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[Lnc_Jerez]Pruebas de Ascenso

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1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #28148 por LorDaver
LorDaver Publicó: [Lnc_Jerez]Pruebas de Ascenso
Todo el mundo ya sabe lo que le espera para ascender de Recluta a Garrochista (un mes de Veteranía), de Garrochista a Lancero (la Prueba de Ascenso), así como de ascender de Lancero a Lancero Primero (Prueba de Capacidad) porque ya se ha explicado varias veces, pero aquí lo voy a explicar clara y detalladamente para todos los que no se aclaren de cómo pueden ascender o cómo pueden detectar sus fallos, que obviamente entrenando se resuelven todos estos problemas, ya que un soldado entrenado y seguro no tiene por qué estar nervioso en su prueba de ascenso. Comenzamos y nos metemos en materia de Ascenso a Lancero:


Teoría:
Regimiento
Nuestro gran Regimiento es de Caballería Ligera y usamos la mayoría de las veces Lanceros como unidad, nos denominamos como Caballería Ligera porque nos encargamos de hacer ataques rápidos y eliminar al enemigo con facilidad en periodos muy cortos de tiempo. Usamos los Lanceros para representar al Regimiento de Garrochistas los Lanceros de Jerez, los cuales acabaron con los Coraceros y Dragones franceses en la batalla de Bailén; también usamos la unidad de lanceros porque principalmente nos encargamos de la Caballería enemiga, ya que las lanzas se les daba un uso para anti-caballería inicialmente.

En Combate a Caballo
Cuando combates contra la Caballería enemiga se encuentran inicialmente dos tipos de enemigos que van a caballo y luego otros que acaban desmontados, inicialmente se va a por los MONTADOS y se deja solos a los desmontados para que no produzcan bajas innecesarias o hombres desmontados innecesarios por acabar con un desmontado que morirá tarde o temprano por un disparo antes de que alcance a la artillería o antes que alcance algún combate cuerpo a cuerpo.
Los dos tipos de enemigos montados son La Tropa y Los Élite, la Tropa como bien se entiende son los soldados normales que están combatiendo y son uno más, pueden combatir bien o mal, pero son los que más fácil se desmontan relativamente; los Élite son los más difíciles, pueden ser los que más huyen y los que más se desenvuelven a la hora del combate a caballo, de estos se les debería tener respeto y si no se es capaz de desmontar se les aparta del combate haciendo que se le alejen con la lanza hasta que apoye un compañero el combate contra ese sujeto.

En Combate a Pie
Lógicamente cuando un hombre está a pie o se le desmonta y se encuentra a un enemigo a éste se le debe aguantar o, si se es capaz, matarle, recordando el objetivo inicial que es conseguir un caballo. Si un montado aliado se acerca a un combate a pie entre aliados y enemigos se puede encontrar con dos situaciones: Un aliado o más contra un enemigo, en esta situación sino tienes montados enemigos u otros objetivos principales sólo debes dar vueltas al combate intentando tener una distancia con el enemigo y hacer que se distraiga sin, a ser posible, soltar el ataque ya que te arriesgas a darle al aliado; la otra situación sería un aliado contra más de un enemigo, en ese momento hay que entrar para ayudar al compañero que es superado en número, siempre teniendo la distancia necesaria con el enemigo y siempre teniendo en cuenta al compañero no dañarle ni dejarle vendido.

Contra Artillería
Como es lógico la caballería ataca a la Artillería, y ésta se defiende teniendo guardias con mosquete de infantería (con bayoneta) y/o haciendo cuadros anti-caballería con caballos de Frisia. Principalmente se debería eliminar a los operarios del cañón, los Artilleros y los Oficiales, y a los Guardias con mosquete dejarles en paz, si es posible.
Contra el cuadro anti-caballería de la Artillería se acaba inicialmente con un compañero veterano, éste sujeto debe desmontar dejando el caballo a una distancia adecuada e ir a romper dicho cuadro de la manera ya varias veces explicada para que nuestros compañeros montados puedan hacer el cálculo y matar a todos los que entraron al cuadro, obviamente estos también estarían dando vueltas al cuadro para defender al desmontado que rompe el cuadro ya que el enemigo suponemos que no es imbécil y sale a defender la estructura que les salva la vida.


Práctica:
Para pasar la prueba Práctica se deben aprobar 3 apartados fundamentales del uso de la unidad de Lancero:
-Cálculo: Todos sabéis nuestra técnica primordial, se debe hacer con calidad media al menos, es decir, tienes que realizar el cálculo.
-Desmontar: Aquí se diferencian dos partes, saber desmontar Coraceros y saber desmontar Húsares, los cuales imitaremos uno de los veteranos y el propio Capitán de la Caballería, uno representará un soldado raso de la caballería enemiga y el Capitán representará el propio oficial de dicha caballería enemiga. Si son capaces de desmontar a ambos enemigos llevando el examinado Lancero y siendo los enemigos Húsares y Coraceros (Una parte irán el soldado raso y el Capitán de Húsar y luego los dos de Coracero) se le considerará apto en la prueba de Desmontar.
-Combate Cuerpo a Cuerpo: Se requerirá de un voluntario externo de los Lanceros para hacer esta prueba, ya que los que buscan la promoción sabrán como lucha cada miembro del Regimiento, así que un voluntario externo acudiría y ayudaría en esta parte, que consiste en lo siguiente, representa el aguante y la habilidad de combate (Sin Amagos ni Chambers) de cada uno de los examinados, los cuales tendrán 1 minuto de tiempo aguantando al enemigo, pero pueden suceder varias cosas: 1ª El enemigo mata al examinado, en ese momento se le mira el tiempo hecho, y se le da otra oportunidad aunque haya pasado el tiempo estimado para aprobar; 2ª El examinado mata al enemigo, en ese caso el enemigo debe entrar de nuevo en combate contra el examinado para determinar si fue golpe de suerte o fue por habilidad, en todo caso el tiempo hecho antes se le suma al que vaya a hacer; 3ª El examinado llega a 1 minuto de tiempo de aguante, se para el combate y se le da apto al examinado en este apartado.
-Maniobra: El examinado deberá seguir al Oficial por el Bosque de las Vendidas o por el sitio que prefiera el Oficial para ver como se maneja con el caballo el examinado, cuando el Oficial considere la prueba acaba.


¡IMPORTANTE!

Para que el examinado pueda pasar y ascender al Lancero deberá ser Apto al menos en el apartado de Cálculo y en otros dos apartados, entre los cuales se encuentran: Combate Cuerpo a Cuerpo, Desmontar, Teoría o Maniobra.

Para el Ascenso a Lancero Primero, o Lancero Veterano, la cual se llama "Prueba de Capacidad", porque en este momento se podrá ver si el Lancero ha corregido completamente sus fallos y es capaz de transmitirlos a un Recluta el cual se le adjudicará al que quiera ascender, y éste deberá pasar el examen de Lancero sin problemas o sino no podrá ascender a Lancero Primero.
Con esto ya está todo dicho, muchas gracias por haberlo leído, y ya sabéis...
Suerte con las Pruebas

Qvintvs Optio de la I Cohorte de la XII Legión
Ernesto Ex-Capitán del Regimiento de Caballería Ligera los Lanceros de Jerez
Arcabucero del Tercio Viejo de Cartagena, Timonel de la Armada Real.



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Última Edición: 1 año 11 meses antes por LorDaver.

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