Martes, Marzo 26, 2019

Nova Simulatio

Normas Básicas del Grupo

Más
8 meses 1 semana antes - 6 meses 1 semana antes #39 por Michel
Por la siguiente la Administración del grupo de Arma III perteneciente a la comunidad Nova Simulatio, establece la siguiente normativa de pertenencia en aras a dicho grupo:

1. Se ha de presentar el máximo respeto a todos los miembros integrantes del grupo, no será permitida ninguna ofensa de carácter físico, político, moral, sexual, religioso o cualquier comentario que pueda ser considerado como tal. En el caso del incumplimiento de esta normativa, el culpable sancionado con la expulsión del grupo de Arma.

2. Queda prohibida la pertenencia a otros grupos de ArmA.

3. Queda terminantemente prohibido cualquier intento de troleo, spam y/o team kill, siendo estas acciones sancionables en medida a la gravedad del hecho.

3.1. Queda totalmente prohibida la suplantación de la identidad de cualquier miembro del grupo, siendo sancionada esta acción con la inmediata expulsión, del infractor, del grupo.

4. Evitar sonidos indeseados de micro, tales como música de fondo o moduladores de voz. Tal acción conllevaría la consecuente penalización de una vida menos en misión.

5. Se ruega a las personas participantes en la misión que presten la mayor atención posible durante el curso de esta.

6. Los miembros de grupo deberán tener 16, o más, años de edad para poder pertenecer al grupo.

7. Queda terminantemente prohibido el hacer TK al dar por finalizada la misión. En caso de no obedecer esta norma, se procederá a penalizar al/a los infractores.
Última Edición: 6 meses 1 semana antes por Michel.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Michel
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos