×
Normativa Nova Simulatio (02 Nov 2013)

Normativa general para la comunidad Nova Simulatio

Campaña (La Sangre Antigua)

Más
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #30792 por OffonShot
OffonShot Publicó: Campaña (La Sangre Antigua)


Todo comenzó un día  en el que el destino del mundo decidió cambiar. Nacidos de la Sangre Antigua, sangre de seres increíblemente poderosos, comenzaran su viaje para enfrentarse al Destino que les aguarda ¿Se convertirán en Héroes? ¿En Villanos temibles? Todo se vera en el transcurso de su historia.


DATOS IMPORTANTES:

. Visión Sobrenatural viene de serie, no gastéis un punto de ventaja en ello.
. Sangre Antigua ya lo tenéis, a si que no hace falta ponerselo.
. El Aliado poderoso que os pongáis no os acompañara en el viaje de un primer momento.
. Si os ponéis artefacto nivel 3 (Magico) este nunca lo habéis encontrado ni es una herencia, salio de vosotros.
Última Edición: 1 año 2 meses antes por OffonShot.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #30823 por Eniraz
Eniraz respondió el tema: Campaña (La Sangre Antigua)
Nombre: Ilari Balkov
Edad: 20
Sangre Antigua: Demonio
Alineamiento: Caotico Bueno
Imagen: Imagen del personaje
Historia:

Nacido en el seno de la familia Balkov, Ilari era el menor de tres hermanos. Desde pequeño el y sus hermanos fueron adiestrados como guerreros, a imagen de su padre. Un dia, poco despues de que su hermano mayor Andrei terminara su entrenamiento, su padre murio mientras cazaba cerca de Las Charcas.
Tras la muerte de su padre Andrei asumio el papel de cabeza de familia, cosa que al segundo hermano no parecia hacerle gracia.
Pasaron otro par de años en los que surgian ocasionalmente disputas entre los hermanos, aunque siempre terminaban olvidandlo. Cuando Ilari tambien termino su adiestramiento, el y el segundo hermano fueron enviados a investigar unas extrañas desapariciones en Las Charcas, con la ayuda de unos guias que su hermano mayor contrato para ellos.

Aunque los ambos lo vieron venir no pudieron hacer nada, cuando estaban perdidos en la densa niebla sobre uno de la infinidad de lagos helados de Las Charcas, los guias revelaron su autentico proposito y les atacaron. Su hermano mayor decidio mandar a asesinarlos donde sus cuerpos no podrian ser encontrados.
Aunqueen el fragor de la batalla descubrieron, demasiado tarde, que lo de las desapariciones era verdad: mientrras luchaban de las grietas del hielo empezaron a salir manos espectrales que empezaron a arrastrarlos uno a uno a las gelidas aguas del lago.

Fue entonces que, por algun motivo, Ilari sintio como si su sangre se helara en sus venas y aparecio un escudo a su lado, con el cual pudo defenderse de las manos espectrales y salir con vida de Las Charcas.

Despues de ese incidente se marcho de Hendell para evitar que su hemano supiera que estaba vivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: EnirazArkeon
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos