×
Normativa Nova Simulatio (02 Nov 2013)

Normativa general para la comunidad Nova Simulatio

[ArmA III] Sistemas de Ascensos

Más
2 años 3 días antes - 1 año 4 meses antes #27690 por Michel
Michel Publicó: [ArmA III] Sistemas de Ascensos
Entrenamiento Básico de Infantería (necesario para ser considerado soldado):
  • Fase 1 -necesaria para poder participar en misión-: Se dedicará una sesión de entrenamiento a enseñar y practicar las distintas maniobras, formaciones y distintas nociones básicas que han de conocer los reclutas, para saber cómo comportarse en misión (numeración, postura de combate y disciplina de fuego). Así mismo se enseñará los distintos controles básicos: manejo de la radio, mapa y brújula, conceptos básicos del sistema médico y gestión de equipo/inventario (uso de objetos tales como marcador láser, distinguir distintos tipos de munición, etc.)
  • Fase 2: Nociones avanzadas de infantería, es decir, se enseñará al recluta cómo deberá de comportarse en entornos urbanos, y con vehículos. Además se asegurará que el recluta es sabe cómo funcionar bajo numeración en caso de que tenga que actuar como cabeza de formación (saber cuándo y cómo dar un alto, rumbo, cantar objetivos, etc.)
  • Fase 3: Orientación. El recluta deberá de superar una prueba de orientación en la que deberá cuplir con una serie de objetivos llevando solamente un mapa, un reloj y una brújula. Dependiendo de la organización de la prueba se pondrá tiempo límite o no.
  • Fase 4: Última fase del entrenamiento del recluta, este deberá de saber el manejo y la disciplina básica de las otras armas que forman la escuadra, tales cómo ametralladoras ligeras, armas anti-vehículo, cómo cavar trincheras en caso de que fuera necesario, etc. También deberá recibir una instrucción avanzada del sistema médico para saber cómo sobrevivir en caso de encontrarse aislado.
Entrenamiento Avanzado de Armas: Una vez el recluta haya sido ascendido a soldado, este podrá decidir si realizar instrucciones que le capaciten para el manejo de armas avanzadas. Téngase en cuenta que el soldado realizará estas instrucciones bajo el conocimiento de que, en caso de que se habilitase un rol que tenga como requisito dicha instrucción, el soldado tendría prioridad en caso de haber diversos voluntarios para el rol, ó, a falta de voluntarios el soldado podría ser seleccionado como tal. Dichas instrucciones serían:
  • Instrucción en el manejo de vehículos blindados
  • Instrucción en el manejo de helicópteros
  • Instrucción en el manejo de piezas de artillería
  • Instrucción de Ingeniero
  • Instrucción de Médico
El soldado ascenderá a soldado primero como reconocimiento de su veteranía, es decir, después de haber sido ascendido a soldado y haber formado parte de la unidad de 6 a 8 meses (según estime la oficialía), recibirá el ascenso a soldado primero.
Última Edición: 1 año 4 meses antes por detroiton.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #30163 por Michel
Michel respondió el tema: [ArmA III] Sistemas de Ascensos
Actualizado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: MichelArleyadetroiton
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos