×
Normativa Nova Simulatio (02 Nov 2013)

Normativa general para la comunidad Nova Simulatio

Dimisión en la Junta Suprema Central

Más
9 meses 2 semanas antes #31832 por JMBSHalo
JMBSHalo Publicó: Dimisión en la Junta Suprema Central
Bueno chicos... como ya podéis observar en el título, dimito de la JSC temporalmente hasta que salga el Mount & Blade II: Bannerlord. Todos os habéis portado conmigo magníficamente.

Quiero dar las gracias por aceptarme desde un principio al ser nuevo en Napoleonic Wars. También a los Administradores de Nova. Espero poder llevarme grandes amigos a mi cuenta de Steam.

Me voy a otro regimiento para probar cosas nuevas y ver las diferentes batallas y perspectivas. Me voy a la nueva BAM dirigida por Dani (no por Jinetez) porque han cambiado y bueno... Dar gracias también a todos por aguantar mis novatadas como sargento de línea jajajaja y al tito Astaroth por enseñarme todo lo que sé. Me voy como recluta de artillería y ver como se me da e ir probando en diferentes sitios. Y por último pero no menos importante, dar las gracias a Sword por ayudarme en todo y aguantarme en varias ocasiones cuando lo del PW, en batallas del napo... etc etc. Que aunque parezca malo, sé que es un tio de pm xD (sin pelotear eh jaja)

¡Os echaré mucho de menos chicos!

Atentamente Halito :3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 meses 2 semanas antes #31833 por adenao
adenao respondió el tema: Dimisión en la Junta Suprema Central
Es una pena tu partida Balle, pero si es lo que tu crees conveniente ahora mismo, es una decisión sin lugar a dudas respetable. Esperemos que este cambio te vuelva más tenaz al ver el juego al que tanto tiempo has dedicado desde otra perspectiva. Espero que nos encontremos por el campo de batalla, y quién sabe si por la JSC otra vez cuando salga el nuevo Mount and Blade.

Un saludo:

El Fusilero Mayor del 11ºRegimiento de Infantería Ligera: Vega

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos