Miércoles, Marzo 20, 2019

Nova Simulatio

Información Oficial

Más
8 meses 2 días antes - 8 meses 2 días antes #35 por Michel
Se informa a sus miembros de los siguientes puntos:

1.Utilización del Foro.

Toda la información referente a la unidad se encontrará en el foro de la comunidad Nova Simulatio, siendo esta la dirección de dicha web: www.novasimulatio.com

Tras el siguiente traspaso, todo miembro del grupo deberá registrarse en el foro además de realizar una presentación en el mismo para poder mantenerse informado sobre la Unidad y pueda participar en sus determinados eventos.

2. Campañas y Misiones.

La unidad contará de una alternancia entre misiones de carácter individual a la vez de campañas de corta duración y campañas.

2.1 Misiones de Carácter individual

Las misiones de carácter individual son aquellas que se realizan en una única sesión de juego. Para la asignación de roles, los miembros tendrán que apuntarse en el foro en el post de la misión en cuestión.

A su vez la asignación de roles se tendrán en cuenta los siguientes criterios: Orden de apuntado, Rango, Especialización y asistencia a entrenamiento.

Estas misiones podrán ser creadas por cualquier miembro de la unidad, por lo que se exige que cada misión sea testeada en el servidor para confirmar su funcionamiento.

Todas las misiones jugadas en horario oficial, serán tenidas en cuenta para el ascenso de los miembros.

2.2 Campañas de Corta Duración

Este tipo de campaña está formada por diferentes misiones relacionadas entre sí por una trama principal o bien porque conforman una operación recogida en varios eventos.

Al igual que las misiones individuales, cualquier miembro podrá realizar una campaña de corta duración para que pueda ser jugada por la Unidad.

Las distintas misiones que conformen la campaña deberán ser anunciadas en el foro, para que los miembros del grupo puedan apuntarse.

Conforme a estas campañas, serán consideradas de ámbito oficial siempre y cuando se juego en el horario establecido.

2.3 Campañas de Larga Duración

Estas Campañas conforman una serie de eventos que se realizan durante muchas sesiones de juego reencarnando multitud de posibles escenarios.

Para realizar una campaña de este tipo es necesario una cantidad de trabajo mayor, ya que ocupan un período de juego más amplio. Por tanto para poder jugar una campaña de larga duración es necesario que se realice un Roadmap en el que se indique los diferentes objetivos o transcurso que va a llevar dicha campaña, además de una duración de campaña aproximada, en sesiones de juego.

Para dichas campañas también será necesario presentar un ORBAT con las estructuras y roles que han de tener las distintas escuadras y/o pelotones.

Por cada sesión de juego de la campaña se realizará un post únicamente de asistencia para saber qué miembros podrán asistir a dicha sesión y poder seguir el orbat establecido por el editor.
Última Edición: 8 meses 2 días antes por Michel.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 meses 2 días antes - 8 meses 2 días antes #36 por Michel
Respuesta de Michel sobre el tema Información Oficial
3. Organigrama
  • Los miembros serán designados por la administración de la manera que explicaremos a continuación.
  • Los miembros serán asignados a un pelotón, de manera fija, una vez hayan alcanzado el rango de soldado. Los reclutas no serán asignados a un pelotón de manera fija, sino que se les asignará a un pelotón diferente en cada sesión o rellenarán aquellos que no estén completos por falta de soldados.
  • El soldado realizará los entrenamientos y campañas con el pelotón al cual ha sido asignado.
  • Al inicio de la campaña el jefe del pelotón distribuirá los roles a los miembros que conforman su unidad. A su vez, los entrenamientos de cada pelotón serán responsabilidad del jefe.
  • El entrenamiento de estos será realizado por el sargento primero de la sección hasta la obtención del rango de soldado, a partir de entonces, se encargará el sargento de su pelotón.
  • Los puestos de sargento y cabos serán asignados por medio de oposición los cuales serán ofertados por parte de la administración conforme sean necesarios los diferentes rangos.
  • Los pelotones serán disueltos y vueltos a formar en un período máximo de 3 meses o de la finalización de la campaña correspondiente.

4. Sistema de Especializaciones

A partir de ahora las especializaciones tendrán un equivalente en puntos, de tal manera que se necesitará un total de 6 puntos para obtener la especialización necesaria para poder ascender a soldado primero. Las especializaciones oficiales son las siguientes:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


5. Reserva

Por la presente se ha decidido crear un sistema de reserva que entrará en vigor de manera inmediata, por el cual cualquier miembro que pueda esperar una prolongada ausencia deberá comunicarlo a la administración para que pase a la reserva. Al pasar a la reserva, el sujeto perderá su rango y obtendrá el de reservista.

Una vez en la reserva no pertenecerá a ningún pelotón y será asignado como los reclutas en las campañas larga duración pero dando prioridad a este en la asignación, funcionamiento de asignación en las misiones y campañas cortas será el mismo.

Para que un reservista vuelva a obtener su rango tendrá que estar un total de 4 Misiones oficiales con el rango de reservista y así obtendrá su respectivo rango de soldadía (Soldado/Soldado Primero).

Si algún miembro con un rango igual o superior a cabo decide entrar en la reserva este perderá su rango y será degradado a soldado primero al entrar en la reserva y este será el rango que pueda recuperar en caso de retomar la actividad.

Aquella persona que no justifique en un mes su reiterada ausencia pasará a la reserva perdiendo todos sus rangos y especializaciones. Tras ser enviado a la reserva por reiterada ausencia sin justificar, se dará un mes para que la persona en cuestión se comunique con la administración, si en ese período de tiempo no se obtiene respuesta, el miembro del grupo quedará expulsado del grupo.
Última Edición: 8 meses 2 días antes por Michel.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Michel
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos