×
Normativa Nova Simulatio (02 Nov 2013)

Normativa general para la comunidad Nova Simulatio

Campaña (La vida Gremial)

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #29961 por Arkeon
Arkeon Publicó: Campaña (La vida Gremial)


Esta crónica esta basada en una aventura de gremios, se usara el sistema de Anima Beyond Fantasy, pero con muchas cosas cambiadas, empezaremos con las razas:

Elfo -> +1 Int y Des | -1 Fue y Cons -> Necesidades Reducidas a la Mitad
Hijos de los bosques, estos seres son los considerados guardianes de la Naturaleza. Esta raza posee una Reina, la Reina de las Hadas Alynn Fallenwim, a la que consideran la mas querida de la Raza, la tocada por la Naturaleza. Los Elfos son una comunidad unida, vegetariana ya que no puede comer carne o pescado y son principalmente de las grandes tierras de Bosques.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Drow -> +1 Agri -> Vision Nocturna parcial, en Sol -30 a Perceptivas, En Oscuridad o Noche +30 perceptivas
Los Drows son los nacidos de las tinieblas, elfos renegados y consumidos por la Magia Arcana de las cavernas mas profundas. No poseen reyes u gobiernos internos en su raza, prefieren ser Libres. viven en las grandes cavernas del mundo. Tienen odio racial hacia los Elfos.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


- Orco -> +2 Fue | -2 Int -> Tamaño Jayan y -10 a resistencias de Dominio
Nativos tribales, se pegan de hostias con todos y les encanta la guerra ¿Que mas decir de ellos?
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]



- Enano -> +2 Cons | -2 Pod -> 120cm a 140cm, +30 Forja, Reduccion tipo de Movimiento
Los nacidos de las Rocas del Pico del Mundo, son una raza respetable de forjadores y bonachones bebedores de cerveza, su gran Rey es Gran Martillo Thorm. Tienen un lazo de hermandad con los Gnomos casi irrompible pero sienten desconfianza y pique hacia los elfos, drows y orcos
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


- Bestias
Los hombres bestias son criaturas que pueblan por el mundo, se dividen en 5 sub-razas. Conejos, Felino, Canido, Oso y Ave. Depende de cada tribu pueden ser de las mas mansos hasta los mas peligrosos y sangrientos. Los Osos suelen tener mucha rivalidad contra los Orcos.
-Conejo -> +1 Agi | -1 Fue -> Arma Natural, +20 Salto y -20 Trepar
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

-Gato -> +1 Des | -1 Vol -> Arma Natural +20 sigilo -20 Frialdad
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

-Lobo -> +1 Perp | -1 Poder -> Arma Natural +20 Frialdad -20 Ciencia
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

-Oso -> +1 Fue | -1 Int -> Arma Natural +20 proezas de fuerza -20 Valoracion Magica
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


-Ave -> +1 Agi | -1 Vol -> Arma Natural, Tipo de vuelo 8, -30 Acrobacias y Atletismo
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Dragonicos -> +1 Fue | -1 agi -> Arma Natural (Cola y garras) , Sueño de Dragon, Magia Elemental (Luz, Oscuridad, Fuego, Tierra, Agua o Viento)
Dragonicos -> Una raza antigua y longeva, poco se sabe sobre ellos, lo unico, que se mueven por sus grandes Sueños que al completarlos le daran sus poderes. Son los hijos de los dragones y los humanos, son criaturas que prefieren pensar las cosas antes de actuar, salvo si es un dragon rojo que prefiere pegarse de hostias con todo o el dragon negro que prefiere matarlos a todos.
Los Dragones blancos son los mas bondadosos, seguidos de los azules y grises. Los Marrones y Dorados son los neutrales. Los Rojos son los mas violentos y los Negros los mas malvados y sadicos.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


- Gnomo -> +1 Int | -1 Cons -> 0'70cm a 0'90cm, +20 Ciencias y Valoracion Magica, -20 Forja y Proezas de Fuerza
La raza mas pequeñita del Mundo, son los nacidos de los minerales del Pico del Mundo, hermanos de los Enanos. Son mucho mas bromistas, pervertidos y cachondos que sus Hermanos los Enanos que son mas Tradicionales. No les gusta tanto la cerveza y les apasiona la ciencia y crear artefactos raros
Su Rey es el mismo que el de los Enanos, Thorm, aunque estos tienen una Reina. La Reina de Artefactos Livash

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Gremios :

Unidos bajo una misma bandera
Podremos luchar contra cualquier enemigo
Cumplamos siempre el código establecido
por el papel representativo y nuestra bandera.[/b]

El gremio es el rol principal de esta crónica, los gremios son la unión de jugadores y NPC que eligen una aventura o un objetivo en conjunto, se debe de establecer delante de un juez y nombrarlo como gremio oficial, con un nombre y una bandera.
Pueden hacer tanto acciones legales como ilegales, pueden ser mercaderes, aventureros, ladrones, asesinos, magos, etc etc etc (segun a la imaginación de cada jugador)
Los gremios pueden entre comillas conquistar territorios, mas que una conquista es una conquista de influencia, que te da dinero y fama o infamia, puedes incluso llegar a la conquista para crear un reino y dejar de ser un gremio, o dedicarte tu vida asi, tu eres el que elige que hacer con tu gremio.
Jueces



Los jueces tienen un rol muy importante en este mundo, mantener la estabilidad en el mundo de los Clanes, el objetivo es evitar guerras absurdas y evitar muerte de inocentes por culpa de estos gremios, gracias a esto ellos pueden equilibrar la vida.
Ellos cuando aparecen es porque hay una batalla y vienen a equilibrar y evitar daños, ellos mientran estan vigilando son inmortales, pueden ser desafiados incluso a un duelo a muerte, pero este llamara a mas jueces para combatir, en caso de morir este, puede caer su arma mágica, pero nunca jamas perdera su armadura, en caso de perder tu gremio, los que no sobrevivan moriran para siempre y los que se rindan seran expulsado del gremio automaticamente.
Ellos residen actualmente en el Tol Rauko, es donde esta su sede principal, puedes hacerte amigos incluso de ellos, son personas como todas las personas, pero ellos en termino de batalla son totalmente justo y neutros.
En caso de que el juez vea que se incumple una norma, este te puede llevar a la carcel mágica.

Cartas
[/b]
Las Cartas son la forma de engañar a las leyes, se usaran siempre antes de combatir, y el objetivo es dar la vuelta a la balanza de la lucha, en caso de que una ley te perjudice o tu quieras perjudicar al gremio enemigo, puedes usar las cartas y cambiar las leyes para fastidiarle y tu ganar ventajas.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Leyes
[/b]
Las Leyes siempre apareceran antes de combatir, estas leyes no tienen nada que ver con la ley establecida en un Reino, es totalmente independiente, es decir cuando se inicia un combate de gremios, el juez automaticamente creara un muro mágico que impedira que se dañen a los inocentes y nadie muera.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Administrador de la sección de NovaRolPlay
Todo buen master debe de ver la infinidad de posibilidades en su mundo de Rol, pero jamas debe de coger una correa y obligar a un jugador.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por Arkeon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #29962 por OffonShot
OffonShot respondió el tema: Campaña (La vida Gremial)
Jugadores de la Cronica: Arkeon, Rodriguez, Tortorsa, Daver, Nofre y Eniraz



Nombre de Personaje:
Nivel:
Categoria:
Raza Custom (Si es humano simplemente poner "Humano):
Imagen (Imagen, no la carta):
Historia (No obligatorio, opcional pero si la haces puedes ganar recompensas):
Alineamiento:

Tipo 5 55

Ventajas prohibidas:

ELAN, Renegeracion Mayor [3], Tamaño no Natural (Solo se aplica a las razas con tamaño modificado), Legados de Sangre, Santo, Fama, Fondos Iniciales [1, 2 y 3], Posición Social [1 y 2], Convocador de Masas [1, 2 y 3], Esencia Sheele, Sangre Antigua,

Desventajas Prohibidas:


Deudas, Secreto Inconfesable.
Última Edición: 1 año 5 meses antes por OffonShot.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: EnirazArkeon
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos