Martes, Octubre 16, 2018

Nova Simulatio

Evey Deetz

Más
2 semanas 19 horas antes - 2 semanas 19 horas antes #322 por Arkeon
Arkeon Publicó: Evey Deetz

Nacida en el pueblo de Wilkend.
La joven Célebre Evey Deetz, empezó sus inicios en este pequeño pueblo que se encarga del equipamiento militar del ejercito de Togarini.
A su temprana edad, Evey observaba como el alcalde de este pequeño pueblo empezó a explotar a la gente sin piedad tanto con impuesto como con opresiones abusivas, ella de pequeña no entendia nada, pero aprendio algo que con el tiempo fue a mas y mas.

Su padre Malarius Deetz, era un aventurero y defensor de los inocentes, cuando Evey tenia apenas cuatro años, este empezó a inculcar a su pequeña los dones de la libertad, la igualdad y la lucha contra la opresión, debido que la madre de Evey estaba desaparecida y puso todo su empeño en hacer a su hija una autentica Deetz,esto causo al principio una serie de acontecimientos negativos para la pequeña, ya que, incluso metiendose en problemas a su temprana edad gritando frases algo ofensivas contra los guardias del pequeño pueblo, pero eso no hizo que el joven espiritu de la pequeña decaiese.

A la edad de los quince años, es cuando empezó la autentica aventura de Evey, aprendio a usar su primer arco, un arco corto de madera que enseñaria a la joven a pelear contra los enemigos de la libertad, su padre Malarius fue su entrenador y aprendio todo lo que le pudo enseñar.
Para poder saber mas de los entrenamientos, Evey pidio a su padre todo el entrenamiento que pudiera otorgarle, le enseño a usar trampas, a sentirse uno con la naturaleza e incluso a ver la vida de los animales, enseñandole que aunque la naturaleza fuera algo caotica, tenia su libertad, su armonia y su hermosura.
En el dia 17 de Septiembre del año anterior a la era actual, el alcalde del pueblo de Wilkend empezo a aumentar mas los impuestos, haciendo incluso que los ciudadanos de aquel lugar no pudieran ni comer, debido a que no les llegaba con el salario, esto hizo que el Malarius se enfureciera y planeo dar un golpe contra la tirania, Evey quiso unirse a su padre, pero este la intento proteger negandose.
El preparó un golpe para impedir que siguieran oprimiendo al pueblo, pero Evey no iba a quedarse de brazos cruzados asi que decidio luchar por la libertad y ayudar al pueblo.
Durante dias estuvo poniendo mensajes sin que nadie le viera en las paredes, carteles que ponian "¡BASTA LOS IMPUESTOS, LIBERTAD YA!", la gente sintio curiosidad, e incluso algunos empezaron a estar a favor del movimiento pero nadie sabia quien era.
Un dia Evey planificio dar un discurso en las tabernas explicando el problema de lo que ocurria en este lugar, y asi fue, sus palabras calaron a los pobres ciudadanos que no tenian para comer, que no tenian ni un techo para vivir, porque los altos impuestos le estaban quitando hasta sus tierras, ella se subio encima de la mesa de la taberna, grito a los cuatro vientos con su voz dulce:
"¡Escuchadme todos y todas, no podemos permitir que nos sigan atoxicando con sus altos impuestos, asi no podemos vivir, ellos piensan que no tenemos derechos, pues se equivocan, tenemos el mismo derecho de vivir bajo un techo y de comer que ellos, esto no puede seguir asi, tenemos que levantarnos a las armas y luchar por nuestra libertad, por nuestra vida, por nuestros hijos y nietos, por la libertad!
La gente se emociono, estaban muy animadas, y asi comenzo la revolución de Wilkend.
En este golpe hubo muchisimos rumores que no confirman realmente que paso en el lugar se creo muchas leyendas de que hizo Evey, pero la autentica fue que lidero la rebelion junto a su padre, aunque este fallecio en el combate contra el tirano, aunque sus hazañas fueron heroicas, logro que muchos campesinos evitaran la muerte, expulso al tirano, prometiendo este que se volveria a vengar y que la atraparia y la ejecutaria en publico, pero sus amenazas no detuvo el espiritu indomable de la joven Evey.
La muerte de su padre le afecto, se mantuvo durante tres dias el pueblo de velo por la perdida de un heroe, esta tomo el arco de su padre con el simbolo de la antorcha con una llama que ponia libertad, prometio cumpir con el sueño de su padre y seria una autentica Deetz.

Al cabo de un año, hubo muchas leyendas de esta joven chica, lo que si pudo confirmarse es que logro ayudar a muchos pueblos cercanos al imperio a rebelarse contra los opresores, e incluso atrapo a esclavistas de Kushistan y libero a los esclavos.
En las tabernas, barrios bajos e incluso entre los ciudadanos de los pueblos cuando se escucha el nombre de Evey Deetz, es sinonimo de alegria, libertad y sobre todo igualdad.
Ella sigue en su viaje, ayudando a quien puede, no busca ser una mujer historica, solo busca que su padre pueda descansar en paz, lucha por la igualdad, lucha por un mundo que los ciudadanos tengan derechos a vivir en paz.

Señor de los dados y de Dungeon master de NovaRolplay
Última Edición: 2 semanas 19 horas antes por Arkeon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ArkeonExxet
Tiempo de carga de la página: 0.565 segundos