Lunes, Octubre 15, 2018

Nova Simulatio


Esta semana nuestra sección de Arma 3, la Agrupación de Combate Bucelarios, empezará su nueva campaña dinámica de larga duración. La campaña tendrá por nombre "Tanques en la Estepa" y recreará un escenario ficticio, pero basado en la batalla de Kurks que tuvo lugar en el Frente del Este en 1943, durante la Segunda Guerra Mundial.

Nuestro grupo tomará partida en este escenario como una unidad de granaderos panzer dentro de la agrupación táctica denominada Kampfgruppe Kessel, asignado a la captura de un sector en vísperas de la operación Ciudadela.

Si queréis más información, abajo podéis acceder a la introducción completa de la campaña. Si estáis interesados, podéis también pasaros por la sección de Bucelarios del foro para obtener más información y/o preguntar.

"Junio de 1943, el ejercito alemán está reuniendo efectivos y material para realizar una ofensiva en el Frente Oriental, la cual pretende tomar de manos soviéticas el saliente de Kursk.

Esta operación, con nombre en clave Operación Ciudadela, promete ser una de las ofensivas más importantes de la guerra hasta el momento. La cantidad de hombres y material bélico que está siendo transportado a la zona demuestra que Alemania tiene un alto interés en reducir la longitud del frente con una abrumadora demostración de fuerza. No obstante, los continuos retrasos que ha estado sufriendo el inicio de la operación, han hecho que el Alto Mando ruso empiece a sospechar de que los alemanes van a intentar algo, así que ellos también han empezado a reunir tropas en torno al saliente.

Aunque parece que estamos lejos de iniciar una ofensiva a gran escala, el Grupo de Ejércitos Sur ha designado efectivos para atacar un pequeño sector del frente y arrebatar a los soviéticos varias pistas de aterrizaje y depósitos de suministros. La unidad recibirá la denominación de Kampfgruppe Kessel , comandada por el Teniente Coronel Steffan von Kessel."