×
Normativa Nova Simulatio (02 Nov 2013)

Normativa general para la comunidad Nova Simulatio

Crónica La Santa Cruz Inquisitoria

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #28888 por Arkeon
Arkeon Publicó: Crónica La Santa Cruz Inquisitoria

Registro para los personajes de esta crónica, en caso de que estan jugando y no esten registrado, seran expulsado de esta sin dudar.

Nombre del Jugador:
Nombre del Personaje:
Nivel:
Categoria:
Imagen del personaje:(Obligatorio)
Historia (Obligatoria)
Inquisidor o Santo que te instruyo (Imagen de este):
Alineamiento del personaje de manera inicial:
(Ejemplo: es bondadoso, es frio, es calculador, este concepto es para tener una idea leve)

Administrador de la sección de NovaRolPlay
Última Edición: 2 años 2 meses antes por Arkeon.
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #28899 por CarlesKiller
CarlesKiller respondió el tema: Crónica La Santa Cruz Inquisitoria
helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=1862&carga=1

Nombre del Jugador: Tortosa
Nombre del Personaje: Selrahk Bonhomme
Nivel: 3
Categoria: Explorador
Imagen del personaje (No obligatorio) :

Historia (Obligatoria):

Soy Selrahk Bonhomme, pasé mi infancia en las calles de Gabriel, malviviendo entre la basura y restos de todo tipo. Viendo pecado por todos los lugares de la sociedad, harto de aguantar tanta impureza. Un día alguien se acerco a mí, parecía una especie de sacerdote bastante confiado, pero no sabía el porqué. Sí era un sacerdote, de hecho, me acogió y me destinó a El Dominio, donde debía aprender la palabra de Dios y estudiar el evangelio.

Pasaron los años y vieron en mí la capacidad de un inquisidor, entonces decidieron entrenarme en ello. Me entrenó la Alta Inquisidora María hasta a día de hoy, que sigue siendo mi principal guía, la cual seguiría hasta el fin del mundo si me lo ordenara. Ella me enseño los ideales de todo inquisidor que se precie, los cuales acatare para honrarla.

Durante mi entrenamiento, dada mi reacción al uso de espadas decidieron otorgarme una ballesta, sin duda, no se equivocaron, me convertí en uno de los mejores. Mi aprendizaje no fue fácil, pero conseguí superar las piedras del camino y estoy ahora listo para cualquier misión que se me otorgue en defensa de la fe contra los herejes.


Historicamente este personaje murio en 6-Marzo-989 en Grafthon, luchando contra un Sacerdote de esta misma iglesia que estaba embaucado por un hechizo sobrenatural.

“El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.”
Ramón Llull".

Capitán Tortosa, del Regimiento Ligero Lanceros de Jerez.
Hauptmann des 7.Regiment der Bayerischen Wache.
Artillero de la Escuadrilla Aérea ''Blas de Lezo''.
Cabo de la ULCN.
Piquero del Tercio.
Última Edición: 2 años 2 meses antes por Arkeon.
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #28900 por LorDaver
LorDaver respondió el tema: Crónica La Santa Cruz Inquisitoria
Nombre del Jugador: LorDaver
Nombre del Personaje: Edaliloth Darnov
Nivel: 3
Categoria: Tecnicista
Imagen del personaje (No obligatorio)

Historia (Obligatoria):


Hijo de padres de Arcángel ultra religiosos vivió dos años en la Metrópoli con sus padres y su abuelo. A los cuatro años fue llevado a Shivat en un viaje con su familia (los padres y el abuelo) en el cual iban a hacer la labor de misioneros. Allí se cría como un niño extremadamente católico.

A los ocho años del chico, en una misa católica durante la lectura de la Sagrada Biblia un grupo de rebeldes indígenas con katanas, entre los cuales había un hombre que hacía gestos con las manos y quemaba cosas como si fuera un mago, irrumpen asesinando a los misioneros. El chico ve cómo asesinan y despedazan despiadadamente a sus padres y abuelo mientras sonreían y alababan dicha hazaña.

A los nueve años este chico es encontrado moribundo por los bosques por unos inquisidores misioneros que estaban destinados a Shivat, los cuales cuidan y llevan al Dominio para poder vivir en paz y armonía sin morirse de hambre. Estos dos inquisidores se cercionaron de que seguía la religión católica, y cuidaron.

Edaliloth decide convertirse en inquisidor, a parte de estar condicionado a ello por la educación recibida por los inquisidores que le cuidaron, también fue en honor a su familia para poder vengarles y liberar el mundo de la magia impura y demoniaca que asesina inocentes por doquier. Un día en la Iglesia, rezando con sus tutores, se le ocurre mencionar que deseaba ser inquisidor, es entonces cuando entra Justina, un Alto Inquisidor, la cual oye sus plegarias a Dios para que le de fuerzas para el cometido que se había propuesto. Ésta le ofrece ser su maestra y le enseña el cómo combatir con la fuerza interior (Ki). A partir de sus enseñanzas, el chico aprendió a desarrollar técnicas con las que podría Purificar las almas demoníacas, pero a cambio debía de regirse completamente por el Código de Conducta de la Inquisición.

Ese entrenamiento le enseñó a pedir ayuda a Dios cuando lo necesitara y sabía cómo recibir la "Bendición de los Santos" que le permitía ser más rápido y ser más efectivo en sus ataques contra los demonios. También aprendió a Purificar a las almas corrompidas de este mundo en áreas de 10 metros, las cuales hacían que los seres que se encontraran en dichas áreas y fueran demoníacos sean ajusticiados en nombre del Señor. Consiguió también una protección del mismísimo Dios en los momentos de debilidad, en los momentos en los que el combate no pueda llegar a más y deba luchar con todas sus fuerzas contra un enemigo superior.

A los doce años, ya estudiando para ser inquisidor le enseñan las bestias con las que se podrá encontrar en sus cruzadas. No le dio miedo ninguna de estas bestias salvo una, el Dragón, que le siguió en sus pesadillas hasta la adolescencia y aún teme.

A los quince años encuentra a un maestro que le enseña el arte de la palabra, con el cual podría ganar muchas batallas, y con esto aprendió a que la palabra vence más batallas que la violencia.

A los diecisiete años se desarrolla por completo en el manejo de la Katana de Doble Hoja y un año más tarde le citan con el Cardenal número XIII. Aquí comienza su historia…

Ficha: helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=1865&carga=1

Historicamente este personaje murio en 6-Marzo-989 en Grafthon, luchando contra un demonio, con la victoria en la mano este enemigo exploto acabando con su vida.

Qvintvs Optio de la I Cohorte de la XII Legión
Ernesto Ex-Capitán del Regimiento de Caballería Ligera los Lanceros de Jerez
Arcabucero del Tercio Viejo de Cartagena, Timonel de la Armada Real.



¡Ve primero, síguenos o quítate de enmedio!
Última Edición: 2 años 2 meses antes por Arkeon.
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #28901 por The_Snoorf
The_Snoorf respondió el tema: Crónica La Santa Cruz Inquisitoria
Nombre del Jugador: Rodriguez
Nombre del Personaje: Shina Blackwarm
Nivel: 3
Categoria: Guerrero acróbata
Ficha del jugador: helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=1861&carga=1
Imagen del personaje:

Historia:


Shina Blackwarm, nació en el seno de una familia media que vivia del comercio, asentada en la ciudad de
Keltia, en Lucrecio. Hija menor de tres hermanos, desde pequeña su familia le intruyó en la
fe cristiana. Nora creció teniendo una vida agradable, sin lujos, pero sin carencias hasta llegar
a los 11 años cuando su vida daría un cambio radical.

Durante esos años, las relaciones diplomáticas entre Lucrecio y Kushistan se habían tensado al máximo debido
a los derechos de explotación de unas minas de hierro en la frontera de ambos reinos. La situación llegó al limite cuando el sultán de Kushistan declaró la guerra a Lucanor. Su padre y sus dos hermanos se alistaron en las levas locales al enterarse de que el ejército árabe se estaba desplazando hacia su ciudad.

La batalla comenzó siendo un total desastre. Las levas recibieron frontalmente la carga de los catafractos Kushistanies y los
regulares del ejército de Lucrecio se veían superados por las fuerzas moriscas. Los lucrecenses sufrieron graves bajas.
De los tres hombres, tan solo sobrevivió su hermano mayor, quién consiguió regresar con graves heridas en el torso.
Cuando la batalla parecía perdida la llegada de los refuerzos desde Du´Lukart y Malakaiy la llegada de un ejército Inquisidor salvaron la situación.Tras está primera batalla el ejército de Lucanor siguió avanzando hacia las tierras de Kushistan y las fuerzas de la Santa Sede regresaron al Dominio dejando una pequeña guarnición en Keltia, al mando de la alto inquisidor Xavier Bauhaus.

Al regreso del hermano de la niña su madre cayó en una fuerte depresión. Cuando a los días, su hermano murió a causa de las heridas,no sin antes hacerle un regalo que siempre guarda con ella , Shina se encontró con una de las imagenes que la atormentará toda su vida. Al día siguiente de enterrar a su hermano, Shina fue al cuarto de su madre para servirle el desayuno y se la encontró pendiendo de una cuerda atada
a una de las vigas del tejado.

Sola y sin familiares a los que pedir ayuda, Shina se vió obligada a vender su casa y malvivir en las calles, como una huerfana cualquiera. La huerfana solia tener la costumbre de llevar flores a la tumba de su madre y su hermano, a veces robandolas o a veces arrancandolas de los jardines de la ciudad.

En uno de estas visitas a la iglesia de la ciudad se encontro con la alta inquisidora Xavier.Con tan solo 11 años, Xavier acogió a Shina y se la llevo al Dominio donde la entrenó como inquisidora bajo su protección. Tras ocho largos años entrenamiento Shina Blackwarm salió preparada para todo lo que el destino le aguarda.

Historicamente este personaje fue degradado a Guardian de templo en 7-Marzo-989 a la iglesia de El Dominio.

(Soy Rodríguez, coño!)

Player y Master de NovaRolPlay.
Última Edición: 2 años 2 meses antes por Arkeon.
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #28905 por nofre1999
nofre1999 respondió el tema: Crónica La Santa Cruz Inquisitoria
Nombre del Jugador: Nofre1999
Nombre del Personaje: Leonardo Tsoec Raven
Nivel: 3
Categoría: ?
Imagen del personaje
Historia (Obligatoria):

Leonardo Tsoec Raven, hijo de la familia Raven, el ultimo de su linaje.
Todo empezó en un viaje que hacia con su familia, lejos de su hogar Lucrecio, una buena noche que sus padres se fueron y a el y su hermana los dejaron en una casa de unos amigos de la familia, dijeron que solo se iban unas horas...pero al cabo de una semana no volvieron y Leonardo y su hermana Cristina tuvieron que volver a su casa acompañados de una pequeña escolta a esperar noticias de sus padres. Pero durante el viaje tuvieron una emboscada de unos asesinos, fue una emboscada preparada para acabar con la familia de Leonardo y su linaje.
Solo sobrevivió muy mal herido Leonardo, tuvo demasiada suerte al ser encontrado por un inquisidor que pasaba por allí, Damien, unas horas mas y el niño no podría haber sobrevivido, la hermana no tuvo suerte de sobrevivir a la emboscada.
El inquisidor se lo llevo al Dominio para cuidarlo y sanarlo.Damien tomo la decisión de adiestrarlo para la inquisición.
Al cabo de los años Leonardo fue entrenado duramente por la Santa Iglesia en el Dominio, el chico no tuvo problemas con las pruebas que se le afrontaban.
Cuando acabo el entrenamiento después de varios años Leonardo acabo su entrenamiento, pero antes de presentarse al Cardenal número XIII, Damien que le salvo la vida y le enseño la palabra de dios le contó como acabo en el Dominio y en que circunstancias lo encontró.
Ahora ya queda poco tiempo para presentarse al Cardenal número XIII, tan solo hay que pasar por esa puerta y finalizar por fin su entrenamiento.


Ficha: helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=1867&carga=1#

Historicamente este personaje murio en 6-Marzo-989 en Grafthon, luchando contra una criatura sobrenatural (Sucubus).
Última Edición: 2 años 2 meses antes por Arkeon.
El tema ha sido cerrado.
Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #28907 por OffonShot
OffonShot respondió el tema: Crónica La Santa Cruz Inquisitoria
Ficha del Personaje
Nombre del Jugador: OffonShot
Nombre del Personaje: Uriel
Nivel: 3
Categoria: Paladín Oscuro
Imagen del personaje (No obligatorio)

Historia (Obligatoria)

Nacido en a saber donde, este pequeño chico mal vivió en una casa con unos “padres” borrachos, drogadictos y siendo la escoria mas grande de la misma existencia.
¿Como había llegado a esta situación? Sencillo, antes esto no era isa, el era hijo de unos Nobles que en un viaje teniendo el solo 4 años de edad fueron asaltados por bandidos y asesinados. El tuvo suerte, según como se mire, solo fue secuestrado y usado como una pequeña marioneta para satisfacer las “Ansias de madre” de la furcia de la esposa del Jefe de esos Bandidos.
5 años de edad, estos “Padres” ni siquiera le dieron un nombre, es mas, el ya había olvidado como se llamaba y aun era muy pequeño y no entendía que diablos pasaba en su entorno pero, aun siendo un pequeño sin dos dedos de frente sabia perfectamente su situación, era una madrecilla que no quería nadie.
Se dedicaba a moverse por la “casa” del jefe de los bandidos, a comer la poca comida que le daban y a intentar sobrevivir como podía... Alguna que otra vez tuvo que comerse una cucaracha para saciar el hambre.
Antes de cumplir los 6 años, el Jefe de estos capullos bandidos le dio una paliza, lo que provoco que este niño huyese como pudo, ya que este estaba borracho, consiguió escapar por la puerta entreabierta y empezó a correr.
El niño se adentro en el bosque, corriendo y tras de el consiguió oír.

- ¡El Niño se escapa! ¡Atrapadlo! - Dijo el borracho Jefe a sus compañeros mas cercanos.

Mientras huía, siendo cada vez mas rápido alcanzado ya que era un niño de solo 5 años, cayo por una pendiente estampándose contra unas rocas.

Cuando el pequeño despertó, tenia un trapo sucio puesto en la cabeza haciendo de “Tapar la herida para que sane”. El ya sabia, debía huir de allí pero ¿Como lo haría? Solo era un niño pequeño, que había empezado a madurar mas rápido y perder toda su infancia de golpe.
El Jefe de Bandidos entro al cuarto, agarro al niño del brazo y se lo llevo arrastrándolo.

- Tendré que llevarme a esta mierda, esa mujer se va arrepentir por tirarle los tejos a mi segundo ¡JA! Ahora va a aprender que si yo digo, tu mueres ¡MUERES!

El tío lanzo al niño dentro de una jaula en un carro y comenzó a moverse, el niño no poda ver absolutamente nada ¿A donde se dirigían? ¿Iba a morir? Cerro los ojos asustado.
De golpe el carromato se paro, parecía que el Bandido estaba hablando con alguien.

¿Con quien habla? - Pensó el pequeño

Entonces, la tela que cubría la jaula fue arrancada, allí había un hombre rubio, de armadura brillante que se le quedo mirando unos segundos.
No sabe porque, pero este hombre hablo con otra persona de armadura negra que iba con el, escucho un grito fuerte del Bandido y este de armadura brillante abrió la jaula.

- No temas pequeño, no te haré daño, ven, acercate. - Dijo el hombre de armadura brillante.

Poco a poco el niño salio de la jaula, asustado y nervioso ya que no sabia que pasaba.

- ¿Tienes nombre pequeño? ¿Y tus padres donde están? - Dijo este, parecía preocupado por el niño

El niño negó con la cabeza suavemente, aun desconfiando del hombre.

- Ya veo...

El hombre volvió a mirar a su compañero de armadura negra.

- Nos lo llevamos. - de nuevo volvió a mirar al niño – Pequeño, A partir de ahora eres Uriel, ese sera tu nombre.

Agarro sin hacerle daño al pequeño y se lo llevo con el, aunque no sabia a donde se dirigían, pasando los tiempo llegaron a un extraño lugar, allí comenzó lo que fue los entrenamientos mas duros de su vida, pero, algo le recompensaba aunque sufriese mas que estando con esos Bandidos. Lo que le recompensaba para ser adelante era su salvador, quien le entrenaba, Romeo.

Historicamente este personaje murio en 6-Marzo-989 en Grafthon, se quemo a si mismo a causa de una Ilusion sobrenatural que hizo quemar una casa de verdad.
Última Edición: 2 años 2 meses antes por Arkeon.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: EnirazArkeon
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos