×
Normativa Nova Simulatio (02 Nov 2013)

Normativa general para la comunidad Nova Simulatio

Campaña "Tras las sombras"

Más
9 meses 1 día antes - 8 meses 4 semanas antes #31895 por Eniraz
Eniraz Publicó: Campaña "Tras las sombras"
Nombre de la campaña: Tras las sombras
Máster: Eniraz
Jugadores: 4
Jugadores Actuales: LorDaver, Nofre, Llacer y [VACANTE]
Juego: Anima: Beyond Fantasy (core, arcana, dominus y prometheus exxet)

Ficha tipo 1 (las tiradas se haran por roll20)

Ventajas prohibidas: aprendizaje rapido
Razas prohibidas: razas puras

Historia de personaje requerida. (En algun punto reciente de la historia el personaje debe haber encontrado/recibido/robado/etc. una carta (carta visible en roll20))

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 8 meses 4 semanas antes por Eniraz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 1 día antes #31896 por nofre1999
nofre1999 respondió el tema: Campaña "Tras las sombras"
Me apunto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 1 día antes #31897 por LlacerKiller
LlacerKiller respondió el tema: Campaña "Tras las sombras"
Me apunto

ex-Lancero de Jerez
Miembro de NovaRolPlay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 1 día antes #31898 por LorDaver
LorDaver respondió el tema: Campaña "Tras las sombras"
Las almas impuras me llevan hacia aquí... Apúntame...

Qvintvs Optio de la I Cohorte de la XII Legión
Ernesto Ex-Capitán del Regimiento de Caballería Ligera los Lanceros de Jerez
Arcabucero del Tercio Viejo de Cartagena, Timonel de la Armada Real.



¡Ve primero, síguenos o quítate de enmedio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 3 semanas antes - 8 meses 3 semanas antes #31903 por LorDaver
LorDaver respondió el tema: Campaña "Tras las sombras"
Nombre: Holler Guine
Edad: 16
Raza: Humano
Clase: Tecnicista
Imagen:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Ficha: helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=3199&carga=1#
Historia:

Hijo de familia de Togarini siempre ha tenido los típicos problemas racistas, viviendo con su padre y su madrastra. Nace en una carreta de camino al exilio de las tierras de la Alianza Azur, ya traía malas noticias consigo, ya que su propia madre muere en el parto. Su padre lo cuida a duras penas, de forma muy impersonal y alejada, ya que Holler siempre le recordaba a su fallecida mujer y le culpa de que ésta muriera.
Siendo éste el comienzo de la historia se pueden imaginar sus mercedes como fue la vida de este muchacho en las tierras de Abel y Dalaborn, siendo rechazado y abusado día tras día, acumulando dolor y tristeza en lo más profundo de su ser. En su niñez, yendo a colegios privados ya que su padre era un grandioso comerciante, rico y muy poderoso económicamente, siempre fue insultado racialmente, incluso los propios profesores le ignoraban e incluso le suspendían por molestar, lo que traía las graves consecuencias en casa, su padre le pegaba le castigaba sin comer y lo echaba de casa la mayoría de noches para que durmiera en el campo, sin nada.
La suerte que ha existido en la vida de este muchacho fue cuando su propio padre se enamora de una mujer de las tierras donde vivían (Dalaborn, por la zona de Taranov al lado del bosque donde tenían un caserón), esa mujer parecía la más amable de todas las personas que había conocido, era guapa, siempre se ponía de la parte de Holler y hacía que su padre le perdonara y se controlara un poco más, fue cuando digamos que Holler, con sus 12 años fue "feliz" dentro de lo que cabe.
Gracias a esa mujer Holler se centró bastante mejor en los estudios, en la escuela los profesores se dieron cuenta que no se iba a rendir y ya le trataban lo más normal que podían, tanto como que él aprobaba con notables la mayoría de las veces. Con esto los compañeros de clase más racistas se volvieron bastante celosos y ya empezaron a pasarse un poco con el abuso que estaban haciéndole, hasta el punto en el que fueron hasta la casa de Holler, al cual le pegaron una paliza y destrozaron el porche, las ventanas y pintaron cosas ofensivas por casi todas partes. Holler ya había perdido la esperanza de que su padre hiciera algo para evitar el sufrimiento que estaba pasando, por lo tanto decide ir al bosque día tras día a reflexionar, a descansar y meditar. Gracias a todo el sufrimiento que sufrió y que seguía aun sufriendo éste desarrolla una especie de fuerza del vacío, comienza a controlarlo a voluntad y lo desarrolla hasta un punto en el que fusiona completamente dicha fuerza con su cuerpo, alimentándose de ella. Aprende a cómo moverse sigilosamente por los pasillos y por las calles para que los "matones" no le pegaran ninguna paliza, y coge la espada de su padre, una Espada Larga con la insignia de su familia para practicar con ella para saber defenderse sin que nadie le ayude, ya que la fe de que ello pasara era completamente nula. Un día, a sus 16 años, su madrastra le pilla cogiendo la espada de su padre, pero ésta en vez de regañarle le da una bolsa de 75 escudos de oro, le lleva al pueblo Taranov y pide una armadura completa de cuero negra, con capucha, capa y guantes, es decir una ropa completa y negra para que no se le vea ni el rostro ni la piel por ninguna parte, para que parezca un aventurero. Con ésto se despide de su madrastra y se va de viaje, de aventuras como debe ser.
Poco tiempo después al parecer le llega un mensajero con una carta de su padre el cual se disculpaba por todo lo que había hecho y que si no quería volver lo entendía, por lo que había contratado a dos hombres para que velaran por él si así era necesario, que estarían por las tierras cercanas a Ogara, en una taberna llamada "El Conejo Asado". Sabiendo ésto se dirige hacia allá en la búsqueda de sus "compañeros", no quería hacerles esperar mucho tiempo para decirles que no se preocuparan por él, aunque por el camino se encuentra con un hombre moribundo el cual le da una carta y le dice que huya. Holler corre hacia su destino con la carta en el bolsillo sin mirarla siquiera, hasta que llega a la taberna donde se supone que estaban dichos "compañeros".

Qvintvs Optio de la I Cohorte de la XII Legión
Ernesto Ex-Capitán del Regimiento de Caballería Ligera los Lanceros de Jerez
Arcabucero del Tercio Viejo de Cartagena, Timonel de la Armada Real.



¡Ve primero, síguenos o quítate de enmedio!
Última Edición: 8 meses 3 semanas antes por LorDaver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 3 semanas antes - 8 meses 3 semanas antes #31904 por LlacerKiller
LlacerKiller respondió el tema: Campaña "Tras las sombras"
Nombre: Minwälth Abernacy
Edad: 27
Raza: Humano
Clase: Maestro en armas
Imagen:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Historia:
Concebido en campos galantes y aderezados por gentío, música y el sonido vibrante de las monedas en continuo movimiento por la ciudad, mi gran ciudad. Gabriel. En una noche de luna menguante donde los tallos crecen y los capullos entreabren sus pétalos con una calidez acogedora y afectiva nací yo, Minwälth de la familia de mercaderes Abernacy.
Fresco y dinámico, cargado de euforia y optimismo extremo, enzarcé todo tipo de batallas, hinqué mi escudo en el pecho de mis contrincantes, destruí corazones, defendí hasta el último hombre al cual se me había ordenado proteger, todo por la causa del ejercito personal al que me había unido; El décimo sexto escuadrón. Se encargaba de defender las costas de Gabriel desde tierra. Nunca me había gustado el mar así que estaba a gusto en mi puesto.

Año 985, hace poco que he celebrado mi vigésimo cuarto aniversario en una de las batallas más terroríficas que he llegado a presenciar. En la mañana del veinticinco de mayo se observaron grandes navíos acercándose a un puerto cercano de donde se encontraba nuestra guarnición. El viento provenía del este por lo que favorecía en gran mesura a los terribles piratas, armados con sables y cañones dispuestos a segar y saquear todo a su paso.
Una vez llegamos al lugar, el olor a sangre se abría paso por las pequeñas calles cercanas a la bahía. ¿Llegábamos tarde? No lo podía creer, pero se escuchaban, llevados por el viento, gritos que alertaban el avance de los maleantes. Cargo en primer lugar, mi fortaleza era desmesurada y los enemigos se asustaban ante mi presencia. Hundiendo los pies en el suelo, en guardia. Las espadas no dejan de golpear sobre mi ya magullado escudo aunque reluciente por las decoraciones a tono con mi armadura. No me pueden mover, son demasiado débiles por lo que perderían el gran reto, vencerme. Aguantamos hasta que llegan refuerzos de la capital, por lo que los piratas no habían conseguido llevarse más que la vida de unos pobres marineros.

Esto ocurrió hace cuatro años, ahora acompaño a un maestro y su alumno por las peligrosas tierras que conforman Gaïa, todo por llenar mi insaciable sentido de la aventura…



Pequeña descripción psicológica:
Lo que más rápido le define en su totalidad son estos dos adjetivos: “Valeroso y superviviente” de un ansia de continuar, de no rendirse. Intentando encontrar siempre una salida, todo tiene solución. No se abre fácilmente a nadie, su vida como si de un misterio fuese salvo por su gran amor a su tierra natal, Gabriel.
Presenta un marcado grado de inestabilidad emocional. Se podría decir que una mezcla entre psicótico organizado y anárquico debido a que podría mostrarse con una personalidad apaciguada y dejar indicios de falsedades. O comportarse como lo que es, un guerrero nacido para destrozar en el combate, repeliendo todos los ataques que podría lanzar el enemigo. Odia la hipocresía y por esta razón, permanece rodeado de la gente en la que confía.

Ficha: helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=3200&carga=1 Con una pequeña modificación. La tabla de tipología, en vez de ser Asta/Mandoble es Escudo.

ex-Lancero de Jerez
Miembro de NovaRolPlay
Última Edición: 8 meses 3 semanas antes por LlacerKiller.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: EnirazArkeon
Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos