×
Normativa Nova Simulatio (02 Nov 2013)

Normativa general para la comunidad Nova Simulatio

Sala de Leyendas(Historias de personajes de Rol)

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #29033 por Arkeon
Arkeon Publicó: Sala de Leyendas(Historias de personajes de Rol)
Esta seccion aunque este en Guias de Rol, es para poner la historia de tu personaje que te marcara en una partida.
Aqui podras poner todas las hazañas que tuvo y vivio, haciendo un lugar para recordar y que otros jugadores pudieran ver las aventuras que vivio a lo largo de la crónica:



Se pide que se escriba correctamente, al menos intentadlo si no teneis buena ortografia y escribid la historia siempre que vuestro personaje alla vivido esa aventura, ademas en caso de que lo escribais por parte, no os preocupeis que uniremos la misma historia en una.

Administrador de la sección de NovaRolPlay
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Arkeon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #29037 por Arkeon
Arkeon respondió el tema: Sala de Leyendas(Historias de personajes de Rol)
La historia sera en primera persona donde ha viajado y luchado y todo lo que ha sentido.
Intrepetativamente en los argumentos Arthius llevara el color rojo
Arthius Othwield


Recuerdo una pequeña casa... recuerdo a dos niños que estaban conmigo y me cuidaban como podian, mi padre me decia que le ayudara en su trabajo, caminaba por el por las frias calles de Alberia, la humedad y bueno... mi padre vendia madera, era leñador, ademas vendia cosas extrañas que por alguna razón nunca me explicó que era.
Con cinco años, mi padre empezó a enfermar, y mi madre histerica y furiosa me culpaba a mi, porque yo era el que siempre estaba a su lado, decia que la enfermedad vino por estar cerca mia, repudiado y rechazado por mi madre, mis dos hermanos me miraban mal y me golpeaban, me senti solo y muy rechazado... sentia mucha tristeza y bueno... al cabo de los dias mi padre falleció.
Mi madre me expulso de mi hogar y mis hermanos me golpearon, camine por las calles perdiendome en estas, ya que no sabia guiarme bien solo, siempre lo hacia mi padre...
Pase una hambruna muy mala, y entre la suciedad y mi hundimiento moral..., notaba mareos, ganas de vomitar pocas ganas de vivir..., cuando de repente vi unas piernas que se pararon en frente mia, una mujer de color de pelo azul, con una diadema en la frente y una sonrisa cálida me miró y se agacho, su voz... era cariñosa no como la de mi madre, que era fria como el hielo.
-¿Que haces aqui solo pequeño?

Le mire y baje la mirada asustado, creia que haria como mi madre de sangre, chillarme, despreciarme, odiarme..., simplemente me mantuve en silencio.
Parece ser que ella al ver que no respondia se levanto y abandono el lugar, dejandome alli sin decirme nada.
Al cabo de un rato ella volvio a aparecer y se agacho ofreciendome Pan y Agua, mire sorprendido y tome la comida sin dudar y con rapidez, me acuerdo aun perfectamente de eso, fue el mejor pan que comí en mi vida...
Mientras comia ella amablemente me volvio a hablar y puso su mano en mi hombro, pude ver que tenia un simbolo eclesiastico, en su cuello habia una cruz, mire de reojo esa cruz pero mi visión era mas principal a la comida.
-¿Eres huerfano?
Nege con la cabeza sin parar de comer, ella abrio su mochila y sacó una pequeña manta y me tapo con está, por mi reacción involuntaria me encogí del miedo pensando que iba a ser un golpe, pero no fué asi.
-No..., pero mi mama me ha echado de mi casa...vivo aqui ahora, este es mi hogar -respondi muy triste.
Me abrazó, no se porque lo hizo... pero me abrazo...llore en silencio en ella me senti protegido era una sensación muy extraña, pero a la vez cálida, ella sin dejar de abrazarme me susurro cariñosamente.
-¿Quieres que te cuide yo?
Me mantuve unos segundos en silencio, pense en que mi obligación era mantenerme aqui solo, era mi castigo por haber muerto mi padre..., y como tal debia de cumplirlo.
-Debo de estar aqui es mi castigo, mi papa murio por mi culpa...
Ella sin dejar de abrazarme me respondio con calma y serenidad e incluso me hizo pensar en cosas que ni siquiera conocia.
-Santo Padre se lo ha llevado a un lugar mejor, simplemente el te ha dado una oportunidad para que puedas valorar que el te ama y que te muestra que aunque alla adversidad, siempre hay una esperanza.
Dudoso y sin entender que era Santo Padre le pregunte.
-¿Quién es Santo Padre?
Ella dejo de abrazarme y me miro al rostro extrañada, parecia que le impresiono que no supiera quien era Santo Padre y sonriendo me respondio.
-Santo Padre es Dios, el nos guia desde el cielo y nos enseña los valores morales, como el bien, la paz, el perdón y la protección por las demas personas, incluso si tu, sientes que has sido culpable de la muerte de tu papa, si estas arrepentido el te va a perdonar siempre, porque nos quiere.
Asenti en silencio y la miraba aun, sonrie un poco feliz incluso porque ella sabe que dios me ha perdonado, yo no queria que mi papa muriera, cuando ella vio mi sonrisa me pregunto.
-¿Como te llamas?
-Arthius Inkerol.
-Bien, yo me llamo Alisse Othwield, soy de El Dominio, soy una sacerdotisa de la Santa Iglesia de Padre, ¿quieres que yo te cuide como mi propio hijo?
Sonrei feliz y asenti, en el fondo me senti mal, porque abandonaba a mi familia... pero ellos me abandonaron a mi, ella me levanto en brazos y caminamos hacia un puerto, pude observar mientras me acurrucaba en ella el barco que subia, vi una bandera con una cruz de Sangre, no le tome importancia, simplemente el barcó zarpo.
Al cabo de dias llege a El Dominio, este lugar era extraño, era todo muy cuidado y el clima era mas secó, mi nueva madre me llevo a una casa que era muy grande tenia incluso dos pisos, era genial alli dentro me bajo al suelo me agarro de la mano y me exclamó cariñosamente
-Bienvenido a tu nueva casa Arthius, anda ven conmigo
Entre al lugar, la casa por dentro era preciosa en el Hall se podia ver decoraciones cristianas como una cruz, un cristo y demas, ella me subio por las escaleras con cuidado y entre en un gran despacho.
Pude ver a un hombre sentado con una corta barba y el pelo corto castaño, era alto y por lo que vi al entrar me miro friamente, no sabia porque, mire de reojo algo intimidado las decoraciones, habia una estanteria con muchos libros y estandarte de una cruz de sangre, ademas pude observar una armadura, de repente el exclamo seriamente:
-¿Quien es este pequeño?
-Se llama Arthius lo he encontrado abandonado en las calles de Alberia y bueno decidi adoptarlo, me dio mucha penita y bueno senti como Padre me pidio que le cuidara.
Mire al hombre intimidado aun y se levantó de la mesa y se acerco, se agacho un poco mirandome de arriba a abajo y me dijo mientras me ponia la mano en el hombro.
-Pequeño, si mi mujer ha visto que dios ha pedido que te cuidemos, te tratare como si fueras mi hijo de sangre, y aprenderas los valores por lo que lucho, y si es asi y decides que sea tu padre, llevaras el apellido Othwield
Mire a Alisse mi nueva madre y mire luego al hombre y asenti.
Mi nuevo padre sonrió y se levanto, luego miro a la bandera con la cruz de sangre y me miro de nuevo.
-Seras un nuevo luchador por la paz, y te enseñare el código que me enseño tu difunto abuelo.

A partir de esa conversación mi vida comenzó con el siguiente entrenamiento, valor, honor, justicia y protección al inocente, e incluso fui a pequeños conflictos de la iglesia para defender la palabra de dios.
Hasta que hoy, me prepare esta gran batalla, la guerra contra Kushistan...

Cavalgabamos hacia Kushistan a una ciudad cercana a esta, su nombre era Lakhdar, esta ciudad tenia alrededor de 41.000 habitantes, mi padre me conto que aqui viven muchas personas que estan en contra de Dios y aunque no fuera un Inquisidor, igualmente tenia que luchar por el bien de esta, me uni al ejercito de Argos, asi me aceptaron y pude ir junto a mi padre por petición de este.
Cuando llegamos a las cercanias las tropas se movilizaron y yo me quede en el campamento junto a mi padre y dos inquisidores que eran conocidos suyos, empezaron a montar una estrategia y yo observe atento a cada paso que iban a hacer.
Por lo que pude observar queria entrar por la muralla sur, y mientras estuviera el caos en la ciudad se adentrarian hasta el palacio del enemigo y subirian hasta derrotarlo y purificarlo, asi esta tierra podia ser liberada.
Mi padre me miro y me dijo:
-Hijo, nosotros empezaremos la incursión, en dos dias estare de vuelta, estad tranquilo y preparaos para la batalla.
Asenti sin dudarlo confiaba en mi padre el me enseño todo lo que soy, y por eso sabia que era precabido, no eran tan loco como para meterse en un lugar el solo.
Espere, tal y como el me dijo... y no volvio.
Pasaron cuatros dias, y me empeze a preocupar e impacientar, no podia ver el regreso de mi padre y decidi preguntar a mi general, este me miro y me respondio:
-Lo siento chico, lo han capturado y por lo que dijeron los inquisidores estos infieles tienen algo que los hace muy peligrosos.
Le mire seriamente al general y exclame:
-¡Permiteme llevarme a un pequeño grupo de explorador, podre mirar que esta haciendo el enemigo y asi podre buscar un punto debil!.
Este me miro seriamente y asentio lentamente, al cabo de unos quince minutos tenia un ejercito a mi lado preparado para la exploración, mi pensamiento no era el mismo, yo pense en alguna manera de entrar.
Nos acercamos por el lado sur, tal y como mi Padre planeo con sus compañeros cuando pude ver un pequeño ejercito preparado en esa posición, parece ser que lo estaban reforzando asi que se me ocurrio planear un plan B, mire a mis soldados y les di la orden de sacar el arco y que apuntaran al enemigo haciendo una lluvia de flecha y empezar una escaramuza.


(CONTINUARA)
NOTA: Seguire escribiendo poco a poco porque aun me queda mucha historia para completarlo.

Administrador de la sección de NovaRolPlay
Última Edición: 2 años 3 meses antes por Arkeon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 2 meses antes #29184 por LorDaver
LorDaver respondió el tema: Sala de Leyendas(Historias de personajes de Rol)
Thadia Darnov

Ésta es la historia de Thadia Darnov, una chica con una vida normal criada por sus tíos sin saber nada de sus padres hasta que un día descubre que les pasó realmente a éstos y decide cobrar venganza ante las injusticias del mundo, pero sin tener fuerza ninguna habrá de aprender paso a paso el cómo conseguir el poder necesario para librar al mundo de los actos injustos.




Thadia Darnov, hija de la familia Darnov, una familia reducida pero de buen corazón. Desde sus pocos años la crían sus tíos durante el viaje de cinco años de sus padres. Sus tíos, Dalila y Joarq, de procedencia de Ilmora, se transladan a la Granja familiar donde se encuentra Thadia principalmente por falta de recursos, hogar y por hambre. Los padres al ser citados a testificar en un juicio en Arkángel por un tema de asesinatos por la zona deben ausentarse en los primeros 5 años de la chica.

Durante los cinco años en los que la criaron los tíos aprende a leer y a escribir, ya que su tío era un antiguo profesor de escolares expulsado por la Iglesia por tener unos ideales contrarios a ésta. Thadia aprende de la mano de su tía a adiestrar a lobos y a perros para que sean domesticados y ayuden en las labores de caza, pastoreo, guardia...

Tras 9 años sus padres no aparecen, pero Thadia espera pacientemente su regreso mientras sus tíos ya un tanto ancianos siguen cuidando de ella y enseñándole para su vida posterior. Su tío le regala un libro de historia de Abel y otro sobre animales cánidos a los cuales les dedica horas y horas aunque la mitad de las palabras no las entienda.

A la edad de 11 años su tío sufre una herida de caza causada por un jabalí y su tía le venda de una manera la cual le paraba la hemorragia y le sanaba más rápido. Thadia intrigada le pregunta a su tía la técnica para hacer dicha venda a la pierna de un hombre, y ésta le enseña como puede ya que Thadia era un poco negada para ser Médica o saber Medicina. También aprende a fabricar flautas y a tocarlas por parte de su tía, y normalmente las hace bastante bien hasta en la actualidad.

A los 13 años su tío le intenta enseñar a usar utensilios de caza como un arco, una ballesta... Pero al no poder ceja dichas enseñanzas y trata de enseñarle a defenderse con una Vara: "El primer paso para defenderse con un arma es aprender a usar una vara, entonces ya sabrás los inicios a usar una espada". Esas fueron las palabras de Joraq, y las últimas que ella recordará por los tiempos de los tiempos ya que fallece por una enfermedad que el pobre hombre tenía. Thadia debería centrarse en aprender a cazar y a conseguir comida para la casa, así que aprende a buscar y a cazar con su vara, y desarrolla sus sentidos hasta tal punto que su tía la llamaba la "Ojos de Lince".

A los 17 años, ya en plena adolescencia siendo una hermosísima mujer que sabe manejar a los hombres a su antojo decide preguntarle a su tía el por qué no han vuelto sus padres ni los ha conocido nunca, y ésta le da una carta sin remitente cerrada con un sello de la familia Darnov. Al abrirla lee estas palabras:

"Querida hija mía,

nos han llamado a un Tribunal de Justicia en la Corte del Sacro Santo Imperio por un caso de asesinato, ahora que eres mayor sabrás que la justicia en nuestro mundo no es justa para nadie más que para los adinerados. Nos llaman a testificar ante el asesinato a sangre fría de tu abuelo por parte de un Noble llamado Tham Nordanor. Nosotros presenciamos dicho asesinato pero si lees esta carta sabrás que no pudimos salir vivos y nos acusaron a nosotros por el asesinato del abuelo.
Que sepas que no fue nuestra culpa Thadia, recuerda que siempre estaremos en tu corazón y siempre viviremos en tu memoria.
Un abrazo, tus padres,
Jolien Darnov & Estolion Darnov"


Tras leer esta carta Thadia Darnov sin evitar llorar desconsolada guarda sus utensilios y marcha en búsqueda de este Noble, sin saber ni a dónde va ni cómo encontrarle avanza segura y decidida a conseguir justicia para su familia. Dejando a su tía atrás le recuerda el por qué no debe tomar derivados de los lácteos (quesos, yogures...) ya que pueden llegar hasta a matarla por su intolerancia.

Al mes de partir de su hogar descubre su gran afición por tocar la flauta travesera y siempre que puede toca mucho y bien dicho instrumento convirtiéndose en una afición y posteriormente en una adicción, la cual no puede controlar y el día que no puede tocar la flauta porque se rompa o porque no pueda por cualquier razón se pone triste sabiendo que está lejos de su hogar y de su tía que aún no sabe si está viva o no. El tocar la flauta le permite recordar su casa y a veces se pone emotiva y toca músicas un tanto tristes pero igualmente muy bonitas.

A los dos o tres meses de partir se encuentra con un grupo de bandidos contra los que combate, saliendo casi ilesa, pero al llegar el jefe del grupo llega a perder casi la vida por unos golpes increíblemente fuertes e hirientes. Se queda entre la vida y la muerte donde algo le hace sobrevivir, y tras eso consigue ver algo más que los demás, lo especial. Tras dicha pelea juró si salía viva de aquella ayudaría a todo el que pudiera sin llegar a la violencia si no fuera necesario.

Sale viva y sigue su camino hasta una Iglesia donde la tratan y cuidan durante poco más de un mes y medio y la dejan ir. Aquí comienza su historia...


Tras unas semanas de camino se encuentra con un grupo de gente en la poza de cadáveres en un campamento de orcos, donde trató escapar bajo la fuerza de la palabra ante un jefe Orco, el cual dispara a uno de sus compañeros en un muslo donde queda herido de gravedad y se llevan a otro compañero para comérselo, ésta prueba a persuadir al orco con su música aunque en vez de convencerle al parecer consiguió tiempo para que unos soldados de la Orden Templaria que liberan el campamento y liberaran a los prisioneros (el grupo de aventureros que seguían vivos) y les devolvieran nuestras armas. Comienzan el viaje y se empiezan a conocer de buena manera, uno de ellos era Balian, otro Kael, otro Conrad, y se encuentran con una chica un tiempo adelante llamada Marianne.

Tras menos de una semana, en el viaje al próximo pueblo descubren que dos de sus compañeros estaban enfermos, Kael y Conrad, de algo extraño que les "descomponía" desde dentro. Es cuando se ponen a hacer marchas forzadas hasta el próximo pueblo; al encontrarse con otra compañera decide salir corriendo a ver si veía a alguien adelantándose, cuando se encuentra a dos hombres los cuales ignoran su petición de ayuda. Es entonces cuando decide retornar con sus compañeros y así intentar ayudarles, pero al parecer llega y ve que dos de sus compañeros han acampado y dos de ellos están inconscientes por la enfermedad.

Allí en el campamento aparecen los dos hombres con los que se encontró en el camino, los cuales finalmente fueron malas personas y acaban disparándola, entonces es cuando ella pierde el conocimiento casi por completo, aunque nota que le roban su arma y su poco dinero. Sus compañeros no corrieron la misma suerte, sino una peor. Les robaron hasta la ropa a excepción de la ropa interior, hasta a Marianne se la desgarraron y parece que algo peor le había sucedido.

Al día siguiente se ponen en marcha, pero Conrad cree que era mejor ir a recuperar las cosas robadas por esos "bandidos". Él va en dirección contraria, y desaparece del grupo, aun Thadia sigue esperando su retorno. Al parecer se encuentran con alguien de la "Alta Nobleza" por el camino, el cual se autodenominaba emperador. Traía a al menos una veintena de soldados consigo que le servían cuales criados. Éste Noble se enamora de Thadia cubriéndola de caprichos y dándole un buen techo en el que dormir las frías noches de manera muy cómoda. Consigue la asistencia médica y una flauta nueva gracias a un soldado que parecía el siervo personal de dicho Noble; éste era maltratado varias veces por el Noble y numerosas veces humillado, y también era el que hacía los caprichos del Noble. Ella no supo nada de sus compañeros ni de cómo les iba ni nada, ya que viajaban con ellos pero a larga distancia, al menos consiguió que el Noble les dejara que la acompañaran.

Al llegar a Arkángel unos días más tarde el Noble le ofrece el ser su Dama de Compañía a cambio de pocas monedas de oro, aunque ésta regateara para que sus compañeros tuvieran también trabajo y techo debajo del que dormir el Noble se negaba rotunda y completamente, y además la intenta raptar y llevar con él. Ésta intenta que no por medio de la palabra, pero se niega rotúndamente e incluso intenta llevársela por la fuerza. Thadia consigue escapar por suerte ya que llega un mensajero que cita al Noble al Castillo de la Emperatriz. Thadia y sus compañeros se marchan yéndose a la Gran Iglesia de Arkángel pidiendo ropa y limosna. Allí Thadia, estando con toda la ropa y con lo necesario trata de ganar dinero tocando música a la puerta de dicha iglesia, en la que minutos más tarde aparece un hombre con aspecto luminoso e increíble el cual le da unas 20 monedas de plata. Tras un tiempo sus compañeros salen de ahí y aparece el Soldado del Noble, el cual pide amablemente que la acompañe con su señor, pero al final acaban convenciéndole para que se marchen de Arkángel para escapar del Noble y así vivir en paz.

En el camino de huida se encuentran con un hombre joven y muy tapado, con una capucha que le cubría toda la cara, un tanto raro, llevaba una vara aunque él mismo dijo que no la necesitaba para apoyarse, sino era un simple uso de defensa. Éste hombre se llamaba Selrahk, e inicialmente a nuestra heroína no le causó buena impresión, pero más adelante le aceptó viendo que era buena persona, pero un tanto despistado.

También se encuentran con un grupo que les parecían esclavos llevados por tres caballeros muy armados y muy rudos con ellos, donde Thadia intentaba ver cómo entrar para salvar a todos esos esclavos, pero veía que nadie le iba a apoyar; ella se ve en una encrucijada en la cual tendría que dejar pasar a unos esclavistas a cambio de su vida o liberar a esos prisioneros corriendo su propia vida peligro, así que no pudo entrar, por mucho que le pese le correrá esa sensación de culpa que mujeres y niños sean esclavizados y que ella misma no pudiera hacer nada. La misma noche en el campamento, Thadia y el Soldado se encuentran con un hombre que ejecuta al Soldado desde unos matorrales, el cual al principio para ella parecía un "Inquisidor-Templario", pero realmente era un Comandante de la Alianza Azur. Éste hombre anuncia a Thadia que ese Soldado no era quien ella creía, sino que era el propio Noble encubierto, y esa era su misión, ejecutarlo. Ella en un arrebato de ira contra el Noble, el mismo que intentó esclavizarla y la engañó a ella y a todo el grupo le corta la cabeza entregándosela al Hombre. Al día siguiente uno de sus compañeros había desaparecido, aun Thadia no sabe dónde se fue el señor Kael.

Vuelven atrás hacia Arkángel para conseguir un trabajo y una casa donde vivir, ya que no había necesidad de huir de allí. En ese camino se encuentran con dos hombres nuevos, uno al que le cae muy bien a Marianne y otro que se une al grupo muy majo llamado Arom, ese chico le parecía muy buena persona a Thadia, así que le aceptó sin dudarlo. Al parecer el hombre que le cae bien a Marianne conoce a gente de la familia de esta, y tenía información sobre ellos. Su nombre es Wilidric.

Se dirigen entonces a Dalaborn, pero se encuentran mucho más adelante en el camino un combate entre gente de la Alianza Azur y Abelienses, éstos últimos derrotados. Los soldados de la Alianza Azur les advierten que los Abelienses son unos ladrones del pueblo ya que fríen a impuestos a los pobres de manera desorbitada. El grupo toma nota pero sigue adelante como pasando del tema hasta que se encuentran con un Pueblo Fortificado en el cual les piden dicho impuesto desorbitado, 5 monedas de oro por cabeza, que lógicamente nuestros héroes no pueden pagar, es entonces cuando los guardias de manera agresiva les intentan matar. Es entonces cuando ve caer a sus nuevos compañeros abatidos por los flechazos, y ve cómo a Balian le dan un flechazo en la pierna y cae al suelo. Thadia y Marianne se cubren tras Wilidrick para resguardarse de los disparos, e intenta agarrar a Balian para que no le den más flechazos. Llegan los otros soldados que dejaron atrás asediando la población y asaltándola. Thadia saca a Balian de ahí y se quedan descansando a las afueras del combate en el bosque resguardados.

Wilidrick cura a Balian y el grupo decide ir a ayudar a los asaltantes, entran en la ciudad y se encuentran con otras dos chicas, las cuales se llamaban Emma y Ángela, que los siguen. Van con el Líder hacia el ayuntamiento donde ven un combate igualado en el que el Líder rebelde gana al "héroe" de Abel al cual Thadia no conocía. El Líder ejecuta al alcalde porque supuestamente era el culpable de los altos impuestos. Thadia intenta que no lo ejecute por medio de la palabra, explicándole que ese alcalde no era el culpable de los impuestos, pero el Líder lo ejecuta igualmente. Tras una larga explicación el grupo de aventureros se "unen" para ayudar a la liberación del pueblo, salvar a la gente, recoger cadáveres, ayudar en general.

Tras el largo día de ayuda se van a una taberna donde un majestuoso tabernero consigue darle un flechazo de amor a nuestra heroína, pero tras insinuarse e intentar que le hiciera caso Thadia desiste y sale a dar un paseo. Vuelve entonces a la taberna inicial donde pide una habitación al hermoso tabernero y éste le ofrece bajarle el precio a cambio de una noche con ella, a lo que ella responde con un beso y le paga una moneda de plata menos de lo que pedía, quince de plata, y se lleva las llaves. Es cuando Thadia se da cuenta de que Balian se había ido, y se queda en la taberna esperándole.

Tras un tiempo, Darnov sale afuera de la taberna y se encuentra con las otras dos chicas que estaban volviendo, pero parece que pasaba algo con una persona extraña que les observaba desde los callejones y un objeto extraño que se le había caído a dicha persona. Deciden ir a preguntarle al Líder del pueblo actualmente a ver si tiene idea de lo que era dicho amuleto. Cuando llegan ven a Balian durmiendo en una esquina de la habitación del anteriormente citado Líder, y éste anuncia que no sabe nada sobre el amuleto. Entonces deciden despertar a Balian e irse de vuelta a la taberna, pero escuchan algo de fondo, como un cuerno de Guerra y al acercarse a las murallas escuchan canciones de marcha de índole Kushistaní. Thadia decide irse por las calles gritando a voz limpia que se evacuen la ciudad. Minutos más tarde alguien la agarra y la arrastra hacia la pared de una casa incluso atravesándola, y nuestra heroína al atravesarla pierde el conocimiento inmediatamente.

Más tarde, al parecer dos o tres días después, se despierta en un bosque con sus compañeros, allí se encuentran con un ser extraño, una planta parlante, un árbol que hablaba con nosotros que les anunciaba un reto para salvar a la naturaleza. Algo extraño estaba dentro de la cueva que había tras la cascada y estaba destruyendo la naturaleza poco a poco, drenándole las fuerzas. Nuestros héroes se adentran sin dudarlo, sin pestañear. Dentro a Thadia le toca estar atrás del todo vigilando la retaguardia, pero no veía a Wilidrick por ninguna parte, parecía que nadie se había percatado de que no estaba con ellos. Fueron adentrándose en la cueva más y más, encuentran un cadáver de un ser humanoide con rasgos gatunos colgado del techo muerto. Thadia lo curiosea un poco mientras sus compañeros de adentran un poco en una intersección del camino. Tras unos minutos salen dos compañeros heridos y Thadia decide ir delante, ya que era la única que podría detener ataques en buenas condiciones.

Al seguir el camino y entrar en una sección nueva de la cueva donde se veía como un montón de naturaleza muerta alrededor y un corazón inmenso en el centro, y al lado se localizaban cuatro hombres, de los cuales tres estaban arrodillados ante el cuarto, que parecía un señor o un líder. Éste hablaba sobre la inmortalidad, pero nuestros héroes sólo pudieron negarse a ella. El "señor" pidió a una de nosotras, a Ángela, que se acercara para darle la inmortalidad excepcionalmente a ella sola. Ésta avanza, siguiendo las órdenes del hombre, desnudándose, es entonces cuando yo y Emma hacíamos una maniobra lenta para asaltar al "señor", aunque se da cuenta y manda a los tres súbditos acabar con la chica. Entramos en combate todos encarnizadamente contra ellos, luchando y luchando llega Wilidrick desde el techo saltando y entrando en combate también. Conseguimos acabar con ellos e incluso la chica Emma logra acabar con el hombre clavándole la antorcha que portaba en la cabeza e incinerándolo. Lamentablemente Ángela fallece por culpa de dichos enemigos y Emma, en un arrebato agarra la espada del "señor" enemigo y fallece también.

Al salir de la cueva el ser arbóreo nos concede tres deseos de la Diosa que nos encomendó esta misión, donde Thadia pide un Hacha de Guerra, Marianne pide una Daga nueva, Balian pide un conocimiento avanzado de la medicina y Wilidrick pide una bolsa médica mágica para Balian. Tras dicha recompensa de una propia diosa los héroes se sienten motivados para seguir siendo lo nombrado, héroes. Deciden volver en una dirección arriesgada adentrándose en el bosque siguiendo el curso del río, y es cuando llevan unos quince o veinte minutos caminando se encuentran con otros dos hombres, Kael y Shura, los cuales deciden seguir al grupo, pero no saben dónde hay civilización, entonces seguimos caminando.

Encontramos un camino por el que sonaba una carreta al lado de por donde estaban andando, se acercan a la carreta para conseguir información de dónde se encontraban, pero parecía un hombre peligroso el que bajó de la carreta; era barbudo, grande, alto, fuerte, vestido de pieles, con hachas... Parecía cabreado, pero Thadia le habló con educación y el hombre tranquilamente le contestó que estaban en las tierras nórdicas de Goldar, y que la población más cercana estaba en dirección contraria a 3 o 4 días de camino. Le dieron las gracias y se fueron en esa dirección.

Tras pocas horas de viaje, a la noche entran en un pueblo pequeño, donde Thadia mira su arco y pregunta dónde podría aprender a usar el arco, y le contesta uno de los guardias que en el Norte había un grupo de exploradores que podrían enseñarla muy bien a usarlo. Allí entran en una taberna donde Thadia comienza a tocar tras el bardo que estaba antes; comen, beben, y en general se relajan y comienzan a conocerse, hasta que Thadia y Balian salen de la taberna a otra a ver si podían ganar dinero cantando. Encuentran otra taberna llena de marineros, donde las peleas y lo basto estaba por ley. Allí se saca un poco de dinero y se marcha a duras penas, ya que la "capitana pelirroja" intenta atraparla dentro. Pagan una habitación y se da cuenta entonces Thadia de que tenía la llave aún de el otro lugar, decide pensar qué hacer con ella después de dormir, ya que estaba muy cansada, así que se va directa a su cuarto despidiéndose de todos.

A la mañana siguiente se levanta y escucha a sus compañeros fuera, parece que había sucedido algo, aunque ella somnolienta no lo entiende muy bien; era algo sobre un compañero que había muerto o algo así, es cuando se da cuenta que Kail había desaparecido y entiende que él era el compañero muerto. De pronto recuerda la llave cuando bajan las escaleras y encuentran a su compañero desnudo sin nada en el suelo de la Taberna, dejan todos las llaves de sus habitaciones y Thadia deja también la llave de la otra taberna y se va con ellos, pero era muy temprano, así que estaba todo cerrado: tiendas, sastrerías, herrerías... Thadia propone ir ya al norte a encontrar dicho grupo de exploradores, a lo que Shura dice que no, ya que podrían morir de frío si no llevaran los ropajes decentes. Es cuando escuchan el sonido de gritos de alabanza y de en general de gente entretenida con cualquier juego o algo así. Se dirigen hacia allí y se encuentran con un pequeño coliseo de madera donde al parecer había un torneo. Pagamos una simple entrada ya que no teníamos mucho que hacer.

Allí se encuentran con muchísima gente, se sientan todos juntos y se ponen a ver el espectáculo, cuando Thadia ve a alguien al otro lado del coliseo, ve a la propia emperatriz al otro lado, lo cual deciden ir a buscarla ya que también ven que alguien la rapta. A la salida ven un rastro de sangre que entra hacia el bosque a las afueras de la ciudad. Ven que alguien les sigue, una chica cuyo nombre ya no me alcanza la memoria, la cual se "une temporalmente" al grupo hasta descubrir el por qué de la sangre.

CONTINUARÁ.




Qvintvs Optio de la I Cohorte de la XII Legión
Ernesto Ex-Capitán del Regimiento de Caballería Ligera los Lanceros de Jerez
Arcabucero del Tercio Viejo de Cartagena, Timonel de la Armada Real.



¡Ve primero, síguenos o quítate de enmedio!
Última Edición: 2 años 2 meses antes por LorDaver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes - 1 año 8 meses antes #29648 por CarlesKiller
CarlesKiller respondió el tema: Sala de Leyendas(Historias de personajes de Rol)
Nombre: Tolcik Burnia
Edad: 22 años


*Se puede observar escrito en druídico*


Entrada 1, Diario de Campo del Druida Tolcik Burnia


Creo que ya era hora de escribir esto, todo druida debería dejar el conocimiento de sus viajes para que otros como él adquieran más conocimiento.

Mi vida empezó de forma repentina en una casa acomodada en un pueblo llamado Folnur, fui criado junto a mi hermano Herel, poco hablador pero de gran corazón, durante nuestra infancia solíamos jugar por todos los sitios posibles, incluso a día de hoy me pregunto como llegamos a el tejado del vecino. También nos echábamos horas peleando con espadas de madera que nos había hecho nuestro padre Loguen, a pesar de que madre Crynia siempre nos decía que tuviéramos mucho cuidado. Mi hermano era un apasionado de la temática militar, yo por mi parte prefería perderme en el bosque y experimentar lo que era ser parte del bosque.

Una vez mi hermano alcanzo los 19 años decidió alistarse en el ejercito, todos le apoyábamos y le dimos ánimos para superar toda dificultad, incluso hicimos un banquete para celebrar el alistamiento de mi hermano.
Nunca pensamos lo que podría pasar, un día lluvioso llego un mensajero que portaba un paquete y una carta. El mensajero era un soldado, nos dio el pésame por la muerte de Herel, no nos lo podíamos creer. Herel había nacido para la guerra, llevaba años preparándose. El paquete nos hizo replantearnos la noticia, era su yelmo partido por la mitad y un trozo de su capa rasgada, nos dijo que era lo único que encontraron de él.
Le dije a mi madre que podía seguir vivo, mi padre me miro con los ojos llorosos y negó con la cabeza. Mi madre estalló en llanto y estuvo así durante mas de tres semanas, nunca volvió a ser la misma.
Mi familia se encomendó a los dioses para salvar el alma de mi hermano, yo no compartía esa visión, ningún Dios me iba a devolver a mi hermano, decidí encomendarme a la sabiduría de la naturaleza.

El día de mi dieciocho aniversario decidí encomendarme por completo, cogí mis cosas, me despedí de mi familia y marche a las profundidades del bosque y de las existencia misma si era necesario.

Un día como cualquier otro entré en un claro muy bonito para descansar junto al pequeño estanque que allí había, mi sorpresa fue mayúscula cuando un extraño me sorprendió mientras descansaba. Era un anciano barbudo con una túnica raída que me dijo:

-Que haces por aquí joven?

-Eh, eh, descansar...señor. -Dije mientras me incorporaba-

-Como es que no estas descansado en una taberna como todo el mundo que quiere descansar?

-Prefiero la paz y la tranquilidad que transmite el bosque, señor.

El anciano rió y mientras se acercaba dijo:

-No eres como los demás, ¿Cómo te llamas chico?

-Tolcik, Tolcik Burnia, señor.

-Bien, llámame Nel, no estoy cómodo con tanta formalidad.


-De acuerdo, señ... digo, Nel. ¿Que hace aquí?

-Lo mismo que tu Tolcik, relajarme, pero hay una diferencia. Yo soy algo que tu ansias ser en tu interior, algo muy profundo y exigente.

Le miré extrañado

- Soy Druida, y veo en tus ojos el deseo de serlo tu también. Es un poco precipitado, pero te he observado durante un tiempo y veo en ti un verdadero Druida, puedo convertirte en uno, pero si no estas a la altura seguramente mueras. Lo dejo a tu disposición.

-Yo..yo. -Recordé la promesa de encomendarme a la sabiduría de la naturaleza y dije:- Lo estaré.

Nel asintió con firmeza

-Pues ahora empezamos con lo mas importante, caminar, en marcha.

Marchó a través del bosque a una velocidad increíblemente rápida para la edad que aparentaba tener. Se movía con una naturalidad que nunca había visto en nadie, era parte del bosque.

Durante los tres años que viaje con Nel me explico la vida en los bosques y el papel de los druidas en el mundo. En las escasísimas ocasiones que entrabamos en grandes ciudades, él solía corregir mi actitud agresiva hacia los ciudadanos poco cordiales, por decirlo asi. Cosa que en muchas ocasiones evito peleas innecesarias.

Una noche de verano me guió hasta un bosque, una vez allí me dijo que debíamos esperar un poco. A los pocos minutos empezaron a aparecer encapuchados formando un circulo a mi alrededor, a excepción de una pequeña salida entre los arboles. Una vez todos colocados Nel me dijo:

-Es la hora de la prueba, hoy demostraras si estos casi tres años te han convertido en un druida o almenos si a sacado a la luz tu lazo con la naturaleza. Camina hacía allí y mantente en armonía con el bosque.

En ese momento respiré hondo y me encamine en dicha dirección. En el camino de casi quinientos metros había serpientes, arañas, ratas, zorros , lobos he incluso osos esparcidos por el recorrido. Me mantuve como creía que debía mantenerme pero los animales se mostraban cada vez mas agresivos, recordé a mi hermano y nuestra infancia y en aquel momento oí la voz de Nel y Herel solapada en mi mente diciendo:

-Siente el bosque, se el bosque. Hazlo por ti o por él.

Abrí los ojos, respire muy hondo y me encamine con paso firme pero sereno. Atravesé el camino pero llegue a algo inesperado, una víbora colocada en una piedra que estaba a la altura de mi estomago.

Sin pensarlo extendí mi mano hacia ella con firmeza, esta se acerco y al instante subió por mi brazo hasta mi hombro.
Di media vuelta y volví por el mismo camino de igual forma como había venido.

Al llegar Nel y los demás druidas califico mi actuación como sobresaliente y desde ese momento me consideraron un druida más, de ahí en adelante me instruyeron en la lengua druídica y en la magia y rituales de estos.

Unos meses después de eso me despedí de Nel y tome mi propio camino. Acompañado de Virny, la pequeña víbora de la prueba.

A día de hoy se acercan tiempos difíciles y madre tierra y sus habitantes sufrirán sus efectos, defenderé y aprenderé de madre naturaleza y sus hijos, aunque tenga que morir por ello.

"La materia no muere, la materia se transforma. Si esto es así, entonces no tengo motivos para tenerle
miedo a la muerte."

La vibora Virny
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

El Maestro Nel
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Tolcik Burnia
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

“El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.”
Ramón Llull".

Capitán Tortosa, del Regimiento Ligero Lanceros de Jerez.
Hauptmann des 7.Regiment der Bayerischen Wache.
Artillero de la Escuadrilla Aérea ''Blas de Lezo''.
Cabo de la ULCN.
Piquero del Tercio.
Última Edición: 1 año 8 meses antes por CarlesKiller.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 3 semanas antes - 8 meses 3 semanas antes #32512 por Arkeon
Arkeon respondió el tema: Sala de Leyendas(Historias de personajes de Rol)
ESTE TEMA SE ACTUALIZA POR CADA PARTIDA QUE SE VA JUGANDO, ES LA VISION DE LYNN A SUS OJOS Y PENSAMIENTOS

Linn Alyalight
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]



[Capitulo 0]
"¿Que hago aqui?"
Mi nombre es Lynn, he llegado a un pequeño pueblo y no recuerdo bien, ni de donde vengo y que he hecho en el pasado, me adentre lentamente a una posada y me di cuenta que mis pertenencias eran escasas, me gire lentamente y me fui a comprar ropa por si me hacia falta.

Volvi lentamente a la posada y pude observar a la gente que había dentro de esta, me llamo la atención ciertas personas, una de esta era un chico joven y muy atractivo, tenia un mandoble a su derecha, le mire de reojo para ver que mas tenia de equipamiento, y por lo que pude notar era un chico adinerado porque comia comida algo lujosa y extravagante.

No podia perder el tiempo, tenia que sobrevivir como cualquier persona de estos lugares, camine hacia el tablón y me puse a observar las misiones que habia, en estos pude ver tres pergaminos, tome con mi diestra los tres y los revise, el mas importante que vi lo tome y me sente en la barra con este, cuando el aventurero de mi derecha se levanto para caminar para observar, le llame la atención mostrandole el papel diciendole que esta era la mejor misión que podia encontrar.
En este papel ponia "Me espera un largo camino", este chico acepto y otro que iba encapuchado también.
Este observo el papel y no dudo en meterse en el saco, estos chicos hablaron entre ellos un rato, y por lo que escuche uno era Axel y el otro Dantes.
Nos acercamos a ese comerciante y necesitaba escolta hacia dos pueblos cercanos, no me entere bien de la misión porque estaba confusa y distraida intentando recordar quien soy.

Al cabo de unas horas partimos...
Por lo general el joven comerciante trabaja para la empresa "Toch", generalmente venden materias primas y esta en Gabriel la empresa, la cosa es que, investigare mas por curiosidad.
No paso nada interesante es mas, yo fui la encargada de vigilar la parte de atras del carro, hasta que llegamos a este segundo pueblo, esto cambia la cosa...
Escuche a unos soldados hablar de que habia muchos ladrones y avise al comerciante, este no me hizo caso, y fue algo estúpido y me hizo irme a la posada, mi compañero Axel se quedo en el lugar pero parece ser que no oyó nada... Nos robaron una caja de suministros... ¡Maldita sea!
Mis compañeros se adentraron a las calles del pueblo a buscar información, mientras yo me quede observando en el lugar pensativa..., comenzé a recordar un hechizo, me lo proyecte a mi misma, me volví de rasgos mas afinados.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Vino el comerciante y me dijo que un grupo de bandidos había sido, no estaba muy segura, me dijo que mis compañeros en la posada, me dirigui de inmediato.
Allí me reuní con Axel y Dantes, comenzamos a debatir si podían ser o no, decidimos ir a buscar esos bandidos para ver si eran lo que nos robaron.
Fuimos a la tienda, compramos suministros para prepararnos para la posible batalla, despues decidimos movernos con rapidez para poder ir a por ellos antes que pudieran irse.

Capitulo 1
"El pasado que me persigue y me susurra"

Empezamos a pasear para analizar donde estaban los enemigos, tenemos que investigar un poco antes por la ciudad, mientras Dantes se fue a hacer unas cosas.
Mientras Axel y yo paseabamos juntos por esta, en este lugar hay muchos distritos distintos de tiendas, es hermoso pasear... aunque la gente me mira mucho, es mejor ponerse la capucha.
Comimos en la taberna junto a nuestro contratante, pero... el compañero Dantes aun no aparecio... ¿donde esta este chico?, Axel me explicó que estaba por la zona de mercados, tendremos que ir a mirar.
Empezamos a preguntar unos mercadores, nos contaron que se fue Dantes con unos hombres lleno de armaduras, la cosa es que no sabemos a donde fueron con exactitud, nos dirigimos hacia esas calles.
Llegamos a un callejon, habia un charco de sangre fresca en el suelo, vaya... ¿no sera de el?, espero que no...
Seguimos el rastro y se detuvo en un callejon vi un contenedor aparte de dos casas cerca, el contenedor tenia algo de sangre y parece que salia humo de este, estaban quemando el cuerpo... dios...espero que no sea el joder...
Me meti en el cubo... reconstrui la armadura y... y... dios es la de el... pobrecito, ¿que le habra ocurrido?...
¿Quienes fueron, los bandidos u otras personas?...
Que misterio..., descansa en paz...
Pienso que deberiamos de ir a por los bandidos, ellos tendran respuestas, Axel parece ser que piensa como yo... vamos a partir a buscar respuestas....
Partimos de la Ciudad y nos diriguimos hacia los bosques, vamos a buscar a esos malditos bandidos.
Llegamos al bosque y nos adentramos comenzamos a buscar indicios de donde estarian los bandidos, pero no encontrabamos la ruta, pensé que una buena ruta seria buscarlos por la noche, ellos encenderían hogueras, pero aun era la tarde, gire mi mochila y saque una cuerda que compre, me ate a Axel y empezamos a caminar, mientras este marcaba el camino pegando mandoblazos a la madera.
Se me ocurrio una idea, me desate la cuerda y la guarde en la mochila, saque mi flauta y lentamente me puse a tocar música, se acercaron dos personas estos me observaron y susurraron mi nombre...
¿Me... me conocen?
Empezaron a decirme que si trabajaba con los reconstructores... ¿quienes son?, me acerque al arbusto donde se escondio Axel, y empeze a preguntarle si era buena idea de seguir a esos "Reconstructores", este dijo que vale pero algo a regañadientes...
Cuando llame a Axel diciendo que este era mi guardaespaldas, se pusieron pálidos, pero cuando le vieron a el se calmaron... ¿estos tíos que le ocurren?... me dijeron que si Axel estaba por la causa, les dije que si, y que no hablaba mucho...
Habia unas ruinas, estos me adentraron dentro y vi a un hombre muy fornido con los trajes parecidos con los que me encontraron, parecia como una base de rebeldes, el hombre que estaba sentado, este me dijo que debiamos de hacer un ataque a Tiberias, no entiendo... un ataque a ese lugar, ¿por que?...., Me preguntaron que donde estaba el jefe... la jefa y el otro jefe... ¿pero... quienes son?..., desvie la conversación...Me desvie con información para saber de la conquista de ese ataque, no queria que me pillara...
Me conto información de los soldados que habia en el lugar, quise posponer el ataque... pero, estos son los bandidos que estan atacando a los inocentes..., pregunte por la caja que me robaron..., y parece ser que eran estos bastardos...
Me acerque a Axel y le susurre al oido, que no sabian quienes eran... este tampoco lo sabia.
Me gire y pregunte por los jefes, que en donde estaban, parece que se diriguen hacia este lugar..., pregunte por los nombres de estos lideres o motes, a ver si me contestaban, este me respondio: Zeroth, Akira, Persival.
Que hay muchas historias de mi... "Desde que me salvaron la vida he estado apoyandoles a ellos desde entonces"
Pregunte por Akira y Persival que hacian, Akira es una buena persuadora y Persival parece ser una herramienta de intimidación..., la visión de los jefes es la misma, no se cual es... pero voy a preguntarla jugandomela... por lo que se Akira, es la construcción de un nuevo mundo, es la mas importante...
Le ofreci "sexo" lo que quiero que ataque Axel por sorpresa, este pidio un trio y le dije que si acercandome al cuello de Axel disimuladamente avisandole para que le atacara.
Le puse las vendas en los ojos de manera sexy y juguetona cuando le vende los ojos, le fui desarmando y le quite la daga y las armas.
Funciono la trampa mi compañero le corto el hombro y lo mato del mismo impacto.
Empece a registrar todo para ver que tenia este chico, vi una carta que ponia lo siguiente
"Ten preparado a los chicos para un mes, no tardaremos" ATT Zeroth, Tenia un dibujo marcado debajo.
Agarre la cabeza y sali del lugar, camine al exterior observando a estos habia dos bandidos le mostre la cabeza y salieron huyendo, decian que pasaria con el plan, deje claro que pasaria si no me hacian caso.
Intimide a los bandidos y me dijeron mis rumores: "Alla donde voy hay muerte, lo que paso en la Rotch fue cosa nuestra"
Interrumpi rapidamente y pregunte si teniamos prisioneros y me dijeron que si, me trajeron a una hermosa mujer, la mire algo extrañada.
Me acerque y mire a la chica, me preocupe por esta y pedi las pertenencias de esta, mire a mi alrededor, interrumpi al bandido, comenze a callar a todos y a atarlos.
Por lo que descubrí... mi apellido es Alyalight, los lleve a los presos a la ciudad para entregarlos, confusa tuve una charla con los guardias, estos me empezaron a contar que estaba con un grupo de malparidos que odian al Imperio.
Supuesta-mente mi grupo odia al imperio.... ¿por que?
Me acerque a la esclava y tome a la esclava de la cintura teniéndola cerca de mi, por si teníamos que huir.
Esta empezo a decir que si iban a atacar a una noble, esto tendria repercusiones en el futuro, la mire de reojo me sorprendio escuchar noble..., ¿y eso, en serio?...Eva Marina... Hija del General Imperial Tulius Marina, estaban discutiendo cuando me entere que esta se escapo de su boda, pero... ¿que?
Empezó Eva a ponerse en su compostura de noble, esta demostrando que es la mas importante... madre mia..., espera... el guardia empezo a decir que estoy siendo buscada por 4 reinos.... ¿Pero...que?
Abrace lentamente a la chica mientras le susurre: ¿Que vas a hacer?...
Esta me susurro: "Antes de morir que estar con ese bastardo..."
Comenze a decirle que Dios me ha ofrecido un perdon y que si estos me atacaban, serian juzgados por ellos, parece ser que se creyeron mis mentiras pero... pude escapar por los pelos.
Dije que llamaran al mercader porque tenia las pertenencias de este, me lo trajeron les conte a los guardias que este mercader es quien yo ayudaba, y le conte quien era yo, parece ser que me reconocio y se puso pálido, este se quedo confundido y... no me apoyo su terror... hizo que me diera la espalda...
Senti....senti dolor interno... senti un gran dolor... ¿so...soy una bestia tan mala...?
Caminamos hacia el campamento y la ate a ella con cuidado para disimular por si venia el grupo ese...
Nos quedamos alli esperando mientras observe el simbolo de la daga....
Imagen de la Daga.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Capitulo 2
Un escape hacia mi nueva vida.

Esperamos un buen rato... pero pasaron las horas y empezó a anochecer... nadie vino por el lugar, Axel empezó a decirme que si era mejor esconderse, estaba confusa.
Hice la primera guardia en el lugar, mientras que mis compañeros duermen, me quede atenta al entorno por si pasaba algo, pero... pasaron horas y horas y no vino nadie...
Me entro sueño y desperte a Axel, cerre los ojos... me quede dormida...
En mis sueños escuchaba gritos pero no se de que... ¿que habrá ocurrido?...
Me despertó Axel diciendo que alguien venia, Eva se despertó también mire a mi alrededor atenta para saber quien venia, yo no escuchaba nada pero a ellos los vi muy en guardia.
Salio un bandido y luego aparecieron ellos... Zeroth, Akira y Persival..., no los recuerdo...
Me dijo que hacia aqui que deberia de estar muerta..., ¿pero que?...
Este me dijo que me pase de largo en unas acciones..., me ofrecio mi redención... es decir unirme a ellos de nuevo o matarme...
Ellos no matan gente dicen, quiere inculcar una ideologia mas liberal..., la gente no lo acepta y el imperio no lo acepta por eso se atacan...
Ellos se creen una potencia superior al Imperio cosa que no veo... esto son una manada de suicidas...
Estos quisieron que se unieran mis compañeros, pero... no tengo ese pensamiento no veo eso... ¡no lo veo, es un suicidio, quieren quitarse del Imperio! ¿¡Por que?!...
Use mi hechizo de teletransportación nos fuimos del lugar, ¡nos salvamos!, pero, rapidamente me disfrace para cambiar mi aparencia y cambie también la de la compañera para que no nos reconocieran.
Traje actual de camuflaje de Lynn
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Nos metimos en la Ciudad de manera camuflada, no nos reconocieron gracias a nuestros disfraces, vendí las armas y fuimos también a comprar, porque partir sin cosas es peligroso.
Compre ropa con el dinero que obtuvimos, aparte encima habia un traje de nobleza, con esto puedo esconderme y crear una nueva identidad... deberia de intentar conocer alguna familia noble para poder camuflarme en esta.
Vamos a cambiarnos en la posada.
Mientras me cambiaba me quede pensativa suspirando, pobre Dantes... pobrecito... descansa en paz chico...
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Sali del baño y camine hacia la barra y me sente, comencé a comer juntos a mis compañeros era un lugar tranquilo, relajante... no se estaba nada mal la verdad...
Me levante y me acerque al tablon revise atentamente estos y me acerque a mis compañeros y les mostré los papeles que habia.
Eva nos preguntó que íbamos a hacer a partir de ahora, escuche a Axel y parece ser que quiere resolver unos problemas, esta me preguntó a mi... no se que hacer...¿que...que hago ahora...?
Eva quiere vivir de aventuras... le explique mi visión no recuerdo nada, no se ni quien soy segura, prefiero vivir... vivir en una casa antes de estar afuera viviendo peligros a ciegas.
En las misiones un aventurero queria unirse a un grupo Eva dijo que era peligroso porque no lo conociamos, pero... si te pones a pensar no la conozco ni bien a ella, que ella deposite la confianza en mi, no es lo mismo...
El chico parece ser que esta en Jabali pudriendo, podria ir, pero uff la ropas que poseo me van a hacer peligrar, pero vamos a ir... ¿y si el chico necesita una nueva vida como yo?
Entramos a la posada, el lugar parece como abandonado y lleno de polvo en las mesas... que tabernero esta.... ¡esta buenisimo y que culazo por dios!
Comimos y bebimos alli aunque no tenia muy buen aspecto el lugar...
Axel ha hecho una prueba al chico, y parece ser que lo ha superado, Axel decidió partir me levante y deje una moneda de oro aqui, me da pena el estado de este lugar y un chico tan guapo asi... me duele...
Seguí a Axel, ¿ahora que debemos de hacer? empezamos a debatir que podiamos hacer...decidimos irnos.. a cualquier lado...
Nuestro nuevo compañero nos dio unas nuevas rutas, yo vote por la cordillera, Axel preferia tambien el sur , Eva preferia ir al sur, como somos un equipo, cedí sin dudarlo.
La guardia se multiplico en el lugar por mi presencia, aunque ahora camuflada entre el entorno no me reconocen, parece ser que apoyan a los reconstructores.
Entramos a una tienda para comprar equipamiento para el chico nuevo, en fin parece ser que esta muy mal en el tema de oro.
Terminamos de comprar y partimos de nuevo.
Comenzamos a viajar los cuatros, iba a pie y Eva me ofrecio subir a su caballo, iba cómoda, cuando me duela los tacones me subire...
Monte mi tienda de campaña y le dije a Axel que me avisara en la segunda guardia, me dormi durante un buen rato...

Axel me despertó salí adormilada y me senté haciendo la guardia, vi dos figuras dividiendose hacia distintos lados, parece como si me rodearan, toque aposta mal la flauta desafinando notas para despertar a mis compañeros, explique la situación a estos y se fueron a hacer los dormidos...
De repente una flecha salio del lugar y se le clavo a Axel, mire asustada y me gire observando el entorno mientras me echaba hacia atras, estos bandidos se lanzaron contra nosotros...
Agarre la cabeza de Eva y nos fusionamos en una persona unica, rapidamente los derrotamos y me desfusione algo confusa mirando a mi alrededor.
Eva se sintio confusa por mis acciones sobre la fusión, le susurre y le explique que era maga, esta me explico tambien que era un ser sobrenatural, hemos sobrevivido.. un dia mas...., esto es impresionante....
Despertamos y nos preparamos para otro dia mas... otro mas...esto cada vez me tiene mas tensa, ¿nos estarian buscando?...
Que confuso todo...

Administrador de la sección de NovaRolPlay
Última Edición: 8 meses 3 semanas antes por Arkeon. Razón: Editaje de la historia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 3 semanas antes #32513 por fernandezx
fernandezx respondió el tema: Sala de Leyendas(Historias de personajes de Rol)
Dantes Durand

imagen
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


La gente me conoce por el nombre de Dantes Durand un aventurero de Abel pero mi verdadera identidad es la de Nox Vincens , hijo de campesinos nacido en Bethar, una pequeña población cercana a Arkangel.

Mi historia comienza un día de mi duodécimo cumpleaños cuando hijo del señor local un malcriado repugnante que llevaba años haciéndome la vida imposible y abusando de su poder sobre mi y mi familia , decidió darme una paliza a golpes por lo cual acabe una semana en la cama.

Harto de la situación y sabiendo que era incapaz de enfrentarme cara a cara a el decidí vengarme haciendo lo que mejor se me daba robar. Así fue como le robe su flamante espada nueva, poco me duro el regocijo cuando apareció ante mi con una daga en las manos y los ojos llenos de furia.A partir de ese punto lo poco que recuerdo es la imagen de su cuerpo retorcido e inerte en el suelo y un dolor que me quemaba por dentro.Ese mismo día abandone el pueblo para nunca volver.

Con los años he perfeccionado mis poderes y me he convertido en un ladrón consumado , he vivido grandes aventuras e infortunios.Pero esas historias me las guardo para otra ocasión.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: EnirazArkeon
Tiempo de carga de la página: 1.375 segundos