×
Normativa Nova Simulatio (02 Nov 2013)

Normativa general para la comunidad Nova Simulatio

Campaña (La Santa Emperatriz ha desaparecido)

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #28973 por Arkeon
Arkeon Publicó: Campaña (La Santa Emperatriz ha desaparecido)

Registro para los personajes de esta crónica, en caso de que estan jugando y no esten registrado, seran expulsado de esta sin dudar.

Nombre del Jugador:
Nombre del Personaje:
Nivel:
Categoria:
Imagen del personaje:(Obligatorio)
Historia (Obligatoria)
Alineamiento del personaje de manera inicial:
(Ejemplo: es bondadoso, es frio, es calculador, este concepto es para tener una idea leve)
Ventaja y Desventajas Prohibidas:
Ventaja: Sustituir una caracteristica a un 9, Libre adbedrio, ELAN, Reflejos rapidos al nivel 3, Regeneración mayor 3,Apto en un campo, Apto en una materia, Conocedor de todas las materias, Todos los legados de SANGRE, Recuperación de ki nivel 3, Aliado poderoso, Artefacto, Contactos, Curtido, Fondos iniciales, Don Incompleto, Magia imnata mejorada 3, Magia opuesta, Naturaleza mágica 3, Recuperación superior de magia 3, Convocador de masas, Sin limite de familiares,
Desventajas:Conocedor de todas las Materias, Aprendizaje lento, Sin bonificador natural, Enemigo poderoso 1 y 2, Secreto Inconfesable, Arma exclusiva, Patoso, Maldito.

Administrador de la sección de NovaRolPlay
Última Edición: 2 años 2 meses antes por Arkeon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 1 mes antes #28974 por LlacerKiller
LlacerKiller respondió el tema: Campaña (La Santa Emperatriz ha desaparecido)
Ficha del personaje: helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=2047&carga=1
Nombre del jugador: Llacer

Nombre del personaje: Balian Elessedil

Nivel: 2

Categoria: Explorador

Imagen del personaje:(Obligatorio)



Historia (Obligatoria)
Cuarto hijo y pequeño de una familia habitada en Yirath, sus padres que eran boticarios enseñaron a sus cuatro hijos sus habilidades. Balian a sus 7 años ya sabía curar heridas medias y sus largos viajes con su padre a buscar plantas para la tienda le proporcionaron gran conocimiento sobre estas. Un viernes tuvo un grave accidente cuando toco una planta (Hortiga) y el brazo se le hinchó como una pelota llena de urticaria y estuvo con el hinchazón varios días, rápidamente se puso a estudiar sobre esa planta para que no volviera a sufrir ese dolor.
Balian siempre ha sido una persona que dedica su vida a salvar vidas ante todo. Actualmente tiene 18 años y hace un año que secuestraron a la emperatriz, él resultó afectado por el gran respeto y fidelidad que le tenía, despidiéndose de sus padres emprenderá un viaje en busca de gente a la que ayudar y desvelar la ubicación de la emperatriz.


Desaparecio en una cueva y murio dentro de esta.

Alineamiento del personaje de manera inicial: Neutral

ex-Lancero de Jerez
Miembro de NovaRolPlay
Última Edición: 2 años 1 mes antes por LlacerKiller.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 1 mes antes #28976 por LorDaver
LorDaver respondió el tema: Campaña (La Santa Emperatriz ha desaparecido)
Nombre del Jugador:LorDaver
Nombre del Personaje:Thadia Darnov
Nivel:2
Categoria:Novel
Alineamiento del personaje de manera inicial:Bondadoso Caótico
Ficha del Personaje: helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=2037&carga=1#


Historia:

Thadia Darnov, hija de la familia Darnov, una familia reducida pero de buen corazón. Desde sus pocos años la crían sus tíos durante el viaje de cinco años de sus padres. Sus tíos, Dalila y Joarq, de procedencia de Ilmora, se transladan a la Granja familiar donde se encuentra Thadia principalmente por falta de recursos, hogar y por hambre. Los padres al ser citados a testificar en un juicio en Arkángel por un tema de asesinatos por la zona deben ausentarse en los primeros 5 años de la chica.

Durante los cinco años en los que la criaron los tíos aprende a leer y a escribir, ya que su tío era un antiguo profesor de escolares expulsado por la Iglesia por tener unos ideales contrarios a ésta. Thadia aprende de la mano de su tía a adiestrar a lobos y a perros para que sean domesticados y ayuden en las labores de caza, pastoreo, guardia...

Tras 9 años sus padres no aparecen, pero Thadia espera pacientemente su regreso mientras sus tíos ya un tanto ancianos siguen cuidando de ella y enseñándole para su vida posterior. Su tío le regala un libro de historia de Abel y otro sobre animales cánidos a los cuales les dedica horas y horas aunque la mitad de las palabras no las entienda.

A la edad de 11 años su tío sufre una herida de caza causada por un jabalí y su tía le venda de una manera la cual le paraba la hemorragia y le sanaba más rápido. Thadia intrigada le pregunta a su tía la técnica para hacer dicha venda a la pierna de un hombre, y ésta le enseña como puede ya que Thadia era un poco negada para ser Médica o saber Medicina. También aprende a fabricar flautas y a tocarlas por parte de su tía, y normalmente las hace bastante bien hasta en la actualidad.

A los 13 años su tío le intenta enseñar a usar utensilios de caza como un arco, una ballesta... Pero al no poder ceja dichas enseñanzas y trata de enseñarle a defenderse con una Vara: "El primer paso para defenderse con un arma es aprender a usar una vara, entonces ya sabrás los inicios a usar una espada". Esas fueron las palabras de Joraq, y las últimas que ella recordará por los tiempos de los tiempos ya que fallece por una enfermedad que el pobre hombre tenía. Thadia debería centrarse en aprender a cazar y a conseguir comida para la casa, así que aprende a buscar y a cazar con su vara, y desarrolla sus sentidos hasta tal punto que su tía la llamaba la "Ojos de Lince".

A los 17 años, ya en plena adolescencia siendo una hermosísima mujer que sabe manejar a los hombres a su antojo decide preguntarle a su tía el por qué no han vuelto sus padres ni los ha conocido nunca, y ésta le da una carta sin remitente cerrada con un sello de la familia Darnov. Al abrirla lee estas palabras:

"Querida hija mía,

nos han llamado a un Tribunal de Justicia en la Corte del Sacro Santo Imperio por un caso de asesinato, ahora que eres mayor sabrás que la justicia en nuestro mundo no es justa para nadie más que para los adinerados. Nos llaman a testificar ante el asesinato a sangre fría de tu abuelo por parte de un Noble llamado Tham Nordanor. Nosotros presenciamos dicho asesinato pero si lees esta carta sabrás que no pudimos salir vivos y nos acusaron a nosotros por el asesinato del abuelo.
Que sepas que no fue nuestra culpa Thadia, recuerda que siempre estaremos en tu corazón y siempre viviremos en tu memoria.
Un abrazo, tus padres,
Jolien Darnov & Estolion Darnov"


Tras leer esta carta Thadia Darnov sin evitar llorar desconsolada guarda sus utensilios y marcha en búsqueda de este Noble, sin saber ni a dónde va ni cómo encontrarle avanza segura y decidida a conseguir justicia para su familia. Dejando a su tía atrás le recuerda el por qué no debe tomar derivados de los lácteos (quesos, yogures...) ya que pueden llegar hasta a matarla por su intolerancia.

Al mes de partir de su hogar descubre su gran afición por tocar la flauta travesera y siempre que puede toca mucho y bien dicho instrumento convirtiéndose en una afición y posteriormente en una adicción, la cual no puede controlar y el día que no puede tocar la flauta porque se rompa o porque no pueda por cualquier razón se pone triste sabiendo que está lejos de su hogar y de su tía que aún no sabe si está viva o no. El tocar la flauta le permite recordar su casa y a veces se pone emotiva y toca músicas un tanto tristes pero igualmente muy bonitas.

A los dos o tres meses de partir se encuentra con un grupo de bandidos contra los que combate, saliendo casi ilesa, pero al llegar el jefe del grupo llega a perder casi la vida por unos golpes increíblemente fuertes e hirientes. Se queda entre la vida y la muerte donde algo le hace sobrevivir, y tras eso consigue ver algo más que los demás, lo especial. Tras dicha pelea juró si salía viva de aquella ayudaría a todo el que pudiera sin llegar a la violencia si no fuera necesario.

Sale viva y sigue su camino hasta una Iglesia donde la tratan y cuidan durante poco más de un mes y medio y la dejan ir. Aquí comienza su historia...


Tras unas semanas de camino se encuentra con un grupo de gente en la poza de cadáveres en un campamento de orcos, donde trató escapar bajo la fuerza de la palabra ante un jefe Orco, el cual dispara a uno de sus compañeros en un muslo donde queda herido de gravedad y se llevan a otro compañero para comérselo, ésta prueba a persuadir al orco con su música aunque en vez de convencerle al parecer consiguió tiempo para que unos soldados de la Orden Templaria que liberan el campamento y liberaran a los prisioneros (el grupo de aventureros que seguían vivos) y les devolvieran nuestras armas. Comienzan el viaje y se empiezan a conocer de buena manera, uno de ellos era Balian, otro Kael, otro Conrad, y se encuentran con una chica un tiempo adelante llamada Marianne.

Tras menos de una semana, en el viaje al próximo pueblo descubren que dos de sus compañeros estaban enfermos, Kael y Conrad, de algo extraño que les "descomponía" desde dentro. Es cuando se ponen a hacer marchas forzadas hasta el próximo pueblo; al encontrarse con otra compañera decide salir corriendo a ver si veía a alguien adelantándose, cuando se encuentra a dos hombres los cuales ignoran su petición de ayuda. Es entonces cuando decide retornar con sus compañeros y así intentar ayudarles, pero al parecer llega y ve que dos de sus compañeros han acampado y dos de ellos están inconscientes por la enfermedad.

Allí en el campamento aparecen los dos hombres con los que se encontró en el camino, los cuales finalmente fueron malas personas y acaban disparándola, entonces es cuando ella pierde el conocimiento casi por completo, aunque nota que le roban su arma y su poco dinero. Sus compañeros no corrieron la misma suerte, sino una peor. Les robaron hasta la ropa a excepción de la ropa interior, hasta a Marianne se la desgarraron y parece que algo peor le había sucedido.

Al día siguiente se ponen en marcha, pero Conrad cree que era mejor ir a recuperar las cosas robadas por esos "bandidos". Él va en dirección contraria, y desaparece del grupo, aun Thadia sigue esperando su retorno. Al parecer se encuentran con alguien de la "Alta Nobleza" por el camino, el cual se autodenominaba emperador. Traía a al menos una veintena de soldados consigo que le servían cuales criados. Éste Noble se enamora de Thadia cubriéndola de caprichos y dándole un buen techo en el que dormir las frías noches de manera muy cómoda. Consigue la asistencia médica y una flauta nueva gracias a un soldado que parecía el siervo personal de dicho Noble; éste era maltratado varias veces por el Noble y numerosas veces humillado, y también era el que hacía los caprichos del Noble. Ella no supo nada de sus compañeros ni de cómo les iba ni nada, ya que viajaban con ellos pero a larga distancia, al menos consiguió que el Noble les dejara que la acompañaran.

Al llegar a Arkángel unos días más tarde el Noble le ofrece el ser su Dama de Compañía a cambio de pocas monedas de oro, aunque ésta regateara para que sus compañeros tuvieran también trabajo y techo debajo del que dormir el Noble se negaba rotunda y completamente, y además la intenta raptar y llevar con él. Ésta intenta que no por medio de la palabra, pero se niega rotúndamente e incluso intenta llevársela por la fuerza. Thadia consigue escapar por suerte ya que llega un mensajero que cita al Noble al Castillo de la Emperatriz. Thadia y sus compañeros se marchan yéndose a la Gran Iglesia de Arkángel pidiendo ropa y limosna. Allí Thadia, estando con toda la ropa y con lo necesario trata de ganar dinero tocando música a la puerta de dicha iglesia, en la que minutos más tarde aparece un hombre con aspecto luminoso e increíble el cual le da unas 20 monedas de plata. Tras un tiempo sus compañeros salen de ahí y aparece el Soldado del Noble, el cual pide amablemente que la acompañe con su señor, pero al final acaban convenciéndole para que se marchen de Arkángel para escapar del Noble y así vivir en paz.

En el camino de huida se encuentran con un grupo que les parecían esclavos llevados por tres caballeros muy armados y muy rudos con ellos. La misma noche en el campamento, Thadia y el Soldado se encuentran con un hombre que ejecuta al Soldado desde unos matorrales, el cual al principio para Thadia parecía un "Inquisidor-Templario", pero realmente era un Comandante de la Alianza Azur. Éste hombre anuncia a Thadia que ese Soldado no era quien ella creía, sino que era el propio Noble encubierto, y esa era su misión, ejecutarlo. Ella en un arrebato de ira contra el Noble, el mismo que intentó esclavizarla y la engañó a ella y a todo el grupo le corta la cabeza entregándosela al Hombre. Al día siguiente uno de sus compañeros había desaparecido, aun Thadia no sabe dónde se fue el señor Kael.

Vuelven atrás hacia Arkángel para conseguir un trabajo y una casa donde vivir, ya que no había necesidad de huir de allí. En ese camino se encuentran con dos hombres nuevos, uno al que le cae muy bien a Marianne y otro que se une al grupo muy majo. Al parecer el hombre que le cae bien a Marianne conoce a gente de la familia de esta. Su nombre es Wilidric.

Se dirigen entonces a Dalaborn, pero se encuentran mucho más adelante en el camino un combate entre gente de la Alianza Azur y Abelienses, éstos últimos derrotados. Los soldados de la Alianza Azur les advierten que los Abelienses son unos ladrones del pueblo ya que fríen a impuestos a los pobres de manera desorbitada. El grupo toma nota pero sigue adelante como pasando del tema hasta que se encuentran con un Pueblo Fortificado en el cual les piden dicho impuesto desorbitado, 5 monedas de oro por cabeza, que lógicamente nuestros héroes no pueden pagar, es entonces cuando los guardias de manera agresiva les intentan matar. Es entonces cuando ve caer a sus nuevos compañeros abatidos por los flechazos, y ve cómo a Balian le dan un flechazo en la pierna y cae al suelo. Thadia y Marianne se cubren tras Wilidrick para resguardarse de los disparos, e intenta agarrar a Balian para que no le den más flechazos. Llegan los otros soldados que dejaron atrás asediando la población y asaltándola. Thadia saca a Balian de ahí y se quedan descansando a las afueras del combate en el bosque resguardados.

Wilidrick cura a Balian y el grupo decide ir a ayudar a los asaltantes, entran en la ciudad y se encuentran con otras dos chicas que los siguen. Van con el Líder hacia el ayuntamiento donde ven un combate igualado en el que el Líder rebelde gana al "héroe" de Abel al cual Thadia no conocía. El Líder ejecuta al alcalde porque supuestamente era el culpable de los altos impuestos. Thadia intenta que no lo ejecute por medio de la palabra, explicándole que ese alcalde no era el culpable de los impuestos, pero el Líder lo ejecuta igualmente. Tras una larga explicación el grupo de aventureros se "unen" para ayudar a la liberación del pueblo, salvar a la gente, recoger cadáveres, ayudar en general.

Tras el largo día de ayuda se van a una taberna donde un magestuoso tabernero consigue darle un flechazo de amor a nuestra heroína, pero tras intentar que le hiciera caso Thadia desiste y sale de la taberna a otra a ver si podía ganar dinero cantando. Encuentran otra taberna llena de marineros, donde las peleas y lo basto estaba por ley. Allí se saca un poco de dinero y se marcha a duras penas, ya que la "capitana pelirroja" intenta atraparla dentro.





Frase del Personaje: "Mis padres fallecieron por la injusticia, he de hacer que se sientan orgullosos"

Qvintvs Optio de la I Cohorte de la XII Legión
Ernesto Ex-Capitán del Regimiento de Caballería Ligera los Lanceros de Jerez
Arcabucero del Tercio Viejo de Cartagena, Timonel de la Armada Real.



¡Ve primero, síguenos o quítate de enmedio!
Última Edición: 2 años 1 mes antes por LorDaver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 1 mes antes #28977 por OffonShot
OffonShot respondió el tema: Campaña (La Santa Emperatriz ha desaparecido)
Nombre del Jugador: Offon
Nombre del Personaje: Kael Owl Wild
Nivel: 1
Categoria: Explorador --- Ficha del Personaje
Imagen del personaje:(Obligatorio)

Historia (Obligatoria)

Nací en una familia Noble, la misma de la cual el apellido aun conservo, Owl Wild. Siempre fui un niño realmente mimado, podría decirse que en exceso, inconsciente de mi entorno. Era el típico niño arrogante el cual se metía con los demás niños por no poder comer banquetes diariamente como yo lo hacia en ese tiempo. Vivía con mis padres, mis dos hermanos mayores y mi Abuela

Todo parecía “Perfecto” , pero como todo en esta vida es posible, paso lo que tenia que pasar. Mi Abuela falleció a la edad de los 65 años cuando aun yo tenia 7, dejando una herencia con un testamento algo “extraño” ya que no puso a mi Padre como su sucesor, si no que fue al hijo de la casa “enemiga”, por así decirlo, del negocio de mi Padre.

Mi Padre dijo una y otra y otra vez que todo esto era una trampa, que no podía ser así, y no se equivocaba. Los papeles del testamento eran falsos, consiguieron engañar a todo el mundo pero mi Padre comenzó una lucha sin cesar para recuperar lo que era suyo por derecho legitimo.

Aunque teníamos dinero tuvimos que dejar el Caserón e ir a vivir a una Casa que teníamos en la misma ciudad que usábamos para fardar del “poder del dinero” de nuestra familia. Año tras Año, hasta que cumplí los 10 y llego otro fatídico día... Mi padre fue encontrado muerto, “suicidio” decían ya que se lo encontraron ahorcado en una rama baja de un árbol en el bosque, aunque no tardaron ni 3 días en darse cuenta que fue un asesinato en toda regla y los culpables lo mas seguro los rivales de mi Padre.

El dinero empezó a faltar, mis hermanos y madre tuvieron que ponerse a trabajar y yo, poco podía hacer con solo diez años. Aunque solo pasaron 2 años desde la ultima tragedia, yo pensaba que no podía pasarnos nada mas, hasta que ocurrió. Mi madre y hermanos fallecieron en una explosión repentina por culpa de unos comerciantes al que su carro lleno de pólvora choco contra la chimenea del lugar donde se encontraban mi familia, aunque después de eso muchos hombres de armaduras negras pulularon por allí unas semanas y pasaron varias explosiones mas y algun que otro incendio antes de que se marcharan. No comprendí hasta que cumplí los 13 quienes eran esos, los Inquisidores.

A mis recién cumplidos 13 años, los Inquisidores irrumpieron en el orfanato, de una forma “No muy violenta” y se llevaron a un chico que llevaba aislado en su habitación, sin decir ninguna palabra. La “Cuidadora” del lugar intento decir algo, pero la callaron. Nunca volví a ver a ese niño.

Ya tenia casi los 14 cuando yendo por la calle después de escaparme del orfanato que unos hombres me capturaron, porque si, y me llevaron al bosque. Allí pude reconocerlos, eran de la familia rival de mi padre y me dijeron lo siguiente.

- Es hora de acabar con lo que sobra, no nos gusta dejar cabos sueltos.

Y entonces, me soltaron en el bosque alejado de la mano de Dios ¿Quien pensaría que fui asesinado ? Si me escape del orfanato. Allí, en el bosque, comencé a sobrevivir.

14 años recién cumplidos, 4 días desde que me abandonaron me encontré con un cadáver humano, tenia arco y flechas. Mi suerte iba a cambiar, tenia que sobrevivir como sea. Y así, pasaron 4 años hasta cumplir los 18.

Alineamiento del personaje de manera inicial: Caotico bueno.

Frase del personaje: El Dinero convierte a las personas en Monstruos.

Murio cayendose de un arbol dandose un golpe fuerte en el riñon, desafortunadamente murio del mismo golpe el dia 16 de Abril 991
Última Edición: 2 años 1 mes antes por Arkeon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 1 mes antes #28979 por CarlesKiller
CarlesKiller respondió el tema: Campaña (La Santa Emperatriz ha desaparecido)
Nombre del Jugador: Tortosa
Nombre del Personaje: Conrad Tortora
Nivel: 1
Categoria: Maestro en Armas
Ficha: helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=1898&carga=1
Imagen del personaje:(Obligatorio)

Historia (Obligatoria)
Conrad Tortora, hijo segundo de una familia de clase media lucreciense tuvo siempre una vida feliz, desde su infancia, en la que jugaba largas tardes con su hermano Ernes Tortora a soldados y a batallas ficticias pensaba que la vida le traería a él y a su hermano aventuras y emoción.

Conforme fueron creciendo, siempre supervisados por sus padres a pesar de que ellos no se daban cuenta, y sus ansias de acción crecían a pesar de las negativas opiniones de sus padres, Hewler, un herrero apasionado con su trabajo y su familia, y Crinda, su madre y principal fuente de consejos desde pequeños.
A la mayoría de edad, Ernes, 3 años mayor a Conrad, decidió alistarse al ejercito lucreciense, en las escuadras de globos de guerra, como guardia de este lugar.

Cuando llego Conrad a esta edad, no quiso ingresar en el ejercito pero su sed de aventuras lo empujo a salir al mundo a vivir aventuras. No sin antes recibir unas lecciones de combate de su veterano hermano.

Durante sus aventuras en Moth se convirtió en un gran nadador ya que era el único que aceptaba trabajos en pantanos profundos. Las largas jornadas nadando en los pantanos y malviviendo solo entre el barro le propiciaron unos reflejos prodigiosos ante el peligro.

También tuvo extrañas visiones que supuso que eran producidas por el cansancio (no lo eran pero mejor no se lo digáis). Y unos años viendo mundo es hora de que se enfrente a esta nueva aventura.


Alineamiento del personaje de manera inicial: Impulsivo, apasionado.

Murio buscando venganza contra los forajidos que robaron el equipo a su grupo, desgraciadamente fallecio en combate 8 de Abril 991

“El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.”
Ramón Llull".

Capitán Tortosa, del Regimiento Ligero Lanceros de Jerez.
Hauptmann des 7.Regiment der Bayerischen Wache.
Artillero de la Escuadrilla Aérea ''Blas de Lezo''.
Cabo de la ULCN.
Piquero del Tercio.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por Arkeon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #28982 por The_Snoorf
The_Snoorf respondió el tema: Campaña (La Santa Emperatriz ha desaparecido)
Nombre del Jugador: Rodríguez
Nombre del Personaje: Marianne Alcantarilla
Nivel: 1
Categoria: Ladrón
Imagen del personaje:


Historia:

En un pequeño libro de tapas de cuero rojas, al buscar en las primeras hojas de papel destaca una llena de dibujo de sonrisas, perros, flores... tipicos dibujos de niño, y puede leerse con una letra muy mal hecha:

"23 de febrero de 978

Querido diario:
Hoy me he peleado con Marcio de nuevo. El caso es que estaba tirándole de las orejas a Toby y ya sabes que no le gusta. Toby es como yo, tampoco tiene padres, lo encontre tirado en la calle. Su pelo me tapa mucho en la noche y es muy cariñoso. Espero que Marcio lo trate mejor más adelante. No quiero que se lleven mal."


El libro continua unas cuantas páginas repletas de dibujos hasta que vuelve a leerse algún texto. En esa página se ven partes húmedas, lágrimas, que difuminan parte del texto. A la página le falta el cacho final, que está claramente arrancado de forma brusca

"25 de Julio de 981:

Hoy es un dia triste. Toby nos ha dejado a mi y a los chicos, los nuevos amigos de Marcio. Algunos de los nuevos también son huérfanos. A otros sus padres les han echado de casa o son borrachos y prefieren irse ellos mismos.

Toby nos ha dejado. Se ha ido protegiendome... la culpa de que ya no este es mia. El otro dia me escape de la guarida... Toby me siguió como hacia siempre. Era de noche, todo estaba muy oscuro... me meti por donde no debía... había un perro enorme, con unos grandes dientes que brillaban en la oscuridad de la noche. Toby empezó a gruñir y el uno se abalanzó sobre el otro... el otro perro acabo huyendo, pero Toby... Toby ya no...se movia. Estaba ahi, tumbado..."


Quizá haya veinte páginas en blanco más hasta que se vuelve a ver otro texto legible, como intentando olvidar la página prohibida

"8 de noviembre del 981

Hoy es un dia especial, diario. Los chicos me han preparado una tarta, bueno o eso dicen porque yo creo que lo han robado. Marcio me ha regalado un daga que seguro, seguro, seguro que ha robado.

Hace más frio ahora que ya estamos en invierno. Marcio duerme abrazado a mi. Le ha dado por decir que soy su novia: "un buen lider necesita una chica guapa en su brazo", dice. Echo de menos a Toby. Él estaba mucho más calentito que Marcio y era más cariñoso. No puedo olvidar esos dientes en la oscuridad. Tengo pesadillas con perros y, no se... Me asusto cuando veo grandes jaurias... Toby, ojalá sigueras a mi lado."


Tras pasar la página puede verse una letra más estilizada y bien hecha

"13 de marzo de 987

La abuela Ana ha muerto. Hace muchos años que no te escribo Diario, pero tengo mis motivos. No se si alguna vez te he hablado de la Tia Ana. Era una señora mayor que nos daba de comer a Marcio y a mi de pequeños. Ella fue quien me enseñó a leer y escribir y quién intento hacer lo mismo con Marcio. Marcio no era de lecciones, prefería escaparse y esas cosas. La banda ha decidido gastar lo que habíamos ahorrado Marcio y yo, con unos "trabajillos" en prepararle un entierro.

Los chicos estan empezando a hacer "salidas" también. Me da miedo que los guardias pueda pillarlos. Aún están muy verdes en esto."

"12 de agosto de 987

La situación se me esta escapando de las manos. Marcio esta empeñado con marcharse de la ciudad y dedicarse a atracar caravanas. No pienso convertirme en un bandido.

Antes robabamos por necesidad; no teniamos otra forma de vida. Ahora robamos solo para tener más. A Marcio le ha molestado mi huelga. No pienso salir a robar más."

"21 de agosto de 987

He vuelto a salir de la guarida, aunque a regañadientes. Marcio ha comenzado a meterle a los demás en la cabeza que es mucho mejor asesinar a alguien y luego rapiñar sus pertenencias que pegarle el típico empujón.

Hasta que recobren la cordura yo mantendré a la banda. Por cierto, Marcio y yo hemos discutido y lo hemos dejado."


Tras muchos textos nitidos acerca de la vida rutinaria destaca dos dias de las últimas páginas escrita con una letra tambaleante y mal hecha

"5 de mayo de 989

Todo se ha descontrolado, han capturado a Marcio. Lo han arrestado y lo van a ejecutar este sábado. Se la jugo demasiado... ¡como vas a robar a una joyeria a plena luz del sol, idiota! No, esto no puede estar pasando. Los chicos están hablando sandeces, comprar espadas y rescatar a Marcio... tiene que haber otra forma... Esto no puedes estar pasando."

"8 de mayo de 989

Estan muertos, todos están muertos... La guardia, incluso la Inquisición, todos se lanzaron contra ellos... espadas oxidadas contra brillantes armaduras... No, no... nada de esto esta pasando. Es una broma de mal gusto, seguro."


Los últimos textos del libro vuelven a la letra normal de la mayor parte de los textos antes de estenderse en un mar de páginas blancas dispestas a rellenarse de nuevas aventuras.

"3 de junio de 989

La vida sigue. Lo he perdido todo. A Marcio, a los chicos... Estoy maldita, seguro. Todos los seres a los que quiero mueren. La banda, Marcio, Toby, la tia Ana... los he perdido a todos.

Pero la vida sigue. Pienso seguir viviendo como siempre he hecho. Lo único que se es robar y eso es lo que haré. Lo único que me hecha hacía atras es... no se me quita la visión de la horca. El patíbulo, Marcio colgando... me persiguen de nuevo las pesadillas. Perros, ejecuciones... mi vida se ha vuelto un infierno, pero estoy dispuesta a remediarlo."


Alineamiento: Neutral buena
Frase del PJ: "Un ladrón puede robar cualquier cosa, excepto la vida de un ser humano"
Ficha del PJ: helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=2033&carga=1

(Soy Rodríguez, coño!)

Player y Master de NovaRolPlay.
Última Edición: 2 años 1 mes antes por The_Snoorf.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: EnirazArkeon
Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos