire de reojo cuando lamia el tacon y pude ver como sastifacción en sus ojos, baje la mirada y bajo su pie, a continuación sin decir nada me levante y me fui.
Llego la noche estaba tumbado en mi monton de paja mirando al techo, yo dormia en los establos solo, no habia ni caballos, seria yo el animal de esta familia.
Cuando de repente escuche un ruido y me coloce los cestus rapidamente levantandome del suelo y mirando a mi alrededor, al no ver a nadie, me volvi a tumbar y cerre los ojos, de repente escuche un grito en la casa y fui corriendo a toda velocidad.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Sali del establo y vi que venia el grito del cuarto de mi señor, di rapidamente piruetas saltando hacia el tejado y me enganche asomandome, pude observar a mi señor atado y a su hija con un peinado distinto, su pelo era mas largo pero tenia una cola, este suplicaba clemencia pero esta, estaba robando su energia vital a traves de la tranmisión sexual, golpee con el cestus la ventana y la rompi, a continuación entre cortandome un poco el brazo y esta me miro y se levanto cogiendo su latigo.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

-¡Que haces aqui maldito esclavo, largate!
Mire en silencio y mire de reojo a mi señor, exclamando ayuda, me abalance contra ella y la agarre de la boca del estomago y empuje con todas mis fuerzas, rompi la puerta junto con ella y empezamos a caer escalera abajo, note algo extraño como una sensación mágica al empujar a la sucubo, puede ser porque mi cabeza al empujar rozara con su pecho, no estoy seguro, caimos y ella se levanto rapidamente, me puse en guardia y le observe atento a sus movimentos.
-¡Yo vengo a llevarme lo que es mio, no intervengas maldito esclavo!
-¡Tengo un nombre, y no voy a dejar que dañes a mi señor, por el puedo dar mi vida!
-¡Ahora moriras!
Ataco con su latigo, di una acrobacia y lo esquive, rapidamente me puse por detras y le golpee en la costilla, empeze a golpear puntos debiles y esta quedo algo malherida, se giro y me miro, sus ojos empezaron a ponerse rojos y me quede petrificado observandola.
De repente pude observar que se dividio, y seguir mirando cuando una de ellas me tomo por detras, otra se arrodillaba y otra me sujetaba el cuello, note que mis pantalones estaban bajando, cuando reaccione rapidamente y le golpee con la rodilla a la que me sujetaba y le di un cabezazo con la nuca a la que tenia detras, parece que acerte, la autentica era la de atras y desaparecieron las demas, me subi rapidamente el pantalon y le observe.
-¡Eres duro de roer, pero me gustan los chicos duros!
Sin mediar palabra empeze a subir las escaleras tomando posición superior, y cuando esta se acerco y me lanzo un ataque con su latigo, me dio de nuevo en la mejilla, me tape la herida con la mano y cargo contra mi, me estampo contra la pared y me agarro de la cabeza comenzando a reirse.
-¡Ya eres mio, os matare a los dos!
La empuje con fuerza pero esta se resistia, empezo de nuevo a intentar seducirme pegando su cuerpo con el mio, cuando vi a mi señor de reojo y entrecerre la mirada mirando a esta, a continuación relaje el cuerpo para que esta pensara que me rendia, y note como su presión de la mano bajo, aproveche la empuje y di una pirueta pasando por su costado, me puse detras de esta y le golpee en la columna, pego un alarido, no se si porque le pillo de sorpresa o porque le dolio, pero aproveche y la tome de la cola trasera y del costado, a continuación fui corriendo y la lanze contra una ventana, ambos caimos por esta lo último que recuerdo es ver el suelo.

Desperte al dia siguiente, vi que estaba en una cama, era un cuarto de invitados de mi señor, mire a mi alrededor y mire si tenia alguna herida, pude observar una carta de color negra en mi mesilla de noche, la abri y ponia:
-Me has vencido, pero considerate que eres mio, me gusta tu energia y tu esencia, te esclavizare y te hare mi esbirro, yo sere a partir de ahora tu nueva señora y si no te gusta te obligare.
Cerre la carta en silencio, estaba aconstumbrado a estar callado, pero ya sabia que esta Súcubo vendria a por mi, tenia que entrenar mas duro.
Vi entrar a mi señor sonriendo y exclamo amablemente.
-Sion, te estoy muy agradecido por lo que hicistes, fuistes el único en acudir en mi ayuda, los demas estaban embaucado por la demonia.
Me levante rapidamente malherido y me arrodille sonriendo, para mi que mi señor se diriguiera a mi por mi nombre, era todo un elogio.
-Gracias mi señor.
-No, no digas mi señor, a partir de hoy te concedo tu libertad, a partir de ahora, eres un ciudadano mas y siempre que quieras venir aqui, seras bienvenido, ahora eres como un hijo para mi.
Le mire sorprendido e incluso llore, habia logrado lo que siempre desee, abraze a mi señor, aunque bueno ahora seria para mi Don Augustius.
-Gracias, gracias- exclame feliz.
Cogi mis pocas pertenencias, y pude observar algo, mis cestus habian cambiado de forma, ¿por que podria ser?.
Sali de la casa y mire la Metropolis, se que no tenia apenas nada, pero estaba feliz por empezar una nueva vida, al salir por la puerta, me di cuenta que mis cestus se quedaron en la granja, cuando me gire aparecieron en mis manos.
¿Que estaba ocurriendo con mi arma?
Camine por las calles de la Metropolis adentrandome hacia la Taberna.

Administrador de la sección de NovaRolPlay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #29970 por nofre1999
nofre1999 respondió el tema: Fichas de La Vida Gremial
Nombre de Personaje: Evyth Raven
Nivel:1
Categoria: Warlock
Raza Custom (Si es humano simplemente poner "Humano): Dragonico


Historia (No obligatorio, opcional pero si la haces puedes ganar recompensas):
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Alineamiento: Neutral caotico
Última Edición: 1 año 10 meses antes por nofre1999.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #29971 por Eniraz
Eniraz respondió el tema: Fichas de La Vida Gremial
Nombre de Personaje: Trevor Balkov
Nivel: 1
Categoria: Maestro en armas
Raza Custom: hombre bestia (oso)
Imagen (Imagen, no la carta): (imagen aproximada)

Historia (No obligatorio, opcional pero si la haces puedes ganar recompensas):
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Alineamiento: caótico neutral
Última Edición: 1 año 10 meses antes por Eniraz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #29976 por LorDaver
LorDaver respondió el tema: Fichas de La Vida Gremial
Nombre de Personaje: Shyamal Sethi
Nivel: 1
Categoria: Tecnicista
Raza Custom: Elfo
Imagen:


Historia:

En un pueblo dentro de un bosque el cual no quiero recordar había nacido yo, donde también me crié y estuve los primeros 16 años de mi vida. Al nacer, según me contaron mis padres, los ancianos del pueblo se acercaron y me hicieron una marca con la daga de la familia en el brazo derecho, la cual decía que era el salvador o algo parecido... Con eso, la marca me daba muchísima vergüenza así que trataba de ocultarla siempre con mangas largas, pero siempre acababa viniendo algún vecino diciendo que era alguien muy importante para ellos. Durante mi infancia me dediqué a lo que hacían todos los niños de entonces, jugar, disparar con arco, aprender a cuidar a los animales (a lo cual yo era muy malo, siempre acaban huyendo de mí o mordiéndome), aprendía a afilar las armas, etcétera... Ahora que lo he mencionado, no recuerdo ver a ningún niño más haciendo eso, pero los ancianos del pueblo me decían que lo hacían, así que yo también debería.

A la edad de los 7 años mis padres me dejaron una nota cuando volvía de la práctica de tiro con arco en la cual decía que se tenían que ir fuera porque tenían que ir a visitar al abuelo Thyramik, pero que no podía ir porque debía permanecer en el pueblo al cuidado de los ancianos. Lógicamente no pude pensar en nada más que en mi fatal futuro sin mis padres, pero entra por la puerta un pequeño lobo, un cachorrito... Mientras yo lloraba se me acercó poco a poco, y se sentó a mi lado mirándome con unos ojos de interés; cuando lo vi me sequé las lágrimas y le acaricié un poco mientras él seguía mirándome con los mismos ojos todo el tiempo. Observo al pequeño cachorrito y veo que tiene un collar blanco con un nombre escrito, "Slovakre". Seguí acariciándole y lo cogí en brazos, lo saqué fuera y miré alrededor a ver si había alguien buscándolo, pero no había nadie. Esperé un tiempo fuera con él, una hora, y lo dejé fuera con un plato de leche y un cojín para que se acomodara, pero él no paraba de observarme con esos ojos de interés. Es cuando cierro la puerta, me giro y le veo otra vez dentro. Lógicamente abrí otra vez la puerta para ver si era otro cachorro diferente, pero era el mismo... Qué raro, ¿verdad? ¿Cómo se pudo meter dentro sin que hubiera ninguna ventana abierta ni siquiera le viera yo pasar? Fui a cogerlo de nuevo para dejarlo fuera pero se puso de pie, me miró, se puso a dar una vuelta despacio alrededor de mi mirándome y saltó hacia mi brazo, desgarrándome toda la manga derecha pero sin hacerme daño físico. El cachorro vio la marca, comenzó a mover la cola y se fue en dirección a la puerta. Yo me quedé un poquito paralizado por lo que había ocurrido, pero el cachorro atravesó la puerta como si no estuviera cerrada y me dejó allí sólo.

Tras unos años los ancianos se dieron cuenta de que no valía para usar el arco, así que decidieron enseñarme a usar la espada y la daga, lo cual aprendí enseguida porque me encantaba. En poco tiempo aprendí a usar la espada con ambas manos, y aprendí a hacer un par de ataques efectivos contra varios rivales.

Es a los 15 años cuando aparece de nuevo el lobo blanco, esta vez mucho más grande que la última vez. Yo me giré, le observé y veía que estaba resplandeciente... Su pelaje blanco brillaba más que cuando fue un cachorrito, sus pasos sonaban como si fueran sobre una nube, un sonido dulce y tranquilizador; sus movimientos de avance hacia mí eran hipnotizantes, pero esta vez fue diferente a la última, esta vez se dirigió hacia mí y se puso a mi altura a dos patas, con un equilibrio perfecto, y de repente comienza a cambiar a una forma de una mujer con el pelo blanco, con un traje blanco, orejas y cola, y unas pequeñas uñas retráctiles muy bella. Se me puso delante de la cara y yo no me pude mover...


Estaba un poco asustado, lo reconozco, pero esa mujer me miró de arriba a abajo y me olisqueó de arriba a abajo literalmente. Cuando terminó su "observación" se puso en pie otra vez y me habló en un idioma que no había escuchado en mi vida, pero le había entendido perfectamente, quería que la siguiera afuera, lo cual hice sin pensarlo. Ella se puso afuera a hacer movimientos con las manos extraños y empezaba a emanar energía de ella, una energía blanca transparente, y de repente... ¡Bum! Apareció un arma en sus manos, y me señaló con un dedo, a continuación me hizo un gesto de acercarme; yo me acerqué y ella con una estocada perfecta me atravesó entero. Sentí cómo una hoja fría y penetrante me atravesó, desde el pecho hasta la espalda. Me caí al suelo y perdí la consciencia.

Cuando supuestamente había muerto me levanté en una especie de capilla, tenía otros ropajes y en las paredes de la capilla estaban dibujados fragmentos de una historia interesante sobre un hombre que crea armas, que lucha contra seres extraños, de forma humanoide pero más grandes, que iban en contra de mujeres élficas desarmadas. Ese hombre "héroe" lucha y mata a todos los seres humanoides salvando una población de ser arrasada, pero parece que de ahí en adelante estaba destrozado el dibujo, como si estubiera roto por alguien. Tras acabar de ver todo eso se me cerraron los ojos y los abrí de nuevo... Había aparecido donde supuestamente había muerto otra vez, no sabía qué me había pasado pero parecía un poco mayor, y sentía que podía percibir cosas que nunca había visto antes...

Vi a la mujer loba delante mirándome tras reincorporarme que dijo algo extraño, en el mismo idioma de antes, pero básicamente la había entendido, me dijo que hiciera unos movimientos con las manos, los cuales realicé y me apareció una espada en la mano... Una espada dorada, de hoja ancha, con letras escritas en rojo en el mango y bastante ligera. Me enseñó otro movimiento, el cual realicé y apareció algo alrededor de mí como si fuera un gran escudo de color dorado y rojo en un área de aproximadamente unos 10 metros.

La mujer loba se levantó, se dirigió hacia mí, me besó y se fue. Yo le grité preguntándole su nombre, pero ella sólo se despidió con la mano y dijo que nos veríamos más adelante. Es verdad que me sentía más fuerte, y es cuando me dí cuenta que la espada y el escudo que había creado a partir de los movimientos con las manos se parecían muchísimo a los dibujos de la capilla, ¿sería yo el héroe?

Tras varias horas allí reflexionando en lo que me había pasado se acerca un anciano del pueblo, me da una daga y me dice que era la hora o algo así y me dirigió hacia la puerta del pueblo. Allí vi de lejos un grupo de personas armadas dirigiéndose hacia mí. Eran ruidosos, grandes y un poco... Extraños... Pero sabía lo que debía hacer, me armé de valor y me concentré... Comencé a hacer los movimientos con las manos para sacar la espada, pero no sólo apareció ella, apareció también una daga en mi otra mano, eso no me lo esperaba, pero ya con todas las cosas extrañas que me habían pasado ya me daba igual... Di dos pasos y me tiré a la carga contra ellos, los cuales cayeron uno tras otro, ser tras ser, muerto tras muerto... Hasta que no quedó ninguno, y me fui sin mirar atrás. Ya había cumplido mi destino allí, ahora debía dibujar mi historia...

[/i]
Espada
[/size][/b]
Cuchillo

Alineamiento: Bondadoso Caótico

Qvintvs Optio de la I Cohorte de la XII Legión
Ernesto Ex-Capitán del Regimiento de Caballería Ligera los Lanceros de Jerez
Arcabucero del Tercio Viejo de Cartagena, Timonel de la Armada Real.



¡Ve primero, síguenos o quítate de enmedio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: EnirazArkeon
Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos