Miércoles, Octubre 17, 2018

Nova Simulatio

Crónica de alta mar (Arkeon)

Más
3 meses 20 horas antes #28 por Arkeon
Arkeon respondió el tema: Crónica de alta mar (Arkeon)
-Se ha añadido nueva música.

-Se ha añadido mentalidad mas realista a los NPCS; haciendo que estos tambien puedan dar sus opiniones en mazmorras (a base del azar, es decir lanzando dados al azar segun las elecciones)

-Se ha añadido actualización del mar, nuevos botines.

-Se ha añadido nueva actualización de botines del carro, a partir de ahora, los carros llevaran un objeto principal y luego la suerte influira, a mayor dificultad el asalto el carro, mayor es el botin.
-Bienvenidos HEROES Y VILLANOS, es hora de vuestra gran actualización: Se han añadido nuevos heroes y villanos que daran mas giros a las tramas, haciendo que los jugadores puedan combatir contra estos, unirse a ellos o incluso que los heroes o los villanos se unan a los jugadores.

-Se ha añadido una actualización para la NOBLEZA: con esto se ha añadido una tabla para que los jugadores tengan mas historias y mas misiones extras, en total unas 100 misiones (NO OS ABURREIS)

-Se han añadido nuevas casas nobles, incluso con sus banderas. (Mas detalle mas diversión)

Actualización de fichas
Primeros Cambios
-Tipo de ficha 50 (Se mantiene igual)

-Se puede tener alta diferencia en estadisticas, no hay problema (se ignora la norma, ejemplo Fue 10 y Con 5, se puede poner)

-El bloqueo sobrenatural bajo para las categorías mixtas pasan a compartir limites como una categoría mística (Gracias por tu apoyo Nofre)

-A partir de ahora, debes de tener un minimo de Lore para crear un personaje, así que, id pensando en la historias de vuestros personajes, porque la interpretación es importante.

-Todas las razas están permitidas.

-Todas las clases están permitidas.

-Raices culturales gratuitas.

-Los personajes que tengan menos de dos días de jugabilidad, perderán un nivel para que vean que los personajes deben de ir en serio,ya que hay una crónica de nivel alto.

-Se aplicara la tirada de dinero según el lore del lugar, ya no es del libro principal.

-Los personajes empiezan con un arma inicial aprendida, independientemente si tiene tabla de armas o no (por el hecho de que en su historia, debería de haber aprendido algo o eso suponemos)

-Reducción de personajes sobrenaturales, para compensar el mundo que se juega, ya que no es tan sobrenatural.

-Obligatorio por parte del jugador poner una imagen de su personaje para ayudar a la imaginación de los demás jugadores.


Nuevas ventajas prohibidas

Ventaja de Características
-Repetir una tirada de caracteristica
-Sumar un punto a la característica
-Sustituir una característica por un nueve.

Ventaja de Resistencia
-Inmunidad Psíquica.
-Inmunidad Sobrenatural 1,2,

Ventaja de otras Capacidades
-Aprendizaje 1,2,3
-Elan 2,3
-Reflejos Rápidos 3
-Regeneración mayor 3

Ventaja de Habilidades Secundaria.
-Bonificador natural incrementado.

Legados de Sangre
-Todas las ventajas estan prohibidas, para reducir el texto.

Ventajas de Ki
-Acumulación de Ki incrementado 1,2
-Acumulación plena.
-Maestro Marcial 2
-Poder innato.
-Sellos magistrales.
-Técnicas desvinculadas.
-Recuperación de Ki 2

Ventaja de Trasfondo
-Aliado poderoso 1,2,3
-Artefacto 3
-Curtido 1,2,3
-Raices Culturales.

Ventajas del Don
-Aprendizaje mágico gradual.
-Apto para el desarrollo de la magia.
-Desequilibrio sephirótico.
-Dicción mágica.
-Don incompleto.
-Hechicero nato.
-Magia innata mejorada 3.
-Magia opuesta.
-Naturaleza mágica 3
-Poder natural.
-Versatilidad metamágica
-Recuperación superior de magia 3.

Ventaja psíquica
-Acceso a poderes psiquicos naturales 3
-Ambivalencia psíquica.
-Concentración pasiva.
-Recuperación de Cvs 3
-Resistencia a la fatiga psíquica

Otras ventajas
-Afinidad de uso.
-Convocador de masas 1,2,3
-Esencia Sheele
-Familiar 2,3
-Sangre antigua.
-Sin limite de familiares
-Uso de armadura 3

Nuevas desventajas prohibidas

Desventajas de Caracteristica
-Ninguno (tenéis suerte)

Desventajas de Resistencias
-Ninguno (tenéis mas suerte)

Desventaja de otras capacidades
-Aprendizaje lento 2
-Reacción lenta 2

Desventaja de Habilidades secundarias.
-Ninguno, (sigue leyendo que hay mas cosas que te pueden dar pánico)

Desventaja Legado de Sangre
-No se puede usar.

Desventaja de Ki
-No se puede usar.

Desventaja de Trasfondo (Ventaja según Animaunico)
-Código de conducta.

Desventaja del Don
-Brujería 2

Desventaja Psíquica
-Sin concentración 1

Otras desventajas
-Insufrible
-Maldito 1,2 (Si lo se, lo ponemos como enemigo poderoso)
-Novato

Se puede ir actualizando con el tiempo para mejorar la jugabilidad de la crónica.

Señor de los dados y de Dungeon master de NovaRolplay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 4 semanas antes - 2 meses 4 semanas antes #51 por Arkeon
Arkeon respondió el tema: Crónica de alta mar (Arkeon)

Alice Rouss, muerta en una mazmorra por un Mímico. (Pj pretherox)
Que dios se apiade de su alma.

Señor de los dados y de Dungeon master de NovaRolplay
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por Arkeon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ArkeonExxet
Tiempo de carga de la página: 0.527 segundos