×
Normativa Nova Simulatio (02 Nov 2013)

Normativa general para la comunidad Nova Simulatio

Historias de los Personajes

Más
10 meses 1 semana antes - 10 meses 1 semana antes #31662 por LorDaver
LorDaver Publicó: Historias de los Personajes
Aquí se postearán los personajes que tengan ganas de ascender a la Segunda División y posteriores, los personajes deben de tener una pequeña historieta que explique algo básico sobre su personaje, léase: actitud, padres, infancia, entrenamiento, veteranía (si la tuviera) y motivo por la unión (los motivos para unirse en la Orden del Cielo normalmente era mediante la victoria en los Torneos anuales de Arkángel, aunque también sería por la "Gracia de la Emperatriz", la cual, gracias a una de tus heroicidades te de la oportunidad de unirte a la Orden del Cielo).

El formato de posteo será:

Nombre:
Procedencia (Opcional):
División:
Clase:
Imagen (In Game):
Historia:


Explicación del posteo:
-Nombre: El nombre no será el tag, sino que será el nombre del personaje completo, incluido el apodo. Ejemplo: Tannold Lorién, apodo: "El 4ª División".
-Procedencia: Carácter Opcional. La procedencia de su personaje, ya sea de Gäia (Mundo original de la Orden del Cielo) o de Calradia (Mundo del Warband).
-División: Es la división o el rango que tengas en el juego, ya seas Div1ª (Recluta), Div2ª (Soldado) o la que seas.
-Clase: Esto es para diferenciar los que se pudieran escoger armamento más pesado, lanzas y escudos pesados (los "Paladines", u otro más ligero, espadas de una mano y objetos arrojadizos incluidos los que puedan llegar a ser arqueros (los "Guerreros").
-Imagen (In Game): Se deberá hacer una captura de pantalla y se podrá hacer un gyazo o simplemente dejar la captura de pantalla con tu personaje, sea con armadura o sea en la pantalla de creación/selección de personaje.
-Historia: Ya explicado anteriormente, se deberá poner obligatoriamente el cómo se unió a la Orden del Cielo, el cómo ha sido su entrenamiento para alcanzar a ser un soldado y el cómo es su actitud mediante algún ejemplo (Siendo yo pequeño me empezaron a molestar los demás chavales del pueblo, me pegaban, humillaban y mis padres me recriminaban incluso por ello, así que decidí coger y volverme muy violento, rebelándome contra ellos y poniendo la fuerza por delante, por ejemplo). Obligación de que sea de 15 a 20 líneas para los División 2ª, y obligación de 50 a 60 líneas para División 3ª.


No hay obligación de hacer historia para los más novatos, ni para los que no quieran cambiar la clase predeterminada que es el propio Paladín.

Qvintvs Optio de la I Cohorte de la XII Legión
Ernesto Ex-Capitán del Regimiento de Caballería Ligera los Lanceros de Jerez
Arcabucero del Tercio Viejo de Cartagena, Timonel de la Armada Real.



¡Ve primero, síguenos o quítate de enmedio!
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por LorDaver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 1 semana antes - 10 meses 1 semana antes #31669 por LorDaver
LorDaver respondió el tema: Información General para los nuevos Reclutas
Nombre: Tannold Lorién
Procedencia (Opcional): Arlan
División:
Clase: Guardián
Imagen (In Game):
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Historia:
En progreso.

Qvintvs Optio de la I Cohorte de la XII Legión
Ernesto Ex-Capitán del Regimiento de Caballería Ligera los Lanceros de Jerez
Arcabucero del Tercio Viejo de Cartagena, Timonel de la Armada Real.



¡Ve primero, síguenos o quítate de enmedio!
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por LorDaver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 1 semana antes - 10 meses 1 semana antes #31679 por LlacerKiller
LlacerKiller respondió el tema: Información General para los nuevos Reclutas
Nombre: Balian Elessedil
Procedencia (Opcional): Yirath
División: 1ª
Clase: Paladín
Imagen (In Game):
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Historia:

Nacido en una casa rústica en Yirath, creció toda su vida admirando a su padre el cual guardia de la ciudad. Desde pequeño entrenaba con él hasta tener la edad suficiente para unirme a la guardia de la ciudad. Una vez, con 18 años, ya en la guardia como el mejor de la promoción fui ascendiendo hasta llegar a Abel con el sueño de ganar uno de los grandes torneos y me convertirme en un miembro de la Orden del Cielo.
En un torneo años más tarde, me lucí, derrotando en la última batalla a un fuerte adversario. En la zona interior un hombre se acercó a mi citándome en palacio a la mañana siguiente. Una vez allí me llevaron a una sala llena de armaduras doradas y después de hacerme unas pruebas me aceptaron. Me dieron una armadura, un arma y un escudo con el gran león de Abel y una misión, Calradia.

ex-Lancero de Jerez
Miembro de NovaRolPlay
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por LorDaver.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 6 días antes - 10 meses 5 días antes #31699 por Arkeon
Arkeon respondió el tema: Historias de los Personajes
Nombre: Arthius Othwield
Procedencia (Opcional): Abel, Alberia (Nacido)
División: 1º
Clase: Paladin
Imagen (In Game):
Historia:Recuerdo una pequeña casa... recuerdo a dos niños que estaban conmigo y me cuidaban como podian, mi padre me decia que le ayudara en su trabajo, caminaba por el por las frias calles de Alberia, la humedad y bueno... mi padre vendia madera, era leñador, ademas vendia cosas extrañas que por alguna razón nunca me explicó que era.
Con cinco años, mi padre empezó a enfermar, y mi madre histerica y furiosa me culpaba a mi, porque yo era el que siempre estaba a su lado, decia que la enfermedad vino por estar cerca mia, repudiado y rechazado por mi madre, mis dos hermanos me miraban mal y me golpeaban, me senti solo y muy rechazado... sentia mucha tristeza y bueno... al cabo de los dias mi padre falleció.
Mi madre me expulso de mi hogar y mis hermanos me golpearon, camine por las calles perdiendome en estas, ya que no sabia guiarme bien solo, siempre lo hacia mi padre...
Pase una hambruna muy mala, y entre la suciedad y mi hundimiento moral..., notaba mareos, ganas de vomitar pocas ganas de vivir..., cuando de repente vi unas piernas que se pararon en frente mia, una mujer de color de pelo azul, con una diadema en la frente y una sonrisa cálida me miró y se agacho, su voz... era cariñosa no como la de mi madre, que era fria como el hielo.
-¿Que haces aqui solo pequeño?
Le mire y baje la mirada asustado, creia que haria como mi madre de sangre, chillarme, despreciarme, odiarme..., simplemente me mantuve en silencio.
Parece ser que ella al ver que no respondia se levanto y abandono el lugar, dejandome alli sin decirme nada.
Al cabo de un rato ella volvio a aparecer y se agacho ofreciendome Pan y Agua, mire sorprendido y tome la comida sin dudar y con rapidez, me acuerdo aun perfectamente de eso, fue el mejor pan que comí en mi vida...
Mientras comia ella amablemente me volvio a hablar y puso su mano en mi hombro, pude ver que tenia un simbolo eclesiastico, en su cuello habia una cruz, mire de reojo esa cruz pero mi visión era mas principal a la comida.
-¿Eres huerfano?
Nege con la cabeza sin parar de comer, ella abrio su mochila y sacó una pequeña manta y me tapo con está, por mi reacción involuntaria me encogí del miedo pensando que iba a ser un golpe, pero no fué asi.
-No..., pero mi mama me ha echado de mi casa...vivo aqui ahora, este es mi hogar -respondi muy triste.
Me abrazó, no se porque lo hizo... pero me abrazo...llore en silencio en ella me senti protegido era una sensación muy extraña, pero a la vez cálida, ella sin dejar de abrazarme me susurro cariñosamente.
-¿Quieres que te cuide yo?
Me mantuve unos segundos en silencio, pense en que mi obligación era mantenerme aqui solo, era mi castigo por haber muerto mi padre..., y como tal debia de cumplirlo.
-Debo de estar aqui es mi castigo, mi papa murio por mi culpa...
Ella sin dejar de abrazarme me respondio con calma y serenidad e incluso me hizo pensar en cosas que ni siquiera conocia.
-Santo Padre se lo ha llevado a un lugar mejor, simplemente el te ha dado una oportunidad para que puedas valorar que el te ama y que te muestra que aunque alla adversidad, siempre hay una esperanza.
Dudoso y sin entender que era Santo Padre le pregunte.
-¿Quién es Santo Padre?
Ella dejo de abrazarme y me miro al rostro extrañada, parecia que le impresiono que no supiera quien era Santo Padre y sonriendo me respondio.
-Santo Padre es Dios, el nos guia desde el cielo y nos enseña los valores morales, como el bien, la paz, el perdón y la protección por las demas personas, incluso si tu, sientes que has sido culpable de la muerte de tu papa, si estas arrepentido el te va a perdonar siempre, porque nos quiere.
Asenti en silencio y la miraba aun, sonrie un poco feliz incluso porque ella sabe que dios me ha perdonado, yo no queria que mi papa muriera, cuando ella vio mi sonrisa me pregunto.
-¿Como te llamas?
-Arthius Inkerol.
-Bien, yo me llamo Alisse Othwield, soy de El Dominio, soy una sacerdotisa de la Santa Iglesia de Padre, ¿quieres que yo te cuide como mi propio hijo?
Sonrei feliz y asenti, en el fondo me senti mal, porque abandonaba a mi familia... pero ellos me abandonaron a mi, ella me levanto en brazos y caminamos hacia un puerto, pude observar mientras me acurrucaba en ella el barco que subia, vi una bandera con una cruz de Sangre, no le tome importancia, simplemente el barcó zarpo.
Al cabo de dias llege a El Dominio, este lugar era extraño, era todo muy cuidado y el clima era mas secó, mi nueva madre me llevo a una casa que era muy grande tenia incluso dos pisos, era genial alli dentro me bajo al suelo me agarro de la mano y me exclamó cariñosamente
-Bienvenido a tu nueva casa Arthius, anda ven conmigo
Entre al lugar, la casa por dentro era preciosa en el Hall se podia ver decoraciones cristianas como una cruz, un cristo y demas, ella me subio por las escaleras con cuidado y entre en un gran despacho.
Pude ver a un hombre sentado con una corta barba y el pelo corto castaño, era alto y por lo que vi al entrar me miro friamente, no sabia porque, mire de reojo algo intimidado las decoraciones, habia una estanteria con muchos libros y estandarte de una cruz de sangre, ademas pude observar una armadura, de repente el exclamo seriamente:
-¿Quien es este pequeño?
-Se llama Arthius lo he encontrado abandonado en las calles de Alberia y bueno decidi adoptarlo, me dio mucha penita y bueno senti como Padre me pidio que le cuidara.
Mire al hombre intimidado aun y se levantó de la mesa y se acerco, se agacho un poco mirandome de arriba a abajo y me dijo mientras me ponia la mano en el hombro.
-Pequeño, si mi mujer ha visto que dios ha pedido que te cuidemos, te tratare como si fueras mi hijo de sangre, y aprenderas los valores por lo que lucho, y si es asi y decides que sea tu padre, llevaras el apellido Othwield
Mire a Alisse mi nueva madre y mire luego al hombre y asenti.
Mi nuevo padre sonrió y se levanto, luego miro a la bandera con la cruz de sangre y me miro de nuevo.
-Seras un nuevo luchador por la paz, y te enseñare el código que me enseño tu difunto abuelo.

A partir de esa conversación mi vida comenzó con el siguiente entrenamiento, valor, honor, justicia y protección al inocente, e incluso fui a pequeños conflictos de la iglesia para defender la palabra de dios.
Hasta que hoy, me prepare esta gran batalla, la guerra contra Kushistan...

Cavalgabamos hacia Kushistan a una ciudad cercana a esta, su nombre era Lakhdar, esta ciudad tenia alrededor de 41.000 habitantes, mi padre me conto que aqui viven muchas personas que estan en contra de Dios y aunque no fuera un Inquisidor, igualmente tenia que luchar por el bien de esta, me uni al ejercito de Argos, asi me aceptaron y pude ir junto a mi padre por petición de este.
Cuando llegamos a las cercanias las tropas se movilizaron y yo me quede en el campamento junto a mi padre y dos inquisidores que eran conocidos suyos, empezaron a montar una estrategia y yo observe atento a cada paso que iban a hacer.
Por lo que pude observar queria entrar por la muralla sur, y mientras estuviera el caos en la ciudad se adentrarian hasta el palacio del enemigo y subirian hasta derrotarlo y purificarlo, asi esta tierra podia ser liberada.
Mi padre me miro y me dijo:
-Hijo, nosotros empezaremos la incursión, en dos dias estare de vuelta, estad tranquilo y preparaos para la batalla.
Asenti sin dudarlo confiaba en mi padre el me enseño todo lo que soy, y por eso sabia que era precabido, no eran tan loco como para meterse en un lugar el solo.
Espere, tal y como el me dijo... y no volvio.
Pasaron cuatros dias, y me empeze a preocupar e impacientar, no podia ver el regreso de mi padre y decidi preguntar a mi general, este me miro y me respondio:
-Lo siento chico, lo han capturado y por lo que dijeron los inquisidores estos infieles tienen algo que los hace muy peligrosos.
Le mire seriamente al general y exclame:
-¡Permiteme llevarme a un pequeño grupo de explorador, podre mirar que esta haciendo el enemigo y asi podre buscar un punto debil!.
Este me miro seriamente y asentio lentamente, al cabo de unos quince minutos tenia un ejercito a mi lado preparado para la exploración, mi pensamiento no era el mismo, yo pense en alguna manera de entrar.
Nos acercamos por el lado sur, tal y como mi Padre planeo con sus compañeros cuando pude ver un pequeño ejercito preparado en esa posición, parece ser que lo estaban reforzando asi que se me ocurrio planear un plan B, mire a mis soldados y les di la orden de sacar el arco y que apuntaran al enemigo haciendo una lluvia de flecha y empezar una escaramuza.
La guerra en Kushistan fue intensa, y sali victorioso de esta, el problema es que no pude encontrar el cuerpo de mi padre entre los escombro de la gran batalla.
Al ver que no sabia nada de este fui solicitado en la sala del trono de la Emperatriz, recibi el titulo del "Heroe de Kushistan" gracias a mis acciones reduje muchas muertes de soldados.
La Emperatriz me encomendo una nueva misión, ir con el ejercito de esta a una nueva tierra que estaba a traves de un portal, lo decidi por el bien del Imperio y de Abel.
Me equipe y me uni al ejercito, ahora atravesamos el portal y nos preparamos para la batalla de aquel lugar.

Administrador de la sección de NovaRolPlay
Todo buen master debe de ver la infinidad de posibilidades en su mundo de Rol, pero jamas debe de coger una correa y obligar a un jugador.
Última Edición: 10 meses 5 días antes por Arkeon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos