Normativa Nova Simulatio 02 Nov 2013

Normativa general para la comunidad Nova Simulatio
Normativa general



-. Respetar a los demás.

No se admitirán faltas de respeto o actitudes que generen, o puedan generar, situaciones incómodas para cualquier persona, miembro o no, de la comunidad. Tajantemente prohibidas entre estas actitudes cualquier tipo de discriminación.


-. Avatar, imágenes y nicks no ofensivos.

No se podrá hacer apología de ninguna creencia política o religiosa a través del nick, imágenes de avatar, tablón o firma. Del mismo modo no pueden emplearse imágenes de algún modo, ofensivas, pornográficas o extremadamente violentas.


-. Escribir correctamente.

Se deberá usar un lenguaje correcto y pulcro en la medida de lo posible. No está permitido el uso de lenguaje SMS o abuso de mayúsculas.


-. No spamear o floodear.

La saturación del foro o del teamspeak con contenidos propagandísticos, o temas que ya tengan su post correspondiente están prohibidos. Aplíquese también para mensajes sin contenido real. Evitar el doble posteo en la medida de lo posible usando la herramienta “editar”.


-. Respetar a los administradores.

Aceptar la decisión de la administración como final. En caso de querer disertar o expresar inconformidad, se hará siempre por privado y con respeto.


-. Evitar el abuso de administrador.

Los administradores no podrán hacer un uso injustificado de sus herramientas, como puede ser el kick, ban, la eliminación de mensajes, su edición o mover usuarios entre los canales.


-. Reportar.

Si somos testigo, o víctima, de alguna situación que contravenga las normas aquí expuestas, se debe evitar la confrontación y avisar a un administrador por cualquier vía que existe, aportando si fuera posible screenshots o grabaciones.


-. No incitar al incumplimiento de la normativa.

Incitar o motivar a terceros para el inclumplimiento de la normativa está prohibido.

-. El avatar,imagenes y firmas tendrán unas dimensiones normales.

Las imágenes del foro, aunque no tengan unas dimensiones y peso específicas, se intentarán mantener ligeras para no saturarlo.

-. No usurpar nombres de otros usuarios o dobles identidades.

No se pueden emplear nombres de otros usuarios ya inscritos en el foro o en el teamspeak de la comunidad. Tampoco se podrán usar dos cuentas con distinto nick en el foro.


-. Prohibidos los enlaces de descargas.

No está permitido el posteo en el foro/TS de enlaces de descarga, o a webs con los mismos, de contenidos que no sean abiertos, o para los que no poseamos sus derechos intelectuales o de explotación.


-. Mantener el orden en teamspeak.

No está permitido surfear entre canales sin una causa justificada. Del mismo modo, no se enviarán pokes gratuitamente y se usará el Push-to-talk en caso de que haya ruido de fondo. Se intentará mantener un volumen normal, respetando turnos de palabra, y no se interrumpirán las comunicaciones de un canal en el que desarrolle una actividad,evitar poner música, soplar al micrófono, estática u otro ruido molesto. (Usar Botón para Hablar)

-.Los usuarios podran crear canales temporales
Sin contraseña, en la sección Otros Juegos si el mismo no tiene canal propio ya.
Configuración Obligatoria del canal: Temporal.


-.Convivencia
Los mensajes/conversaciones que puedan provocar discriminación de cualquier tipo (geográfica, lingüística, odio, violencia...) contra grupos o asociaciones por motivos ideológicos, religiosos o creencias, situación familiar, nacionalidad, sexo, orientación sexual, enfermedades o minusvalías (como ejemplo no limitante) quedan terminantemente prohibidos.
Tanto en los avatares como en los nombres de canales creados por los usuarios y sus imagenes etc.

-.Invitados
Los usuarios invitados por otros usuarios oficiales de la comunidad deberan acatar las mismas normas que aqui se expresan y estaran en obligación de cumplirlas.
Los Usuarios oficiales que inviten y pidan permisos para ello seran anfitriones y responsables de sus invitados.

-. Queda totalmente prohibido hacer publicidad o captar jugadores ya sea por imágenes, enlaces, nombre o por privado a otros grupos en el que se desarrollen las mismas actividades que en Nova Simulatio

-. Si se faltara en alguna de las normas mencionadas anteriormente, se reuniría el consejo de administración para tomar las medidas que considere oportunas a fin de que dicha infracción, o cualquier otra, no vuelva a ser cometida.

-. El desconocimiento de la normativa no exime de su cumplimiento.
Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos