×
Normativa Nova Simulatio (02 Nov 2013)

Normativa general para la comunidad Nova Simulatio

[Lnc_Jerez] Normas del Regimiento.

  • Avatar de Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
3 años 11 meses antes - 1 año 5 meses antes #15740 por
Publicó: [Lnc_Jerez] Normas del Regimiento.

Convivencia y Actitud:

a) En caso de incurrir en alguna falta disciplinaria para con la JSC se procederá a dar un aviso, en caso de reincidencia en el incumplimiento de cualquier norma se procederá a la expulsión inmediata del Regimiento.

b) El respeto hacia el resto de miembros de la Comunidad ha de ser absoluto, sin excepción e independientemente de la provocación previa.

c) Los fallos que pueda llegar a tener algún miembro -ya sea del Regimiento o de la JSC- no deberán ser respondidos por parte del resto con irascibilidad y desprecio, se indicarán tales fallos con respeto.

d) Las trolleadas en juego deberán ser de mutuo acuerdo, pues el usuario que realiza el trolleo deberá ser consciente del derecho a ser trolleado por el otro usuario, anulando pues toda posibilidad de queja e insultos. En caso de queja por parte del miembro trolleado el otro miembro deberá parar inmediatamente para evitar conflictos innecesarios.

e) El número máximo de integrantes al Regimiento comprende quince soldados con Oficialía incluida y plazas indefinidas de reservistas.

f) En el servidor de entrenamiento solo se atacará a los rivales una vez pasados un mínimo de diez metros de distancia a la entrada del Cuartel, en caso de "campeo" por parte de los rivales -imposibilitando así una actividad jugable justa y divertida- se ha de avisar a un Oficial y/o Administrador para que interceda, en ningún momento se permitirá insultos o amenazas contra los rivales.

g) Todo duelo será respetado, y en caso de que se quiera iniciar uno se deberá indicar con el clásico levantamiento de sable en dirección al retado. En ningún caso habrá duelo si el retado no acepta la invitación. En caso de ser aceptada la invitación se ha de indicar la existencia y lugar del duelo por chat global del servidor. Si algún usuario interrumpe el duelo habiéndose cumplido estos requisitos se dejarán de lado los insultos y se informará a un Oficial y/o Administrador para que interceda.

h) Cualquier hombre que no cumpla las órdenes, castigos u otros mandamientos de un superior (léase a partir de un rango igual o superior a la Sub Oficialía) deberá ser anunciado al Oficial al cargo, y éste deberá tomar cartas en el asunto, sea con una Falta o sea con un castigo.
¿Una Falta qué es? Es una marca de mal comportamiento, las cuales dependiendo del número que tenga la persona se le procederá a hacerle castigos como no ir a batalla, obligarle a ir de voluntario con otro regimiento, degradarle o, en un caso muy extremo de Faltas reiteradas incluso con la expulsión del regimiento.
Normas Específicas de Batalla

a) El resto de normas anteriormente mencionadas también serán aplicables en batalla.

b) Cualquier falta concretada en las siguientes normas -exceptuando las que detallen otro proceder- será castigada con un aviso; el segundo aviso equivale a expulsión de la batalla, la cual equivale a un aviso de Convivencia.

c) Evitad las preguntas innecesarias en los momentos que preceden a la entrada en batalla y su comienzo -como la hora de la batalla o el servidor y contraseña de esta-, serviros de los temas publicados con la información pertinente.

d) En ningún momento ningún miembro del Regimiento -salvo Oficialía- podrá escribir en el chat de batalla.

e) Los únicos miembros del Regimiento con derecho a levantar el sable fuera del combate inmediato son los dos dirigentes de la formación -por defecto, la Oficialía-. Cualquier otro miembro que realice esta acción contribuye a la confusión y la dificultad del reagrupamiento.

f) La responsabilidad de ser corneta y abanderado recaen en el teniente y el alférez, respectivamente.

g) Terminantemente prohibido el uso y retiro desmedido de falsos movimientos de ataques con el brazo ejecutor mientras no se está en la lucha.

h) El grito en situaciones que no conlleven una carga queda prohibido.

i) La realización de un TK -Team Kill- conlleva un aviso, y dependiendo de la gravedad y el contexto de la situación la expulsión inmediata de la batalla.

j) La rendición está penada con la muerte.

k) Cuando nos vemos impedidos de usar nuestra montura es nuestro deber inmediato unirnos a un regimiento aliado y seguir su modo de ataque. Este es el único caso en el que podremos coger un arma ajena a nuestra clase, en el resto de casos debemos luchar con las armas dadas.

l) Evitad comentar en demasía los hechos de una batalla -mientras se lleva a cabo esta- y el ofuscarse por malas jugadas o desafortunados enlaces, se valora en suma manera la disciplina y la educación y se condena la insubordinación y la falta de respeto por cualquier persona, independientemente de su rango.

m) Una vez finalizada la batalla se saldrá de esta inmediatamente. La Oficialía comprobará que así sea.
Asistencia

a) Los entrenamientos se realizan viernes, sábado y domingo; de 4:30 pm GMT+1 a 5:30 pm GMT+1.

b) Es obligatoria la asistencia a dos entrenamientos por semana (Sábados y Domingos) para así poder mantener frescos los conceptos de formación y lucha así como mantenerse al tanto de nuevas formaciones y tácticas. Si se diese la ausencia de los dos entrenamientos semanales sin poseer una razón excusable -causa de fuerza mayor, horario laboral, etc- no se podrá asistir a batalla hasta que se asista a un entrenamiento. La Reserva queda incluida.

c) Si un miembro del Regimiento, independientemente de su rango, llega al mes de inactividad será pasado a la Reserva, perdiendo así opciones prioritarias de entrar en batalla y provocando así mismo que peligre su rango y su permanencia al Regimiento -en caso de ocasionarse una ausencia alargada en demasía y/o no tener excusa de fuerza mayor-.

d) Aquel Reservista que asista a tres entrenamientos y tres batallas durante dos semanas pasará oficialmente a dejar de formar parte de la Reserva.
El hecho de desconocer estas normas una vez publicadas no le libra al infractor de recibir el castigo correspondiente. Todas estas normas están sujetas a criterio de la Oficialía.

Última Edición: 1 año 5 meses antes por LorDaver.
El tema ha sido cerrado.
Más
1 año 5 meses antes #29921 por LorDaver
LorDaver respondió el tema: [Lnc_Jerez] Normas del Regimiento.
Normas actualizadas. Apartado F añadido a las pautas de comportamiento y apartado A de asistencia editado.

Qvintvs Optio de la I Cohorte de la XII Legión
Ernesto Ex-Capitán del Regimiento de Caballería Ligera los Lanceros de Jerez
Arcabucero del Tercio Viejo de Cartagena, Timonel de la Armada Real.



¡Ve primero, síguenos o quítate de enmedio!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: CarlesKillerpablo4000ful
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos