×
Normativa Nova Simulatio (02 Nov 2013)

Normativa general para la comunidad Nova Simulatio

"Heldsmischied"

Más
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #31011 por The_Snoorf
The_Snoorf Publicó: "Heldsmischied"
¡Bienvenidos roleros/as a una nueva crónica en NovaRolPlay! Está crónica, usando el sistema de Anima: Beyond Fantasy, esta pensada para los nuevos jugadores que aún no hayan probado el rol o para aquellos que pese a haberlo probado quieren profundizar en el mundo de Gaïa o mejorar sus formas de rolear.

Los objetivos de la cronica son fáciles: que aprendais a manejaros por el mundo sin tener que daros de mandoblazos porque si, sentir la vida de un aventurero y lograr desempeñar lo que el personaje desea hacer, ya que la crónica es libre pero tambien tiene de fondo una historia lineal que no afecta principalmente a los personajes.





Jugadores:
Nofre, Miiky y Pepe

Recordad poner vuestras historias aqui abajo siguiendo el ejemplo:

· Nombre de personaje:
· Imagen de personaje:
· Edad:
· Historia: (Minimo 15-20 lineas)
· Alineamiento:
· Frase de Personaje:

¡Que el dado este siempre de vuestra parte!

(Soy Rodríguez, coño!)

Player y Master de NovaRolPlay.
Última Edición: 1 año 2 meses antes por The_Snoorf.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #31015 por Miiky101
Miiky101 respondió el tema: "Heldsmischied"
· Nombre de personaje: Kaito Isaki

· Imagen de personaje:

66.media.tumblr.com/6a70b79ddcc73a044244...kW1tuavl1o1_1280.jpg

· Edad: 21

· Historia: (Minimo 15-20 lineas)

Kaito vivia en Togarini, su padre era cazador y muchas veces llevaba a Kaito con el, vivian bastante bien, hasta que un dia cazando un oso ataco a su padre, Kaito corrio a buscar ayuda, corriendo por el bosque cayó en un agujero muy oscuro, la caida era muy alta, parecia no tener fin pero al caer salió ileso, dentro habia una cueva, vió a una especie de perro muy pequeño, parecia bastante real, siguió³ al animal hasta el fondo de la cueva, al llegar al fondo del todo no estaba el animal, pero habia una epecie de luz saliendo de la nada, al meterse en la luz apareció fuera, al lado del oso, al asustarse salio el animal y de repente se convirtió en una guadaña, mientras peleaba contra el oso casi le arranco el ojo izquierdo y ya no podia ver.al acabar con el oso, su padre ya estaba muerto, desde entonces ha estado viajando y aprendiendo a usar las armas que aquel animal al cual habia bautizado como Saiko le daba y a vivir con un solo ojo.

· Alineamiento: Neutral Verdadero

· Frase de Personaje: Todo se basa en la suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #31018 por nofre1999
nofre1999 respondió el tema: "Heldsmischied"
· Nombre de personaje: Julien de Lorme
· Nombre de aliado poderoso: Sophie de Lorme
· Imagen de Julien de Lorme:

· Imagen de Sophie de Lorme:

· Edad: 17

· Historia de Julien de Lorme y Sophie de Lorme

Los de Lorme son una pequeña familia de comerciantes de la alta sociedad del reino de Gabriel. Tanto la familia de Lorme como la de Rousseau casaron a sus hijos unificando la familia de comerciantes entre ellos, formando lo que es ahora la actual familia "de Lorme". A partir de la unificación de la familia los padres Edgard de Lorme y Christine Roussoau nacieron los mellizos a los que bautizaron al barón Julien y a la chica Sophie. Cada uno de estos hermanos era diferente entre ellos, Julien ya desde pequeño destacaba en su capacidad del lenguaje para comunicarse y dar su punto de vista a los demás, mientras que Sophie destacó mas en su capacidad intelectual mas su regalo de la vida que para ella fue el "Don" con lo que tuvo acceso a mejorar una parte intelectual que muy pocos tenían. Los hermanos pasaban la mayor parte de su tiempo juntos, casi eran inseparables, pero por mucho que se quisiesen cada uno tenia su vida separada de entre ellos. Tanto Julien como Sophie fueron a una academia en la que sus padres pudieses permitirse con su dinero, la academia era lo suficientemente buena así que no tuvieron problema alguno en poder graduarse cada uno en su especialidad, Julien se especializo mas en las clases del esgrima y aprendió a manejarse mejor con la palabra y la razón, en cambio Sophie no era tan buena en las clases de esgrima pero se especializo mucho mas en las clases que se tenían que usar mas el pensamiento que la fuerza. Al final de graduarse en la academia cada uno de los dos tenia especializaciones que les sirvieran para poder llevar el negocio de su padre a un mejor nivel del que estaba actualmente, en poco tiempo pudieron mejorar el rendimiento del negocio familiar y una vez que fuese estable decidieron con su padre buscar un lugar donde estuviese bien abrir una red de comercio para aumentar los ingresos, claramente los mellizos se encargarían de todo el negocio en la otra parte y cuando llegase la hora en un futuro el padre les dejaría el negocio a ellos ya asegurado la estabilidad del comercio. Así que poco después de hablar del tema los mellizos cogieron todo lo necesario y fueron por el mundo a buscar el lugar perfecto para ellos.

· Historia profundizada de Julien de Lorme

Julien el mellizo de Sophie ya desde que era joven se expresaba lo mejor posible para su edad y podía llegar a dar un punto de vista suyo razonable para el que hablaba así que no tuvo demasiados problemas para socializar con otra gente y lo llevaba todo sobre ruedas y controlado desde temprana edad. Cuando tuvo que entrar en la academia su rendimiento académico estaba entre las mas altas pero en cambio en otras especialidades no le iba tan bien, pero no tuvo ningún problema que no pudiese arreglar. Ya poco después de empezar en la academia había según que gente al que no le caída nada bien, especialmente Armand Vasser que era el que estaba todo el rato compitiendo con Julien porque los Vasser eran la familia contrincante del negocio de su padre así que Armand hacia lo posible para quedar mas arriba y mejor que Julien, llegando a después de terminar en la academia un tiempo después de que el negocio de la familia de Lorme acabase yendo a mejor el del padre de Vasser fue a peor debido a ese cambio que llevo el negocio hasta acabar con el negocio comercial Vasser. Entre ese tiempo de estudiante había veces que incluso no estaba junto a Sophie, Julien tenia un grupo de amigos de otras familias de su misma clase social con los que siempre al final acababa yéndose con ellos en sus ratos libres y a veces como los chavales que eran acababan peleando en duelos para mejorar entre ellos el arte de la esgrima que era tan importante para una persona en Gabriel.

· Historia profundizada de Sophie de Lorme

Sophie igual que su hermano Julien destacaba mas en otras cualidades intelectuales. Desde niña ella ya empezaba a ver cosas que otros no veían o pasaban cosas a su alrededor que la asustaban en su niñez, un tiempo después ya mas grande llego a hacerse una ligera idea y pudo dominar sus habilidades mágicas. Al igual que Julien acabó yendo a la academia donde acabaría aprendiendo y mejorando sus cualidades para acabar heredando algún día el negocio familiar junto a su hermano. En la academia dio lo mejor que podía para llegar a acabar entre las mejores notas de la academia junto a su hermano, aunque Armand Vasser odiase a Julien con Sophie era totalmente al contrario, siempre hacia lo posible para acabar junto a ella con lo que Sophie se negaba siempre y Armand acabase cogiendo mas odio a su hermano por pensar que Julien la convencía de que no estuviese con el, pero Armand nunca se rindió y lo estuvo intentando siempre que podía acabando con el mismo resultado. Al acabar en la academia Sophie junto a su hermano juntaron todo lo que aprendieron cada uno haciendo así que prosperase el negocio comercial de la familia. Incluso en la época que paso en la academia ella hacia su vida cuando no estaba con Julien, asi que también se gano el respeto de unas amigas pero no de todas, como Sophie tenia a alguien detrás suya Julien lo mismo pero el no tenia ni idea de su existencia ya que no había comunicación, un dia esa chica se acerco a Sophie a pedirle el favor de que pudiese hacer algo al respecto sobre lo que sentía hacia su hermano y pero ella en esa época no era tan respetuosa con según que gente salvo a los de confianza así que se negó rotundamente y la otra chica acabo yéndose enfadada y con rencor hacia Sophie.

· Alineamiento Julien de Lorme: Legal bueno
· AlineamientoSophiede Lorme: Legal buena

· Frase de Julien de Lorme: El poder reside para muchos en la cantidad de monedas que gana en su vida, pero la palabra puede llegar a ser mas poderosa.
· Frase de Sophie de Lorme: Usar al logica es la manera mas pacifica y sabia de solucionar cualquier problema de tu vida
Última Edición: 1 año 1 mes antes por nofre1999.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #31019 por Anikilador98
Anikilador98 respondió el tema: "Heldsmischied"
· Nombre de personaje: Wilhelm Tersie
· Edad: 20

· Historia:
Nací en Arkangel una de las ciudades más grandes que conozco yo fui un crio bastante normal pero siempre me dediqué a ayuda a los demás. Mi padre fue un buen hombre y me enseño los valores de la vida que tenía que seguir y las normas para vivir bien pero no todo el mundo lo elegía así. Acompañaba a mi padre a todos los lados, pero un día fuimos por un callejón que no conocíamos y unos tipos con armas ligeras se acercaron y atracaron a mi padre después de todo eso lo mataron delante de mí. Desde entonces decidí lo que haría en mi vida no tenía ni idea de luchar tampoco de manejar armas, pero entonces pensé en mi tío quien antaño fue un gran espadachín.
Eso me hizo agárrame a ser un Héroe para que la gente se tomase enserio mis acciones, cogí la herencia de mi padre y me fui de casa para ayudar a los pueblos de alrededores al marcharme busque el pueblo donde vivía mi tío pidiéndole ayuda sabiendo con lo que ocurrió quien mejor que el para enseñarme a pelear.
No fue fácil pero ahora marcho con el suficiente conocimiento por los pueblos o ciudades para ayudar a la gente y enseñarles que todas las personas pueden tener un lado bueno. No es que tenga unos métodos muy buenos por eso aprenderé con el tiempo.




· Alineamiento: Legal Bueno
·Frase:"Mi espada es la justicia y yo su mensajero"
· Imagen de personaje:
Con Armadura




Sin Armadura B)
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 1 año 1 mes antes por Anikilador98.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: EnirazArkeon
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos