×
Normativa Nova Simulatio (02 Nov 2013)

Normativa general para la comunidad Nova Simulatio

Reglas de "El Juego del Asesino"

Más
2 semanas 4 días antes - 2 semanas 4 días antes #37987 por Mistoffelees
Mistoffelees Publicó: Reglas de "El Juego del Asesino"
Reglas e Instrucciones de ''El Juego del Asesino''



Guía Rápida
1º Se elige al asesino
2º El asesino elige a su victima
3º Los usuarios que sigan vivos votan al que creen que es el asesino
4a Si habeis votado al asesino se acaba el juego
4b Si no dais con el asesino volverá a actuar, matando a otro



Funcionamiento del juego
-Cuando tengamos a todos los participantes se elegirá a uno de los concursantes como asesino, enviandole un MP.

-Cuando el asesino haya sido elegido, me mandara un MP explicándome a quien asesina y sus motivos (por ejemplo, ''Asesino a X porque hizo un comentario que no me gustó.'')

-La persona que haya elegido el asesino quedará eliminada del juego y sólo podrá intentar convencer a los demás usuarios de quién puede ser el asesino.

-Los demás usuarios (los que no son asesinos y, por lo tanto, pueden ser víctimas de asesinato) tienen que intentar adivinar quien puede ser el asesino. Para ello se realizará una votación después de cada asesinato para decidir entre todos (incluido el asesino para despistar) quien es el asesino.

-Si votais al asesino correcto se terminara el juego, y el asesino pierde.

-Si votais a alguien inocente, éste irá a la cárcel y entonces habrá una nueva víctima, ya que el asesino real sigue libre. Si el asesino logra escapar de todas las votaciones y queda el solo libre el juego se habrá acabado y habrá ganado el asesino.



Aclaraciones
-Los participantes que han sido asesinados no juegan mas, si que pueden seguir hablando y diciendo quien creen que es el asesino, pero no pueden votar.

-Los participantes encarcelados pueden votar.

-No hace falta que todos los participantes estén muertos para que el asesino gane, si están encarcelados también vale.

-Al votar hay que hacerlo claramente. No sirve hacer insinuaciones o teorías sin aclarar a quien votamos, hay que decir ''voto a...'', y acompañando a esto si que se pueden añadir teorías personales.

-Los colores se usan para tener una vision mas clara del juego. El rojo quiere decir que el jugador está muerto, el púrpura significa que el jugador está encarcelado, el verde, azul y naranja señalan al jugador o jugadores que mas votos han recibido (usandose el verde en situacion normal, el azul en empate y el naranja en triple empate).

-En caso de empate en alguna votación se desempata haciendo recuento de las anteriores votaciones, es decir, el participante que mas votos haya recibido a lo largo de todas las votaciones anteriores es el que sale culpable. La primera votación de la partida tendrá prioridad el jugador que haya sido votado primero.

-Si algun jugador quiere ser elegido asesino en juegos próximos puede contactar mediante un MP con el moderador del juego.

-Si teneis alguna duda mandad un MP al GM que lleva el juego.


Dado que este juego viene de otro foro en el que estuve (romaguerratotal), y mi objetivo era rescatarlo, he hecho un copiar y pegar de las normas. Si se ve que el juego tiene éxito y hay una cantidad considerable de gente que se apunta, iré modificando aquellas normas, imágenes y texto paulatinamente. En un futuro se añadirá un palmares con trofeos y medallas.

Recluta de la JSC
Cabo de la Agrupación Bucelarios


Última Edición: 2 semanas 4 días antes por Mistoffelees.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos