×
Normativa Nova Simulatio (02 Nov 2013)

Normativa general para la comunidad Nova Simulatio

Campaña -El Re-alzamiento de la Inquisición-

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 3 semanas antes #31559 por Arkeon
Arkeon Publicó: Campaña -El Re-alzamiento de la Inquisición-


Después de cien años, tras la caída del Sacro Santo Imperio, Ophiel llego al poder, haciendose el nuevo emperador, venciendo a los enemigos que se oponian a este..
Los templarios sucumbieron al poder de las fuerzas oscuras y liberaron el arca de Noe, liberando a las bestias mas peligrosas por el mundo.
Ophiel al tener esta ventaja, ofreció tratos a grandes bestias a grandes villanos temidos, haciendo que los templarios no tuvieran ninguna oportunidad y murieran en el acto desapareciendo de Gaia.
Los humanos al no aceptar a las criaturas sobrenaturales, fueron expulsados y agrupados a una tierra que nadie deseaba entrar ahí, Americh, estos que no aceptaban el nuevo mundo los metían ahí, como si fueran el viejo mundo ademas, amurallado impidiendo la salida de quien entrara.
Mientras que las nuevas criaturas aparecían y controlaban mas los terrenos nuevos, apareció un nuevo problema, la Inquisición, esta se alzo para luchar contra el nuevo reino, intentando establecer la antigua paz, un mundo sin herejes un mundo sin seres sobrenaturales, pero fallecieron en la gran batalla.
En la batalla en el castillo del antiguo trono del Sacro Imperio, Romeo fue derrotado por Ophiel y sus compañeros caieron tras el, lentamente la esperanza para el cristianismo fue desapareciendo.
Ophiel le ofreció una vez la paz a la inquisición incluso que fuera un cuerpo especial de agente, pero Romeo rechazo, seguia sus ideologias, y esto hizo que fuera el fin de la Inquisición, perseguidos aniquiliados y destruidos todas las iglesias y lugares sagrados, la Inquisición desaparecio de Gaia.
Hasta el dia de hoy...

"Estas en una calle donde ves a gente vivir felizmente, mientras camina se acerca un hombre a ti con piel de color morena y el pelo de color blanco corto, te sonrie calidamente y exclama con una voz suave"
-Debes de restaurar lo que mantenia el mundo en equilibrio.
Cuando le miras al rostro te das cuenta de que es Abel, el hijo de Dios, este te mando un mensaje de esperanza, y al despertar encuentras un mapa con una ubicación, decides levantarte y caminar hacia ese lugar.
Pasaron meses y cuando llegas, puedes ver una ruinas de una antigua iglesia, registras el lugar buscando alguna señal de este sitio, encuentras una entrada secreta y avanzas a su interior por un sotano, dentro de este ves a tres personas mas observandote y una mesa con el simbolo de la Cruz de Sangre.
En mitad de la mesa podía verse algo muy importante, una Biblia y una Biblia con una Cruz de Sangre.
Era el momento de que la Inquisición despertara de nuevo.

Tipo de ficha: Tipo 2
Jugadores: Dave, Davo, Llacer y Nofre
Ventajas Prohibidas: Sumar un punto a la caracteristica, Sustituir una caracteristica por un nueve, inmunidad sobrenatural, Aprendizaje, Elan, Regeneracion mayor, Conocedor de todas las materias, Legion de Sangre, Acumulacion Plena, Poder innato, Aliado poderoso, Artefacto, Contactos, Curtido, Fondo iniciales, desequilibrio Sephirotico, Don incompleto, Magia Opuesta, Poder natural, Buena suerte, Convocador de masas, Familiar, Sin limite de familiares,
Desventajas Prohibidas:Aprendizaje lento. Deudas, Enemigo poderoso, Paria, Secreto inconfesable,Arma exclusiva, Insufible, Mala suerte, Desafortunado.
Raza Obligatoria: Humano
Si un personaje es sobrenatural: Obligatorio el SANTO, (Conjurador, Mentalista y Hechicero)

Administrador de la sección de NovaRolPlay
Todo buen master debe de ver la infinidad de posibilidades en su mundo de Rol, pero jamas debe de coger una correa y obligar a un jugador.
Última Edición: 11 meses 3 semanas antes por Arkeon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 2 semanas antes #31573 por Godeyes
Godeyes respondió el tema: Campaña -El Re-alzamiento de la Inquisición-
Nombre: Azrael Gloryfield
Raza: Humano
Edad: 26
Clase: Maestro de armas
Alineamiento: Neutral bondadoso
Ficha
Imagen:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Historia:
Abeliense de nacimiento, perdí a mis padres cuando era muy pequeño, no recuerdos sus voces y sus rostros desaparecen de mi memoria. Al menos tenía a mi hermana, aún la recuerdo como una Diosa, dispuesta a animarme cuando lloraba y a levantarme cuando caía. Nunca olvidaré aquel día, tendría alrededor de 10 años, íbamos a comprar como siempre a la misma tienda. Cuando nos disponíamos a salir, un duk'zarist entró con violencia, me tiró al suelo y golpeó a mi hermana; me levanté rápidamente e intenté derribarlo pero no pude. Aquel demonio sacó una espada que me rozó el lado diestro de mi rostro , me dolía tanto que no podía pensar ni darme cuenta de lo que pasaba; vi como mataba a mi hermana y luego se dirigía hacia mí. Hasta que un hombre con un atuendo oscuro me ayudó, mató a aquel demonio y me sacó de allí. La imagen de mi hermana sangrando en el suelo jamás la olvidaré. Aún así no me fiaba de aquel hombre, pero acabé por hacerlo. Me enseñó a combatir, me educó y me dió una confesión. Me contó historias sobre guerras pasadas y sobre demonios que caminan sobre Gaia. Crecí con odio hacia esos seres, pero nunca pude hacer nada, son demasiados. Mi maestro me habló sobre un ejército que los combatía, derrotado en la guerra y que velaba por la paz; "La inquisición". Siempre pensé en ellos como héroes, como ángeles del Señor que protegían su reino en este mundo. Mal que me pese, los demonios han vencido y yo me hallo aquí como un ángel caído; pérdido entre el cielo y el infierno. Una noche tuve un extraño sueño, en el que Abel me mandaba ir a un lugar, con una importante misión..., restaurar el dominio del señor en este mundo. Durante mucho tiempo me he sentido sólo, sin saber que hacer ni a donde ir..., hasta ahora.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por Godeyes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 2 semanas antes #31574 por nofre1999
nofre1999 respondió el tema: Campaña -El Re-alzamiento de la Inquisición-
Nombre: Uriel Brakys
Raza: Humano
Edad: 19
Clase: Paladin oscuro (Controlar)
Alineamiento:
Ficha
Imagen:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Historia:

Nací en el Dominio, mejor dicho, me encontraron en el Dominio, un lugar desolado actualmente,
Mi padre uno de los últimos inquisidores que quedaban Gaïa me crió en las enseñanzas de Dios. Con tan solo 5 años padre me estuvo enseñando todo lo que un inquisidor tendría que saber, el quería que fuese un inquisidor desde que me encontró. Los entrenamientos eran muy duros para un chico tan pequeño, no se como pero pude aguantar el duro entrenamiento de un inquisidor. Cuando cumplí los 12 años por la noche el campamento donde estábamos fue atacado por un grupo de demonios diciendo que a mi padre lo matarían y a mi me esclavizarían para ser su sirviente para el resto de mi vida. Esa misma noche perdí a mi padre, el se sacrifico para que yo pudiese huir y salvarme para poder liberar a este mundo de la maldad que dominaba este mundo. Desde entonces estuve viajando por el mundo escondiéndome lo máximo posible de esos demonios, el tiempo que estuve solo me encontraba algún que otro humano en la nada, eran buenos luchadores, pero todos acabaron pereciendo o capturados por esos seres.
Cuando rondaba por la zona de Abel...
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por nofre1999.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 2 semanas antes #31575 por LorDaver
LorDaver respondió el tema: Campaña -El Re-alzamiento de la Inquisición-
Nombre: Ezekiel Laurel
Raza: Humano
Clase: Asesino
Alineamiento: Neutral Legal
Ficha: http://helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=2857&carga=1#
Imagen:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Historia:
Sin casi recordar ni quién ni cómo me llamaba, pude levantarme y observar cómo a mi familia era arrasada, cómo mi casa era calcinada y cómo mi vida se desvanecía lentamente. Intenté esconderme, como me había enseñado mi hermano, entre dos o tres cadáveres de guardias inquisitorios que anteriormente fueron mis amigos. Nunca supuse que iba a ser tan dura la unión a la Inquisición tanto como para perder a toda mi familia por un simple papel. Supuestamente el Señor nos había puesto esta prueba, pero era demasiado difícil... No sabía qué hacer con ello, no sabía cómo hacer que el mundo no se sumiera en el caos, cómo salvar a mi familia, como salvarme a mí mismo... Pero ahí me encontraba yo, esperando entre dos cadáveres a que esos demonios y herejes lo destruyeran todo y nos dejaran ahí tirados cuales basuras.

Aún me alcanza la memoria aquel tiempo en el que yo con alrededor de 13 años aprendía a cómo usar una espada con mi padre, uno de los Inquisidores más célebres y heroicos de todos. Ese era mi padre, una grandísima persona, entre los inquisidores de Argos él era el conocido "Bondadoso", siempre proclamando la palabra de dios por la palabra y nunca por la fuerza. Sólamente con el entrenamiento de mi padre ya podría ser un inquisidor como Dios manda, un hombre que sepa utilizar dos armas: una en cada mano. Con suerte a los 16 mi hermano me enseñó un par de tácticas de ocultamiento, sigilo y venenos... Él era lo que sería el Inquisidor de Sigilo, un tipo de espía muy interesante al cual yo me apuntaría, ya que yo tengo una capacidad especial que sería que veo bien en la oscuridad.
A los 19 comencé mi último año en la "Academia Inquisitorial", ya casi convirtiéndome en un inquisidor en toda regla, y así lo hice, a los 20 me hicieron inquisidor honorífico, pero poco después aparecieron ellos... Los ayudantes de Ophiel, acabando con todo a su paso, infringiendo la Ley Santa, haciendo que todo se haga a su voluntad, completamente anticristiano, completamente infernal. Todo se convirtió en un gran Infierno, regido por uno de sus demonios, Ophiel...

No solo le odio, sino que deberé vengar a mi familia por la Cruz Santa, con el arma que debí haber cogido antes, con mi Legisladora: "La Mano de Dios", llamándose igual que la de mi padre, hállese en nuestro antiguo hogar, o en una mierda de sitio horrendo. Perdóname Padre por no haber defendido tu Santa palabra, devolveré la cristiandad a este mundo y purificaré a todos aquellos herejes que borraron al ser humano de Gäia... Amén.

Qvintvs Optio de la I Cohorte de la XII Legión
Ernesto Ex-Capitán del Regimiento de Caballería Ligera los Lanceros de Jerez
Arcabucero del Tercio Viejo de Cartagena, Timonel de la Armada Real.



¡Ve primero, síguenos o quítate de enmedio!
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por LorDaver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 2 semanas antes #31576 por LlacerKiller
LlacerKiller respondió el tema: Campaña -El Re-alzamiento de la Inquisición-
Nombre: Mateo Metsys
Raza: Humano
Clase: Explorador
Alineamiento: Neutral Legal
Ficha: helechaloscuro.net/animaunico/index.html?id=2869&carga=1#
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Historia:
Un buen niño llamado Mateo nacido en una humilde cabaña cerca del bosque de Avalbane, en Abel, desde pequeño, había vivido al margen de la sociedad aunque el pequeño no comprendía la razón por la cual sucedía esto. Cuando no estaba ayudando con las tareas a su madre, su padre el enseñaba cosas básicas de supervivencia y ante todas las cosas adorar a Padre.
Le habían enseñado que no debía hablar sobre Dios con otra gente ya que podría morir, pero le enseñaron a defenderse, anteriormente, sus padres y los padres de estos habían sido inquisidores, le explicaron que eran los únicos que defendían la Iglesia en esta época. Los abuelos del chico habían muerto en la gran batalla, pero los hijos habían sobrevivido escondidos, para así mantener el linaje inquisitorio de la posguerra. Años más tarde cuando el joven era ya adulto, sus padres murieron de una enfermedad a la que a el no le afecto, muy apenado siguió la tradición, entrenando a escondidas todas las mañanas y sobreviviendo en un mundo de herejía.
Una tarde, caminando por las calles, un resplandor y una voz celestial aparecieron ante el chico, Abel le comunicó la nueva de que debía alzar de nuevo la Iglesia. Para eso debía ir a las ruinas a una iglesia sagrada en El Dominio, sin dudar ningún momento, se preparó con ropa de viaje y se puso de camino.

ex-Lancero de Jerez
Miembro de NovaRolPlay
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por LlacerKiller.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: EnirazArkeon
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos