Miércoles, Octubre 17, 2018

Nova Simulatio

¿Acaso tenéis miedo? (LorDaver)

Más
3 meses 18 horas antes - 2 meses 4 semanas antes #29 por LorDaver
LorDaver Publicó: ¿Acaso tenéis miedo? (LorDaver)
¿Acaso tenéis miedo...?

Bienvenidos a una aventurilla que me he montado, rápida y simple, en la que tenéis que ir descubriendo que va pasando por ahí (IC y OOC)

Recordemos que se ha generado esta campaña de una forma que no es muy fiel al libro, solo en partes definidas como la geografía del lugar y algunas ciudades circundantes a la zona de sucesos.





Historia:

Hace diez años, por casualidades de la vida os encontráis en una aldea normal y corriente de Kanon, todos los jugadores e incluso los NPCs, salvo el bardo (ya veréis que al bardo lo tengo muy en cuenta). En ese pueblecito de mala muerte, en el que todos iban con una sonrisita porque al parecer su vida era perfecta tal y como estaba, escuchasteis el cómo empezaba a haber un saqueo fuera de la taberna, y por curiosidad, alma justiciera o ganas de pegarse salisteis afuera para ver qué podíais hacer. Al parecer era un gran grupo de bandidos, bien armados, pero seguían siendo bandidos. No lo pensasteis dos veces, y os pusisteis a partiros la cara con esos imbéciles, junto a algunos campesinos que intentaban defenderse y simplemente vencisteis. Al ver la buena sinergia que teníais entre todos vosotros (Jugadores y NPCs) decidisteis ir juntos de momento hasta nuevo aviso o hasta que os cansarais de estar unos con otros. Los NPCs de los que hablo son tres: Achilles, una persona fuerte, valiente y bastante arrogante, con ganas de alcanzar el máximo de todo ya sea compitiendo en un torneo o luchando contra una bestia todavía más grande que otra, pero sin llegar a la temeridad; Sylvia, una mujer muy ágil, bastante bella, y especialmente activa, siempre tiene ganas de hacer cosas, sobre todo si tienen que ver con su arco, ya sea prepararlo, dispararlo, hacer flechas... Y por último está Damien, una mujer misteriosa, bastante callada pero no por ello menos amable con sus compañeros, siempre parece que está junto a Achilles, y normalmente tienen siempre las mismas opiniones. (Más adelante pondré las imágenes con sus historias detalladas para que mis jugadores puedan hablar de cosas del pasado con los NPCs si así lo desean). Un año más tarde encuentran a un bardo el cual se une a vuestro grupo, inicialmente no sabéis por qué pero al final acabasteis aceptándolo ya que os ha ayudado dentro de lo que cabe a lo largo de estos años.

Así comienza su historia juntos, llegando a pelear contra toda clase de seres, incluso contra Dinosaurios en Nanwe, Onis (perdón si está escrito mal) en la isla Oriental, contra un batallón de la Orden del Cielo y contra otro de la Alianza Azur, y contra infinidad de Demonios y criaturas sobrenaturales, tanto que hasta les parece normal cualquier ser "Herético". Se pasarían peleando contra dichos seres por misiones, leyendas y demás cosas durante 10 años, ayudándoles a conseguir todo su equipamiento completo, suficiente oro para cualquier objeto cotidiano y la experiencia necesaria para enfrentarse a casi cualquier ser que ellos conozcan.

La Aventura comienza en una Taberna en los terrenos de Gabriel, cerca de la frontera con Moth en una pequeña aldea sin nombre perdida por la falda de las montañas, donde les había citado un noble del mismo Gabriel con unas cartas puestas en los tablones de misiones de algunas tabernas y gremios de mercenarios de Gabriel, citando a la "Compañía Invicta", que a estas alturas ya llegan a tener incluso fama legendaria, pero la gente no reconoce sus caras, aunque sí sus nombres y el nombre de su compañía. Éste les pide que acudan a dicha taberna para ofrecerles un trabajo muy importante, a lo que todos aceptan y van encantados.



Registro de Partidas:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]





NPCs



Sylvia:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Categoría: Guerrero Mentalista
Nivel: 8
HA: 230
HE: 190
Turno: 110 (Natural); 100 (Arco); 110 (Dagas)
Proyección psíquica: 100
Potencial psíquico: 80

Poderes: Comunicación mental, Prohibición Mental, Localización Psíquica, Impacto telequinético, Vuelo telequinético, y otros que aun no sabéis.

Características:
Agilidad: 13, Constitución: 5, Destreza: 9, Fuerza: 7, Inteligencia: 5, Percepción: 8, Poder: 5, Voluntad: 4.

Habilidades Secundarias:
Acrobacias: 150, Trepar: 100, Atletismo: 80, Frialdad: 50, Advertir: 150, Buscar: 120, Rastrear: 120, Animales: 80, Forja: 80 (Especialización en Proyectiles).

Equipamiento:
Arco Compuesto (Artefacto), Daga +5, Flechas de Fajo de metal (hechas por ella) +5

Historia:
Siempre ha sido muy habladora, activa, agradable, sonriente, pero en el momento en el que habla de su pasado no puede evitar soltar alguna lágrima recordando a su familia y el cómo llegó a Kanon. Fue de una familia relativamente rica, en un pueblo de Alberia, donde aprendió a ser una cazadora excelente y a controlar sus poderes mentales cuando nadie miraba. Pierde a su padre en un ataque de un Oso cuando ésta era pequeña y pierde su hogar en una avalancha de escala épica bastantes años más tarde. Su madre y su hermano deben partir hacia las tierras más cálidas en busca de trabajo y de un nuevo hogar, pero se ven forzados a trabajar como mano de obra para la construcción de una iglesia en las etapas más tempranas de dicha construcción y viviendo de forma muy precaria. Sylvia consigue dominar su poder y controlar un poco a su jefe haciendo que les pagara más y más durante unos meses largos. Aunque ellos no se daban cuenta de lo que estaban construyendo, ella se daría cuenta que no tuvo que haberle controlado con sus poderes psíquicos, ya que un inquisidor empezó a hacer preguntas incómodas y les miraba a ella y a su familia. Poco después, cuando llegaba el día de la paga ella hizo lo mismo de siempre, y en el peor momento posible, el Inquisidor la agarró del cuello y se la intentó llevar. Su madre y su hermano fallecen intentando salvarla, pero en un descuido ella se escapa yéndose a un bosque cercano en el que el Inquisidor la pierde de vista, se puede decir que tuvo mucha fortuna.

Viaja y viaja, consiguiendo hacer un arco y aprendiendo a hacer flechas, llega a un pueblecito de Kanon en el que quiere pasar la noche pero ocurre un asalto y ella decide salir afuera y ayudar a cuantos más civiles pueda a sobrevivir.



Achilles:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Categoría: Tecnicista
Nivel: 8
HA: 220
HP: 210

Habilidades del Ki:
Uso del Ki, Control del Ki, Extrusión del Aura, Extensión del Aura al Arma, Uso de la Energía Necesaria, Eliminación de las Necesidades, Armadura de Energía, Aumento de Daño, Inhumanidad, Zen.

Técnicas de Ki
1ª Desangrar:
Tiempo de Carga: 3 asaltos
Predeterminación
Ataque en area de 50 metros
Habilidad de Ataque 260
Daño 150


2ª Finalizar:
Tiempo de Carga: 5 asaltos
Predeterminación, Sólo con la mitad de puntos de vida.
Ataque predeterminado 320
Daño 250
Transporte Automático 100 metros


Características:
Agilidad: 6, Constitución: 8, Destreza: 11, Fuerza: 7, Inteligencia: 5, Percepción: 5, Poder: 6, Voluntad: 6

Habilidades Secundarias:
Atletismo: 80, Frialdad: 120, Advertir: 40, Intimidar: 90, Persuadir: 70

Equipamiento:
Armadura: Peto metálico.
Armas: Lanza +10, Espada corta +10.


Historia:
Siempre ha tenido una vida sencilla pero siempre ha sido adicto a la adrenalina. Siempre quiere estar en peligro, pero no en un peligro extremo, siempre con algo de cabeza. Su familia era adinerada y querían que estudiara pero él deseaba pelear y combatir sin estar atado a ninguna nación, por lo cual fue de torneo en torneo peleando con una simple lanza y ganando la mayoría de ellos. Era alguien invicto, salvo en dos ocasiones contra el mismo hombre, una en un torneo en las tierras de Remo, en la que su contrincante y su actual némesis, utilizó una especie de hechizo mentalista para dejarlo casi inconsciente y abatirlo de dos golpes, aunque claramente lo disimuló muy bien ya que nadie se dio cuenta; la segunda vez fue en un torneo en Kanon, en Brudge, donde se encontraron de nuevo pero Achilles cabreado utilizó una técnica de Ki (Desangrar) para acabar con él, pero un par de inquisidores le vieron y tuvo que huir de allí como pudo hasta un pueblecito muy lejano, en el que exhausto entró en la taberna, descansó todo el día y al día siguiente empezó a sonar una especie de pelea extraña a la que, por supuesto, salió a ver si podía liarse a golpes también.

Damien Ottis
Categoría: Hechicero
Nivel: 8
HA: 20
HE: 100
Proyección Mágica: 200
Zeon: 800
ACT: 70
Vías Mágicas: Creación, Esencia y Tierra.

Características:
?

Habilidades Secundarias:
?

Historia:
Nació en Galgados, y viajó mucho, conoce bastante el mundo y suele predecir lo que la gente hará. No le gusta hablar de su pasado demasiado.


Rabidick Coregan

No tenéis ni idea. . .


Jugadores Actuales: Eniraz / Zendar
Aviso: Se puede apuntar quien quiera, hasta que inicie la primera partida. No hay límite de jugadores.

El derramamiento de una gota de sangre puede quebrar el aliento de muchos.
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por Exxet.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 4 semanas antes #41 por Exxet
Exxet respondió el tema: ¿Acaso tenéis miedo? (LorDaver)
La partida esta asignada a: Sala 4

"Esbirro del Señor del Dado"
Máster de Rol
Ex-cabo de los lanceros de Jerez


La divinidad corre por nuestra sangre.
Y es que, en el fondo, somos como Dios -Emerson-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 4 semanas antes #54 por LorDaver
LorDaver respondió el tema: ¿Acaso tenéis miedo? (LorDaver)
Se apunta Zendar a la crónica.

El derramamiento de una gota de sangre puede quebrar el aliento de muchos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ArkeonExxet
Tiempo de carga de la página: 0.501 segundos